El hotel más alto del mundo.

Alej17

Bovino de la familia
#1
El hotel más alto del mundo

Una vez más, Dubái es el lugar donde se rompe un récord de este estilo.



Dos torres de 355 metros de altura en Dubái.




Cada una con 72 pisos.




La piscina del Hotel JW Marriott Marquis Dubái




bares y hoteles con la mejor comida del mundo.




Salas de reunión a cientos de metros de altura.




Restaurante y panadería francesa.




Tiene capacidad para más de mil personas.




Una impresionante vista desde sus habitaciones.




El hotel fue inaugurado este miércoles.


http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/galeria-407707-el-hotel-mas-alto-delmundo#ad-image-8

Saludos
:chommy:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Yo me pregunto: ¿Como se pueden sostener tantas construcciones de esa magnitud si esa ciudad está hecha de arena?
 

kerem

Bovino Milenario
#9
para mil personas??????? no lo creo...... digo el mas alto del mundo, con dos torres...... minimo para unos 10 mil facil........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
el porblema es que a la larga ya no es rentable construir en medio del desierto... las islas en dubai se andan hundiendo, se andan perdiendo los empleos, al final será una ciudad fantasma en medio del desierto
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#14
Yo me pregunto: ¿Como se pueden sostener tantas construcciones de esa magnitud si esa ciudad está hecha de arena?
Hay un programa en Nat Geo (creo) donde explican cómo han hecho las estructuras

Yo también me pregunto cuanto costará el día ahí, pa ir ahorrando e ir cuando esté viejito, jejeje
 

iori inn

Bovino Milenario
#16
Yo me pregunto: ¿Como se pueden sostener tantas construcciones de esa magnitud si esa ciudad está hecha de arena?
A eso se le llama buena arquitectura e ingeniería combinadas ;)

La neta la neta esta bien perro, quisiera visitarlo algún día, al igual que la ciudad de Dubai y tener el lujo de ospedarme en sus fregonerias de hoteles xP
 
Arriba