Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vuelve Blackmart 0.99.2.33 Renovado y español

O.O Gracias por el aporte... la versión que resucitó apenas si es 0.49.93 y todavía en inglés. Veremos qué tal y volvemos...

Orales . . . el 1er enlace funciona al puro pex . . descargado y probando . . muy bien y buen aporte nueva interfaz y muy fluido el nuevo server . . el 2do enlace tambien baja la apk pero no tiene extencion .apk . . agreguenla y funciona tambien .

Saludos

al archivo de hotfile hay que ponerle la extensión .apk para poder instalarlo...

Sí, en total acuerdo. Sustituye a la versión que se tenga y te la deja en español. Les quedó muy bien, trabaja más rápido en las descargas y actualizaciones. Gracias de nuevo por el aporte.

Chale, ya ofrece actualización y al darle acaba de nuevo en inglés. :/
Bueno... mientras siga jalando...
¿Alguien sabe cómo resolver el problema cuando al actulizar una de las aplicaciones que se tiene marca un error que dice que uno no tiene la aplicación?

se necesita tener el telefono ROOTeado?

Buena pregunta, pues yo lo tengo root, pero no sé si sea necesario, alguien que comente y lo de la actualizacion si te la hay pero yo le puse que no actualizara haber hasta cuando me permite trabajar así...... saludos

ke manchado 1104 visitas y no se cuantas bajadas no comentan por lo menos gracias inche corral anda arisco

Volver