Felicitenme .. soy mamá

#24
muchas felicidades y ps de consejo duerme cuando el duerma xk sii bien te va volveras a dormir de corrido hasta dentro de 4 años FELICIDADES!
 
#28
ps k mas decir... muchas felicidades x esta enorme bendicion k llega a tu vida!
ahora a tratar k sea la personita mas feliz del mundo, darle todo el amor, cariño y paz k se merece pues el es un angelito enviado a cuidarte, y tu seras de ahora en adelante su guardiana, amiga y madre...

muchas felicidades!
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#29
compañera un gustazo saber de tu bebè quierelo mucho,cuidalo mucho y ve lo guiando poco a poco con todos los valores que lo guiaran en su vida. felicidades
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#33
Felicidades!!!! bienvenida al club de desvelos y viverones jajjajaj es una megabendicion le ser padre y tmb una mega responsabilidad, amalo, cuidalo, se paciente, atiendelo, interactua con el, has que el padre sea participe, en fin tu instinto te lo ira diciendo... el corral te a dado muuuy buenos consejos :)

P.D. Muy pero muy lindo tu bebe, yo soy padre de un bebe de 3 años y una beba de 3 meses :)


Por qué le das gracias a dios...
No puedo hablar por ella pero si puedo hablar por mi, mira le doy gracias a Dios porque creo en el y por que me gusta agradecerle, si tu no crees en el pues de nada servira darte explicaciones porque tu me saldras conque Dios no existe, que la religion es una basura, que la iglesia nos robe y tantas otras cosas que podrias y diras sin lugar a dudas, asi de que ya no te contestare nada y espero que este post no se desvirtue con un tema que esta pordemas visto en el foro.
 
#37
Muchas felicidades!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba