Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cuanto dinero tiene Carlos Slim?

nistel15

Bovino adicto
Desde
16 Abr 2010
slim51.jpg

Fuente

Si que tiene dinero Carlos Slim.

Saludos

Una cantidad obscena de dinero... mientras empleos mal pagados en el país, claro, él contribuye con sus múltiples empresas a nivel nacional e internacional. No podría yo decir que "deba" repartir su dinero entre todos nosotros, pero si puedo decir que al menos ofrezca servicios de calidad ya que lo hemos hecho ricos sus monopolios.

ahhh no pero como apoya a amlo el suyo es dinero bienhabido y trabajado

de que le sirve tanto dinero si se ve que no disfruta de la felicidad de tenerlo...

LE FALTAN 3 CEROS A LA CONVERSION A PESOS

En lengua española, un billón equivale a un millón de millones.1 Se representa en el Sistema Internacional de Unidades con el prefijo «tera». Corresponde a la escala numérica larga.

1 billon= 10 elevado a la 12= 1, 000, 000, 000, 000

el el numero que ponen en l imagen es incorrencon ya que hay dice 668, 075, 000,000.00 DEVERIA DE FALTAR 3 CEROS MAS A LA PEQUEÑA CUENTA DE SLIM QUE NO?

No puede sobornar a la muerte jajajaja; la pelona se lleva a todos, eso ni Slim ni el Jebús puede evitarlo.

Y hay quien dice que Salinas fue un santo...

Ese tipo es dueño de el pais jaja, y como siempre los comentarios de "Que reparta Su dinero" jaja a Si sea robado es de el asi de facil

bien decia un amigo empresario....

QUIERES HACERTE RICO?? VENDELE A LOS POBRES!!!

Slim, ha hecho su fortuna en este México que aunque hermoso...es un pais "en vías de desarrollo"

No puede comprar mi carro, un Nissan Sentra 1992 muy arregladito, hermoso y corre como si tuviera diarrea.

No tiene precio!

Por cierto esta imagen ya la habia visto en o
T!ra pagina. ¿De ahi la copiaste?

Volver