Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el paquete estaba bien el envio fue confiable el robo fue en el transcurso multipack se lo roboEs lo malo de comprar en lugares donde no existe alguien responsable, tengo mas de 4 años comprando en mercadolibre y nunca me han robado, por una sencilla razon compro a puro mercadolider, se checa la cantidad de negativas los motivos de esas negativas y si resulta que no llego algun producto simplemente no se le compra, en internet si vez algo barato duda, recuerda lo barato sale caro, otra creo que lo que te paso fue culpa tuya y no de multipack porque es tu deber checar antes de firmar si el paquete viene abierto, si no viene abierto, abrirlo y checar el estado del producto y por ultimo si firmaste la paqueteria te dira que si te llego y quieres robarlos, en tu caso pudo ser, el vendedor, si hubo operativo de la pgr en alguna sucursal de la paqueteria pudo ser alguno de ellos, ya que ellos tambien abren los paquetes, y por ultimo el repartidor, pero creo que el vendedor fue el que te robo.