Les ha pasado algo curioso en el BuenFin

VISITA

Bovino de la familia
#21
en el caso de sears lo que estaba en oferta por el buen fin tenia buenos descuentos... lo malo era mercancia que con o sin el buen fin era mercancia de liquidacion

la mayoria de los descuentos reales eran del 10%
deberiamos ser mejores consumidores...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#22
en el caso de sears lo que estaba en oferta por el buen fin tenia buenos descuentos... lo malo era mercancia que con o sin el buen fin era mercancia de liquidacion

la mayoria de los descuentos reales eran del 10%
deberiamos ser mejores consumidores...
¿deberiamos ser mejores consumidores? no entiendo, segun tu deberiamos abarrotar las tiendas comprar cosas inutiles que no necesitamos, a que te refieres con se rmejores consumidores? bro si en la tele te dicen que compres "x" cosa no es de a huevo que lo compres, no sean boregos

No dudo que si hubo algunas ofertas, aunque la mayoria de precios estan practicamente IGUAL, el pedo es que la mercadotecnia se traga a los mexicanos yo no compre nada por una simple razon, en este momento no necesito de una tele de 500" pulgadas es algo estupido, en fin preferi gastarme una lana el una fiesta rave ahi si pase un muuyyy buen fin.
Saludos a los borregos que se quedaron sin comer, aaa pero tienen su pantalla de 500000" pulgadas y yo no ;(
 

gessuri

Bovino maduro
#23
yyo compre unas llantas hace un mes y ahora en el buen fin cheque precios y costaban axactamente lo mismo solo que tenian un letrero con otro precio mas alto y segun le descontaron jajaaja igual fue en un waltmart para ser exactos en el de miramontes en el df
 
#24
en mi caso estuvo excelente mi compra por que ya habia cotizado la misma TV que compre en el buen fin:
(precios redondeados)
hace 6 meses : 22'000.00
hace 3 meses: 19'000.00
hace 15 dias: 16'000.00
Buen fin: 10'978.00 (con descuento de 10% x buen fin) a 13 Meses sin intereses con tarjeta externa a la tienda y me bonificaron $1'619.00 en monedero electronico, el cual me sirvió para comprarle 3 pantalones de marca a mi mujer, rebajados al 50% x el buen fin, aparte los saque a 9 meses sin intereses y me bonificaron el 20% en monedero sobre esos pantalones; los cuales me sirvieron para ayudarme a comprar 2 biberones nuevos para mi bebita


en mi caso si fueun buen fin debido a que no pague extra por esos pantalones y me bonificaron para comprar los biberones.


Tambien vi otras ofertas en donde le subieron al precio de las tvs sobretodo en samsung XD! pero pss es cuestion de revisar constantemente antes del evento en si, para ver aprox cuanta es la taza de decremento del costo del producto que quieres comprar
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#25
Pues en muchos negocios que vi en el fin de semana mucho no daban mas del 20% por el buen fin, cosa que de por si dan.
Y si parecia esto apocalipsis zombi, realmente mucha gente se dejo llevar por la publicidad y mercadotecnia de los grandes monopolios.
Y yo no cai porque ni dinero tengo.
 
#28
a mi me llego un folleto de soriana, en donde tenian el X-BOX Kinect de 250 G. en 3,800 pesos, fui a comprarlo, y en el area de videojuegos decia que habia un error en la descripcion del producto, ya que el que estaba a este precio era el X-BOX de 4 G. puro pedo esto del buen fin,
 

hulkcio

Bovino adicto
#29
Yo que les puedo decir yo iba a comprar mis zapatos, pero lo mismo que varios recordé lo del buen fin, gaste lo mismo solo que a meses sin intereses, me regresaron dinero electrónico y salio para su correa de mi perro, en mi caso si necesitaba los zapatos para la chamba, gaste lo mismo y podria decirse que un premio me lleve, Saludos.
 
#30
en mi experiencia estaba buscando comprar una ipad 2 en este buen fin, revise los precios de todos lados y la que me convencio fue la de sams que tenia un precio de $6099 y te regresaban 3 mensualidades aparte todos los productos de la tienda apple participaban a 18 meses sin intereses, fui a la venta nocturna del jueves pasado y oh sorpresa en el estante de apple solo habia un ipod touch 4g como 4 nanos y fundas de ipad :starwars: HDP mañosos, las guardaron todas en bodega para no darlas a buen precio, asi estuve buscando mi ipad por todas partes en office depot salia 7800 en office max solo participaban tarjetas de la tienda y asi llegue a sanbors donde me daban el 10% o 18 meses sin intereses >___> si aplicaban el 10% quedaba en $6099 (su precio de lista) y a 18 meses 6743 +- -____-
otra cosa que observe es que sams saco pantallas tv "muy baratas" asi la gente se llevaba una tv de 46" a aproximadamente $6800 bueno ahi juega parte mucha de la ignorancia de la gente, dado que las pantallas eran LCD y esa ya es tecnologia (si bien no obsoleta) ya pasada y su precio de oferta en realidad es su precio actual!! las tv¨s que tienen en exhibicion de 9mil -10mil-15mil son las pantallas LED, no obstante como la gente no sabe la diferencia entre una y otra se va con el truco ^_^
 

VISITA

Bovino de la familia
#31
¿deberiamos ser mejores consumidores? no entiendo, segun tu deberiamos abarrotar las tiendas comprar cosas inutiles que no necesitamos, a que te refieres con se rmejores consumidores? bro si en la tele te dicen que compres "x" cosa no es de a huevo que lo compres, no sean boregos

No dudo que si hubo algunas ofertas, aunque la mayoria de precios estan practicamente IGUAL, el pedo es que la mercadotecnia se traga a los mexicanos yo no compre nada por una simple razon, en este momento no necesito de una tele de 500" pulgadas es algo estupido, en fin preferi gastarme una lana el una fiesta rave ahi si pase un muuyyy buen fin.
Saludos a los borregos que se quedaron sin comer, aaa pero tienen su pantalla de 500000" pulgadas y yo no ;(
sereno moreno...
mmm nunca dejas de ser un consumidor (a menos que te vayas de la ciudad y siembres/psstorees tus alimentos, hagas tu ropa, zapatos etc, etc)
lo de ser mejores me refiero a lo mismo que estan comentando todos los usuarios
informarse antes de comprar

los medios siempre invitan a denunciar cosas que no nos gustan, el sabado en noticiero local de monterrey mucha gente denuncio cosas como las expuestas aca, la chica titular del mismo estaba muy molesta por lo que estaban denunciando y leyo varios de las quejas sin decirl el nombre de las tiendas, eh hizo como un amague de decir que tienda era la que mas quejar recibia, el titular se limito a decir que que eso no lo podia decir y mandaron a corte...

porque ? porque ellos transmiten la publicidad del fin
osea que no hay pex, en denunciar siempre y cuando el denunciando no tenga publicidad en el canal....
 
#32
Pues a mi no me paso en el buen fin, pero hace 4 años cuando fui a comprar mi lap, iba directo a una que ya le habia echado el ojo en eso concreto la compra "en wall mart" y pues le digo al empleado: me daras otra vd, no la de exhibicion. El empleado: claro ahora mismo vamos a la bodega.

Para eso me fui a pagar, cuando regreso espero unos 20 min y vienen con la sorpresa que solo la de exhibicion es la que tenian y les digo que si me podrian dar una nueva y me dijeron que era dificil que ya no surtirian ese modelo bla bla, pss me fui emputado y ni px, pss para algo de mi buena suerte no le ha dolido nada a mi lap, solo las cosas comunes, el unico detalle fue que 2 botones como que si tardaban poco en reaccionar de ahi pss todo bien. Pero si que te llevas cada sorpresa en estas tiendas y creo que debemos ser mas precavidos.
y no te dieron o pediste descuento? :eolo: a mi me paso que compre una lap acer en sams club, cuando checo el chavo dijo que solo esta y le dijo mi padre si habia algun descuento por ser la de exhibicion porque ya estaba usada y asi y nos descontaron como $500
no es mucho pero algo que se le gane :)
 

Spoky2022

Bovino maduro
#35
y no te dieron o pediste descuento? :eolo: a mi me paso que compre una lap acer en sams club, cuando checo el chavo dijo que solo esta y le dijo mi padre si habia algun descuento por ser la de exhibicion porque ya estaba usada y asi y nos descontaron como $500
no es mucho pero algo que se le gane :)
Como dato adicional, yo les recomiendo que jamas compren las de exhibicion, la razon? los encargados, jefes, promotores y un sin fin de personas van a jugar, navegar en internet y lo que se haga con una compu de exhibicion DIARIO hasta que se acaban, ademas de que no les dan el cuidado que se requieren como por ejemplo, y esto lo hace mas el encargado de zona y sus gatos, que cuando tienen polvo pasan un trapo semi-mojado para limpiarlas, de la pantalla, teclado y carcasa, y pues todos sabemos que les pasa a los electronicos al mojarse, aunado a esto, hay establecimientos que no retiran la bateria de los equipos, y los dejan cargandose siempre, asi que cuando sale de tienda, la bateria ya le quito un tajo de su vida util, las pantallas van epañadas y etc.
Es solo un sugerencia.
 

caifanes88

Bovino adicto
#37
Yo hace 1 mes me compré una TV de 32 pulgadas por necesidad (la anterior se había quebrado, además de que tenía más de 10 años) pero nunca me acordé que venía el "buen fin"... por lo que ví los descuentos no aplicaron mucho a los aparatos eléctricos pero si mucha rebaja a la ropa.
 
#38
Si, el buen fin es el "Buen Robo-compra-algo-awebo-porque-telave-elcerebro" Así es en la mayoría de las tiendas... desde la boñega horrora, como WakalaMart.

En Sears, Liverpool y demás... lo hacen menos evidente, ya que te venden los "saldos" o modelos que se les han quedado. Aunque a veces -dependiendo de la zona- si hay descuentos que te "sorprenden". por ejemplo: yo iba a comprar unos tenis, Vi unos Adidas que estaban en otras tiendas arriba de 1000 pesos, y vi unos Nike igual, no bajaban de 1000. Ahi los conseguí en el "Buen Hurto" en 800 y 600 pesos respectivamente. Sin truco ni nada.

Pero no me sorprendí, ya que esas tiendas tienen sus descuentos cada cierto tiempo...
 

asesino2382

Bovino adolescente
#39
a mi paso igual con una tele la fui a ver una semana antes y estaba en 5900 y dije haber si en el buen fin la bajan un poco pero q le tomo foto y chales ahorita que fui la misma tele valia 5900 con el descuento ya que el precio normal era de 6300 que le dijo al gerente y le enseñe la foto tomada y que les iba a armar un alboroto jejjeje al final me la dieron en 5400 jejeje pero si solo es inflar precios y poner el descuentp
 
Arriba