Root para Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia ray... Etc

Oye amigo bakuno solo tengo una pregunta para ti como se que mi cel esta rooteado porq hice todo el proceso que describes en tu post y si se reinicio mi cel y todo pero la verdad no entiendo en que lo aya cambiado... espero muy pronto tu respuesta amigo
 

cainraziel

Bovino adicto
Oye amigo bakuno solo tengo una pregunta para ti como se que mi cel esta rooteado porq hice todo el proceso que describes en tu post y si se reinicio mi cel y todo pero la verdad no entiendo en que lo aya cambiado... espero muy pronto tu respuesta amigo
A decir verdad no notas el cambio cuando recien lo haces, tienes que instalarle las aplicaciones correctas para comenzar a explotarlo, como tal vez el reproductor PowerAmp en version Full.. Tienes que aplicar un parche en el telefono y solo lo puedes aplicar si tienes echo el root.
 
x fa ayudame tengo un xperia play 2.3.4 con numero de compilacion 4.0.2.A.0.69 pero he buscado varios programas para hacer root pero ninguno no me deja por mi numerro de compilacion alguna solucion...
 
Disculpa cuanto tiempo tengo que esperar para que comienze el root, ya que lo conecto y doy click en cualquier tecla y no reliza ningun paso.
 
Yo ya trate de darle el root, si hace el primer paso pero en la lectura que muestra la ventana, veo que dice que algo fallo, y si me sale all done pero no da las tres encendiadas que nos muestra el video y ni me aparece el icono de (superususario o superroot) no recuerdo como debe decir y al darle click para que continue la ventana desaparece y ya no sucede nada, ya lo flshe y cambio al 4.0 incluso lo actualize al 4.1 pero creo que no logro el root ¿alguien pudiera ayudarme?
 
muchas gracias brother, una pregunta: una vez rooteado, como le hago para borrar aplicaciones o pasarlas a la tarjeta sd? gracias nuevamente!!
 
Arriba