Ayuda con una chava...me marco ayer y no se que pensar y que hacer!

#1
hola a todos,miren es asunto esta asi:

andube saliendo con una chava hace como mas de medio año.la conoci en el hospital,desde el primer dia le pedi su cel y ya, paso.no mandabamos msgs,pero para ese entonces ella iba a cumplir años y me dijo que no tenia con quien salir,que sus amigas iban a salir con sus novios y ella se iba a quedar sola y que su "amigo" estaba molesto con ella.paso,sali con ella el dia de su cumple,nos divertimos etc etc.paso como 1 semana y le lleve un pastel al hospital,todos me molestaron y esas cosas.pero como el dia de su cumple se molesto un poco conmigo...

paso algun tiempo y no nos mandamos msgs,yo en lo personal ya no queria saber mas de ella.hasta que ella me volvio a mandar msgs preguntandome como estaba y esas cosas,duramos asi un bien rato.hasta que me arme de valor y le dije que me gustaba, ella me dijo que era un buen chico pero que solo me queria como amigo y nadamas y que aparte tenia novio(aqui les aclaro una cosa que se me paso decir,cuando le pedi su cel me dijo que no tenia novio).yo me sentia mal y no le conteste,ella me pidio perdon x eso y yo no le conteste hasta despues como 1 semana para ser exactos.

pasaron los meses y ya habiamos quedado como amigos,pero ya casi no nos mandabamos msgs como antes.llego el fin de año y le mande msg como muchos lo hicieron ese dia a su cel nuevo y al que tenia desde un principio pero no me contesto,a lo que pense que ella ya no me queria hablar.hasta el dia de ayer 12 de enero.

estaba pegado a la compu viendo una serie de anime cuando sono mi cel y vi que era ella,me saque de onda x que ella nunca me habia llamado.nunca de los nuncas y dije "si contesto y es su novio"? o se equivoco de numero? asi que conteste y me dijo: hola como estas soy yo,pero en un tono muy alegre (rara vez la habia escuchado asi) y ya empezo la platica:y me dijo que me iba a preguntar algo,yo me quede con la cara de :confused:,ella me dijo con voz pausada...nada,no es nada.le dije que paso? nserio dime que paso? ella me seguia esquivando la pregunta,hasta que yo le cambie el tema y empezamoa a bla bla bla bla y mas bla,ella me volvio a decir que me queria preguntar algo y hay voy otra vez:que paso? y me volvio a decir...nada no es nada.uta yo me habia molestado un poco y sigui la platica,en una de esas no se como salio el tema de su novio,y le pregunte sobre el,ella me dijo con una voz tranquila y feliz ¿cual? y yo: como que cual pues tu novio,ella: ¿cual novio?,yo pues el que me dijiste que tenias,ella: cual novio NO TENGO NOVIO.no supe que decir,asi que le dije lo primero que se me vino a la mente: osea que te puedo invitar a salir,no? y antes de terminar la pregunta me dijo con voz feliz SIII!!!,paso poco y me volvio a decir que me queria preguntar algo y le vuelvo a insistir que que pasaba y ella me volvio a cambiar el tema,me dijo que queria salir y que ella me decia cuando,yo le dije: enserio pero que sea verdad y no me vayas a salir con cualquier pretexto ella me dijo que si y ya,me despedi de ella y me dijo: que tengas un linda noche y que descancs,a lo que yo le conteste: igualmente,que tengas linda noche y que descancs.bye

que hago con ella,sera que soy una OPCION para ella ahora que no tiene a nadie?

sera que se ha dado cuenta de lo que perdio y lo quiere recuperar?

o esta viendo si caigo y ese es motivo para regresar con su ex?

que es??? ayudenme,comente,opinen, lo que sea AYUDAAAAAA!!!:llorar::(
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Ella sólo quiere divertirse con una nueva mascota.... y por lo que dices me surge una pregunta.. edades?

Amigo, hay dos cosas que puedes hacer, si tienes cayo en esto (que no creo) puedes hacer que ella se interese de verdad por tí, aunque al final te dejará. Si no te quieres meter en menesteres de andar tratando con alguien inmadura.... no le sigas el juego, te desgastarás y terminarás mal :S

Pero bueno, sé feliz, si quieres entrarle pues hazlo, total, hay que tener algo en qué entretenerse en esta vida y si no tienes problemas existenciales, laborales, o familiares pues ten uno xD sirve que aprendes algo nuevo :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Compadre, estas tratando con una chica oportunista y ventajista. Solo piensan en su beneficio propio y no les importa nada. ¿Todavia lo preguntas? Obviamente acude a ti por que se siente sola y eres lo mas cercano que puede entretenerla pero apenas se le alboroten los ovarios con algun pendejo que se cruce en su camino no dudará en irse con el y dejandote valiendo burguer. Sabe que te gusta y aunque no tenga intenciones de andar contigo, va a darte alas y te sacará provecho a mas no poder.

Que chingon, cada que la mandan a la jodida los demas va a usarte de premio de consolacion. Todavia te diera las nalgas pero ni siquiera un beso te permite, igual, ni asi vale la pena dejar que a uno lo tomen del pendejo de emergencia. Ya practicamente le tira a la segura contigo y ademas sabe que tiene privilegios sin arriesgar el tesorito... Ese jueguito de intrigarte con que te va a preguntar algo y evadirlo, es un truco maligno... Asi averiguan que tan interesado estas en ella y que tanto te arrastras por averiguar las posibles pedraditas. Ahora vió que te vuelas a penas truena los dedos y entonces hará de ti un papalote.

Por tu bien y por tu dignidad, cancelale y mandala a la verga. No ocupas echarle en cara nada, ni decirle nada, simplemente cancela, inventa algun pretexto y cada que te busque no te muestres disponible. Quitale el privilegio de tenerte en sus garras. Cualquiera te diría que aproveches y te la cojas, pendejadas de tipos inexpertos que no ven mas allá de sus narices... Pero tienes que estar consciente de las implicaciones y del precio que hay que pagar, y creeme... es muy caro.

Siempre hay que ser buen observador y detenerse un poco para viajar en el tiempo para pensar en futuros posibles. Basate en el historial que tienes con ella y asi, si todo sigue su curso se te puede revelar lo que puede suceder: Quedan en verse, pasas por ella y te sonrie cinicamente como si te hubiera tratado de lujo en el pasado, sin cargos de consciencia, quitada da la pena, asi como si nada. Tu no le tomas importancia ya que andas como pavorreal pensando en que ahora tienes una nueva oportunidad... Platican, hacen remembranzas, rien, te pones de meloso, ella te agradece los cumplidos y como ya sabe por donde vas, te hace un comentario como "gracias por ser mi amigo" "que gran amigo eres" "etc"... Asi marcan territorio y limites antes de que hagas tu movimiento para aclararte cual es tu posicion. Como que no te late, pero quieres seguir adelante a veer que pasa... Luego que ya se divirtieron y todo bonito, le dices lo que sientes y hace una media pausa teatral y te dice que eres muy lindo y buen chico, pero que solo te ve como amigo, que no quiere perder tu amistad y no quiere arriesgarse... bla bla bla, esas mamadas van una cuarta debajo del ombligo. El mismo discurso legendario de siempre.

Te aplasta la moral y segun busca como reconfortarte, pero en el fondo esta deseando que dejes de intentar llegarle por que no cambiará de opinion. No te lo dice por que a guevo, eres el pendejo de emergencia y quiere que te mantengas asi. Van a pasar unos 3 dias a una semana y se pondrá a andar de novia con un tarado, vago, mugroso, mujeriego, retardado, etc... lo peor y de paso, te hará sentir mal de pensar que esos que no ofrecen nada logran de todo y tu que ofreces todo no logras nada. Te hace sentir inferior a esos tipos que no te llegan a los talones y obvio, te desconoce pues ya tiene con quien entretenerse y claro, a ellos si les da papaya y se les prende del biberon de carne... Si le va mal ó la tratan de la jodida, no les protesta pero se guarda los rencores y frustraciones contra el que se deje, sin importar si no tiene nada que ver y es inocente... adivina quien... pues con el pendejo de emergencia.

Todo esto que te escribi es una probadita de como te puede ir si te prestas a su jueguito y permites que haga de ti lo que quiera. Si acaso corres con la "suerte" de hacerla tu novia, tal vez acepte por lástima ó por seguirte la corriente pero será una relacion muy fragil donde tu te clavarás mas y mas, te ilusionarás sin control y darás mas de lo que puedes dar mientras ella goza de todos los beneficios sin hacer nada y sin poner de su parte, pero con la mentalidad de que tomará cualquier opcion que se le cruce en su camino y se irá de tu vida sin pensarla dos veces. Imaginate como te va a cargar la chingada cuando te corten la felicidad de un solo tajo mientras creias que todo estaba perfecto.

No les hagas caso a los que te aconsejan "cojetela", tu eres de los que toman en serio a las chicas y gustan de la formalidad. Esa mentalidad dejasela a tipos frios que saben lo que hacen y saben como salir librados. Hasta para las aventuras se necesita estilo y no a cualquiera se le da. Digamos que no es lo tuyo.

La ultima palabra la tienes tu y si de todos modos quieres probar suerte, pues... suerte! La necesitarás.

AMÉN!!
 
#5
Ella sólo quiere divertirse con una nueva mascota.... y por lo que dices me surge una pregunta.. edades?

Amigo, hay dos cosas que puedes hacer, si tienes cayo en esto (que no creo) puedes hacer que ella se interese de verdad por tí, aunque al final te dejará. Si no te quieres meter en menesteres de andar tratando con alguien inmadura.... no le sigas el juego, te desgastarás y terminarás mal :S

Pero bueno, sé feliz, si quieres entrarle pues hazlo, total, hay que tener algo en qué entretenerse en esta vida y si no tienes problemas existenciales, laborales, o familiares pues ten uno xD sirve que aprendes algo nuevo :)
yo tengo 25 y ella 20 y gracias por la ayuda bro!
 
#6
Amor en el siglo 21....


No va ha funcionar.... son de clases diferentes...

tu eres android.. y ella blackberry... son de diferentes mundos.... no son compatibles

esto pasa cuando hacen el @mor por via electronica.... error 404#
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Lo que no fué no será!

Men!! si una chava me busca de esa manera, me está diciendo: "VAMOS A COGER COMO LOCOS SIN COMPROMISO; MIENTRAS TENGAMOS CHANCE Y NADIE SALGA LASTIMADO"
Tú cógetela, la tipa es una bitch, ya porque su novio es un imbécil o porque no tiene algo mejor qué hacer y se acordó de ti.
Planea cómo terminarán en tu depa cogiendo como dios manda y listo.
No le preguntes nada, deja que las cosas se den y siempre, siempre! hasla sentir cómoda.
 

josecjj

Bovino adicto
#8
Lo que no fué no será!

Men!! si una chava me busca de esa manera, me está diciendo: "VAMOS A COGER COMO LOCOS SIN COMPROMISO; MIENTRAS TENGAMOS CHANCE Y NADIE SALGA LASTIMADO"
Tú cógetela, la tipa es una bitch, ya porque su novio es un imbécil o porque no tiene algo mejor qué hacer y se acordó de ti.
Planea cómo terminarán en tu depa cogiendo como dios manda y listo.
No le preguntes nada, deja que las cosas se den y siempre, siempre! hasla sentir cómoda.

La verdad esta respuesta esta bien, mientras te protejas sexualmente y tengan en mente que esta chica no va a ser tu novia ni nada especial, adelante.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Tan sencillo...como que...al que le andaba moviendo la cola...simplemente o no la pelo..o se fue con otra...o le dejo de interesar...y ahora voltea y le chifla al que tenia ahi arrumbado en la banca.

FAcil si afloja..sal con ella solo en ese plan..si no afloja..para que perder el tiempo con una pendeja asi.

Saludos :chavo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Lo dire de la manera mas simple: te quiere traer de su endejo y tu estas atras de ella siguiendole el juego, mandala a ala gaver
 
#12
Lo que dice el Sr. NOTHING es cierto pero para mas facil mejor marcale preguntale la fecha o donde van a ir cualquier mamada y dile que si sales no es en plan de amigos, con eso mínimo unos besos le sacas ..

O mas ventajoso sera que cuando coman cenen o lo que sea le digas que pague su parte, porque tu solo pagas cuando son mas que amigos ..
 
#13
ay primoooo... solo dile que no estás dispuesto a ser el endejo de nadie, dile derecha la flecha que quieres tener sexo con ella (porque eso es lo que quieres finalmente no? se honesto contigo mismo) y pasaran una de 2 cosas, o tienes sexo con ella ó te deja en paz, como vez, no tienes nadita que perder y si mucho que ganar, no crees?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
No mams compañero, sí me dió risa ésta línea; llena de inocencia.

Suerte en tu vida.
Si te dió risa ese comentario:

Iniciado por GAROU_WOLVESsera que se ha dado cuenta de lo que perdio y lo quiere recuperar?
Significa que consideras que el compañero del post no vale nada.

Cuando tu ocupes ayuda ¿Te gustaria que te hicieramos comentarios como los que haces?

Digo, si los haces entonces deben agradarte.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Si te dió risa ese comentario:



Significa que consideras que el compañero del post no vale nada.

Cuando tu ocupes ayuda ¿Te gustaria que te hicieramos comentarios como los que haces?

Digo, si los haces entonces deben agradarte.
Eso de que elcompañero no vale nada lo estás suponiendo tú. A mí me dió risa porque el compañero habla de lo perdido. Pero en realidad -según lo que cuenta- nunca compartió nada con la susodicha. El le habló con sinceridad de su aprecio con ella y la respuesta fué un no rotundo. ¿Por qué piensa que ella quiere recuperar algo? ¿De qué, si no compartieron sentimentalmente nada? Que el se hizo ilusiones solo, es otra cosa.

Nunca me han molestado los comentarios de otros, pues de discutir y opinar libremente es lo que se trata aquí, ¿no?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Entonces te has equivocado de foro amigo.

De lo que se trata aqui es de ayudarnos entre todos. Ese es el objetivo del "Consulturio Sentimental"

No venir a burlarse, a ser sarcastico ó andar jugando con los problemas de los demas.

Si no tiene nada bueno que decir, mejor no diga nada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Ah, bueno. Luego te mando un mp para preguntarte en qué subforo puedo opinar.
No se trata de eso amigo, nomas pongase a pensar en cual es el objetivo aqui.

- Alguien tiene broncas sentimentales y pide ayuda.
- Los demas, intentamos echarles la mano.

¿En que ayuda burlarse de la gente?
¿En que ayuda andar criticando destructivamente?
¿En que ayuda reirse de los problemas de los demas?

No es que sea mamon, pero no sean clavados... Tal vez ahorita anden muy a toda madre por que no estan ó nunca han estado en los mismas broncas que aqui se exponen. La gente viene con la esperanza de encontrar un rayito de luz como para que alguien les aplaste mas la moral con risas y burlas.

Agarre la onda compadre.
 

pierro82

Bovino Milenario
#20
Respuesta Rapida:

La Botaron y quiere alguien que le page las cuentas (cine, cafe etc) eres la opcion que sigue por que sabe que le gustas y sabe que te sacara lo que quiera, despues de esto cuando llegue alguien mejor (no digo que alguien sea mejor que tu, si no para ella lease en dinero en fisico o posicion social) te mandara a la goma nuevamente y quedaras desvalido, te preguntaras por que fue ella asi y que hiciste para merecerlo, la respuesta sera por pendejo, y si la botan de nuevo te volvera a buscar y como quedaras semittraumado con ella ya sera muy tarde para escapar.

Saludos
 
Arriba