¿De qué universidades se gradúan los más poderosos?

Alej17

Bovino de la familia
#1
¿De qué universidades se gradúan los más poderosos?

Forbes publicó el ranking de los personajes más poderosos de 2012 y, a la par, elaboró una lista de las universidades de las que se graduaron. La gran mayoría es de Estados Unidos.



1. Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts). Egresados: Michael Bloomberg, John Roberts, Lloyd C. Blankfein, Mark Zuckerberg, y Bill Gates. Foto: Forbes




2. Universidad de Stanford ( Palo Alto, California). Egresados: Sergey Brin, Ali Al-Naimi, Larry Page, Mukesh Ambani, y Reid Hoffman. Foto: Forbes




3. Universidad de Oxford (Oxford, Reino Unido). Egresados: David Cameron, Bill Clinton, Manmohan Singh, Rupert Murdoch, y Reid Hoffman. Foto: Forbes




4. Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) (Cambridge, Massachusetts). Egresados: Ben Bernanke, David Koch, Charles Koch, Benjamin Netanyahu, y Mario Draghi. Foto: Forbes




5. Tsinghua University (Beijing, China). Egresados: Lou Jiwei, Xi Jinping y Zhou Xiaochuan. Foto: Forbes




6. Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos). Egresados: Barack Obama y Warren Buffett.
Foto: Forbes




7. Universidad Duke (Durham, Carolina del Norte). Egresados: Timothy Cook y William H. Gross. Foto: Forbes




8. Universidad Estatal de San Petersburgo (San Petersburgo, Rusia). Egresados: Vladimir Putin, Dmitry Medvedev. Foto: Forbes




9. Universidad de California (Los Ángeles, California). Egresados: William H. Gross, Laurence D. Fink. Foto: Forbes


http://www.dinero.com/actualidad/economia/galeria/de-que-universidades-graduan-mas-poderosos/166030

Saludos
:chommy:
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
EPN en la del Opus Dei: Universidad Panamericana.

Chapito, Caro Quintero y demás cárteles....ni la primaria terminaron y son más chingones que Tu, jajajaja
 
#9
Slim es de la UNAM, con maestría en adquisiciones de empresas estatales a 99.99% de descuento y diplomado en préstamos de nombre propio.
 

jerico221

Bovino maduro
#12
Pues en México sólo hay 2 universidades para formar ratas y son los reclusorios e ITAM lastima que muchos de nuestros grandes funcionarios nunca pongan un pie en algún reclusorio y sí en el ITAM
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13
Chapito, Caro Quintero y demás cárteles....ni la primaria terminaron y son más chingones que Tu, jajajaja
a eso si que no que, por cierto tengo entendido que Mark Zuckerberg y Bill Gate no terminaron su universidad, corrijan me de esta oscura e inmunda ignorancia :) saludos y buen post
 

luka611

Bovino de alcurnia
#14
Me sorprendio no ver a nadie egresado de la Universidad de Cambridge y de la Universidad John Hopkins, gracias por la info men
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#18
lo que todos ellos tienen en comun: ninguno creo su fortuna desde cero, a partir de lo que aprendio en la universidad.
 
Arriba