¿Es cierto que solo venimos a este mundo a trabajar?

#1
Les voy a platicar mi anécdota, soy estudiante de odontologia de 4to semestres, en estas vacaciones le ayudo a un tio que es hermano de mi papa, el es odontologo y yo soy como su asistente; bueno la cuestion es que platicando con el sobre la carrera me dijo que mi obligación era estudiar y estudiar porque la carrera así lo demanda, por los avances que tiene la carrera en tan poco tiempo hay que estar actualizándose constantemente, hasta esa parte lo entiendo, como carrera profesional que estoy estudiando debo estar actualizado, pero lo que me saco de onda es que me menciono que en esta vida solo se viene a eso a trabajar, y el que trabaja tiene mas y puede disfrutar mas, el que menos trabaja tiene menos y disfruta menos, nose pero a mi forma de ver la vida se me hace algo paranoico que solo vengas a esta vida a trabajar y trabajar hasta morir, entregarle tus mejores años al sistema para matarte trabajando, nose que piensen ustedes, es algo que me ha estado dando vueltas la cabeza, espero me comenten que opinan acerca de esto, SALUDOS y gracias por leerme.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
Nadien te obliga a trabajar, pero si quieres dinero logicamente tienes que hacerlo ¿piensas que el dinero lo regalan?
si no quieres trabajar ¿para que estudias? no tiene objeto desperdicias tu tiempo.
Si, el sistema esta diseñado para que te esclavicen pero si eres astuto, si tienes iniciativa y tienes HUEVOS puedes salirte de el sistema, poner tu negocio, en tu caso un consultorio o algo asi, asi solo trabajas para ti y no eres esclavo de nadie.
A todo esto ¿no te gusta el dinero? ¿no te gusta trabajar? pues entonces si esta cabron bro.
 

F4mel

Bovino maduro
#3