creen que se enoje mi novia si le digo que esta un pokito llenita ??

#1
si...la vdd es que siento yo que ah subido tantito de peso....( no exageradamente ) pero, quisiera decirselo como un comentario...para que cuide su figura, y no se descuide,,,,

pero creen que no se enoje ?.....o como se lo puedo decir...es que luego las mujeres si les dices gordas se encabronan...


gracias....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
pero creen que no se enoje ?.....o como se lo puedo decir...es que luego las mujeres si les dices gordas se encabronan...gracias....
Tu mismo preguntas y te respondes.

No se lo digas, lo unico que tienes que hacer es incitarla a no comer cochinero y a la actividad fisica. Dile que se te ocurrió que ambos salieran a caminar ó cuando se preste de comer grasa y pan, dile que no se te antoja. La mujer siempre necesita hacer las cosas acompañada y pierde el interes facilmente cuando ve negativas en los demas... Pero igual, tiene motivaciones cuando alguien mas le pone el ejemplo y les apoya.

Pero no le digas gorda por que ni de juego, ni adornadito de cariño lo tomará a bien y te colgará de las bolas.

AMÉN!! ( P:eek: Pagale el Gym )
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Eso brother, es un hecho: Dile gorda y te mentará la madre.

Yo lo que hacía con mi ex (ella estaba conciente de su sobrepeso), es que ibamos en la calle, y de joda le decía cada vez que veíamos a alguna persona con un sobrepeso cañón comiendo chatarra "amor, porfa nunca te vayas a poner asi porque me vas a dar miedo", ella se reía pero le llegaba el mensaje. También depende mucho del caracter de ella, pero ten cuidado si.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
No seas noobster!!!!!!!!!

Mejor convencela de ir al GYM contigo.
Disen que hacer ejercicio ayuda al desempeño cogelón. por lo que hacen ejercicio, se van a la cama y verás como en 2 meses estás en los huesos!! XP y ella más flakita.
Además!! si deja de comer sólo se le caerán las nalgas!!!!
APLICATE MEN!!!
No hables!! actúa!
 
#8
Obvio depende de la confianza que haya entre ustedes. A mi novia le puedo decir tranquilamente que ha subido de peso, o que la veo muy flaca, sin problemas, Puedo comentarle cualquier defecto y ella a mi, ya sea físicos o de cualquier tipo. Y no hay problema.
Debes trabajar la confianza brother y no estarías preguntando esto en un foro, saludos.
 
#10
Osea... quieres terminar con ella...

y quieres salir con su amiga....

o no?

quierela como es, sino puedes, pues next....


Si dicelo... pero apuesto que tu vas a salir en la portada de Menshealth este proximo mes verdad...
 
#12
si...la vdd es que siento yo que ah subido tantito de peso....( no exageradamente ) pero, quisiera decirselo como un comentario...para que cuide su figura, y no se descuide,,,,

pero creen que no se enoje ?.....o como se lo puedo decir...es que luego las mujeres si les dices gordas se encabronan...


gracias....
Como dice jack el destripador vamos por partes, tu tienes un cuerpo envidiable, no tienes ni un solo kilito de mas, porque que buenos estamos para criticar el cuerpo de nuestra pareja, pero muchas veces el quejoso resulta ser que son unos puerquitos, que pasaría si ella te dice que ya se te notan mucho los tamalitos y taquitos, dime tu que sentirías, te agradaría, tu cuidas tu figura? no has subido ni un solo gramo desde que ella es tu novia, lo mejor es empezar por uno mismo, si ella mira que pierdes peso y cada vez te vez mejor ella querrá seguir tus pasos, pero si tu mismo estas con sobre peso, cualquier indirecta hará que voltee a ver tu cuerpo y se cuestione también porque anda con un chanchito, y cuando baje de peso igual antes o después te va a batear, por demostrar lo superfluo que eres hay te la dejo de tarea, porque te digo esto, porque yo toda mi vida he hecho ejercicio, he visto como llegan tipas al gimnasio con un poco de sobre peso, en cuanto se ponen delgadas botan al novio, porque?, porque al bajar de peso su autoestima sube, y piensan puedo tener algo mejor que este gordito, así que ponte pila carnal que te puedes estar poniendo la soga al cuello saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Si te la pasas haciendo ejercicio y tienes el abdomen más marcado que JM Márquez, díselo. Pero si estás todo guango o todo calaco, no esperes buenas actitudes de ella.

Se supone que es tu novia porque te gusta cómo está y cómo es. Ponte a hacer ejercicio como loco y cuéntale tu rutina. El mensaje le llegará de forma sutil...
 

pipe90

Bovino Milenario
#14
dile: mi amor estas muy llenita de amor. asi que dame mas amor....
si la capta se metera a un Gym y tendras una modelo en un mes :D
 
#15
Si te la pasas haciendo ejercicio y tienes el abdomen más marcado que JM Márquez, díselo. Pero si estás todo guango o todo calaco, no esperes buenas actitudes de ella.

Se supone que es tu novia porque te gusta cómo está y cómo es. Ponte a hacer ejercicio como loco y cuéntale tu rutina. El mensaje le llegará de forma sutil...
"Se supone que es tu novia porque te gusta cómo está y cómo es."

totalmente de acuerdo en eso, que paso el solo se fijo en las carnes, aparte dudo que una mujer con unos kilitos de mas deje de ser linda,hermosa,etc. o que elimine sus cualidades humanas, que triste saber que existe gente tan superflua :S
 

hulkcio

Bovino adicto
#17
Si te la pasas haciendo ejercicio y tienes el abdomen más marcado que JM Márquez, díselo. Pero si estás todo guango o todo calaco, no esperes buenas actitudes de ella.

Se supone que es tu novia porque te gusta cómo está y cómo es. Ponte a hacer ejercicio como loco y cuéntale tu rutina. El mensaje le llegará de forma sutil...
Con eso mato todas las respuestas posibles.
 

lyulka31

Bovino adolescente
#18
Depende el contexto al que te refieres, pues no creo que le haga daño a su salud el estar "llenita", o es solo cuestión de que TÚ no quieres verla así porque quieres una novia que se parezca a Carol Miranda o tal véz flaca como Anahí, o sepa que rollo tienes TÚ en tu cabeza, pues si quieres algo de largo plazo (Si, si quiero decir que quieres casarte con ella y que sea la mamá de tus hijos) no importa cuántos kilos tenga de más o de menos, porque supongo que haz visto la peli de "Amor Ciego", donde este vato ve a su güera como un biscochito sin importar su tonelaje. Yo disfruto ampliamente a mi mujer, y ella no es delgada y así me gusta y mucho.

Así que reconsidera qué diablos quieres tú. Si no te gusta como se ve, cortala; si es ella tu mujer, la aceptarás como es física y mentalmente...
 
Arriba