Ciudadanos son envidiosos.- Diputado

V//A

Bovino maduro
#1
Ahora si que no m#@en!!

Ciudadanos son envidiosos.- Diputado


Fotografía del idiota de la semana


Querétaro, México (26 septiembre 2012).- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Hiram Rubio García, acusó ayer a los ciudadanos y los medios de comunicación de sentir envidia del nivel de vida y los ingresos que perciben los Diputados.

En entrevista, en el último día de funciones de la 56 Legislatura local, el también coordinador de los legisladores locales priistas habló a nombre de sus compañeros Diputados y sostuvo que a nadie interesa en qué gastan los recursos que perciben.

"Me causa extrañeza, pareciera, y voy a decir algo que no sólo pienso yo, lo piensan algunos de mis compañeros, pareciera que es un tema, me decían algunos, yo solamente lo repito, que es un tema de envidias o de mala vibra o de mal sentimiento", dijo.

Rubio García aceptó que tal como está la situación económica del País, cualquier persona podría envidiar su situación, dado que perciben hasta 177 mil pesos mensuales por concepto de prerrogativas.

"Y coincido que pudiera ser así (envidia) porque hoy un profesionista, o cualquier persona con los salarios que tenemos en el País, pudiera suponer que los Diputados tenemos como parte de nuestros salarios esos recursos y que además no los comprobamos, por supuesto que pudiera generar este sentimiento (de envidia)", dijo.

Rubio García, que este miércoles entregará el cargo como legislador local, coincidió en que es necesario transparentar los gastos de los legisladores, pero no como un tema primordial.

"Yo no sé en qué, realmente, en qué le beneficie al ciudadano (el saber en qué se gastan las prerrogativas).

"Los medios de comunicación daban cuenta a un tema que finalmente a ellos (los ciudadanos), en su entorno, me refiero al lugar donde viven, a las condiciones de salud, pues no les genera nada, más que a lo mejor algún sentimiento de contradicción, de descalificación para los servidores públicos", dijo.

"Creo que eso a nadie nos ayuda, mas sin embargo, creo que se puede mejorar, se puede perfeccionar, pero no a la luz de una discusión de este tipo".

Para Rubio García más allá del tema y la polémica de la transparencia de las prerrogativas, la discusión debería centrarse en temas más importantes.


FUENTE
 

RED700

Bovino Milenario
#7
Este tipo de personas son las que realmente se han convertido en un peligro para México, gente incapaz de razonar sus argumentos y con sus salarios como premio a la ignorancia.

Envidia :shh:
 

Slgfrid

Bovino maduro
#9
.... honestamente no se quien es mas tonto si el tipo por estar ahi, o las personas que humildemente los eligieron.

Envidia, creo que envidia no es es coraje por su nula funcionalidad, de perdido se ganaran su dieta xD.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#11
Si quieren ser didácticos acerca de lo "brillantes" que son "nuestros representantes :confused: populares"... pues ahí tienen un perfecto ejemplo.
Gracias, sr. Hiram Rubio García (me resisto a llamarlo "señor diputado" -bueno, sería "ex-diputado") por ahorrarnos el trabajo de estar buscando explicaciones demasiado... "académicas".
Sigamos "reflexionando profundamente" nuestro voto, para seguir manteniendo cínicos holgazanes sinvergüenzas como éste.
 
#12
Si muy mal muy mal ahora haber les pongo esta pregunta ustedes no harian lo mismo si estuvieran ahi ? sean sinceros no jalados ni mentirosos digan la neta regalarian su salario al pueblo? trabajarian por 3 salarios minimos ? irian al isste cuando se enfermen ? rechazarian los bonos ? en vez de camionetona y guaruras andarian en tsuru? sean sinceros sinceros serian diferentes de estar en ese mismo puesto? muchos y muchos amigos, compañeros de escuela, familiares, dicen y dicen que estos malditos politicos de mierda que se mueran que hay que matarlos quemarlos lincharlos madrearlos etc etc etc varios de estos compañeros familiares amigos estan trabajando en el gobierno desde barrenderos hasta directores de area y todos ellos ahora hacen lo mismo de lo que se quejaban, hacen sus tranzas sus movidas sus abusos, asi que cuando veo como muchos se rasgan las vestiduras con estas notas me pregunto lo mismo, y si tu estuvieras ahi serias diferente????
 

cirilo

Bovino adicto
#13
Si muy mal muy mal ahora haber les pongo esta pregunta ustedes no harian lo mismo si estuvieran ahi ? sean sinceros no jalados ni mentirosos digan la neta regalarian su salario al pueblo? trabajarian por 3 salarios minimos ? irian al isste cuando se enfermen ? rechazarian los bonos ? en vez de camionetona y guaruras andarian en tsuru? sean sinceros sinceros serian diferentes de estar en ese mismo puesto? muchos y muchos amigos, compañeros de escuela, familiares, dicen y dicen que estos malditos politicos de mierda que se mueran que hay que matarlos quemarlos lincharlos madrearlos etc etc etc varios de estos compañeros familiares amigos estan trabajando en el gobierno desde barrenderos hasta directores de area y todos ellos ahora hacen lo mismo de lo que se quejaban, hacen sus tranzas sus movidas sus abusos, asi que cuando veo como muchos se rasgan las vestiduras con estas notas me pregunto lo mismo, y si tu estuvieras ahi serias diferente????
Gracias candil, por dejarnos en claro la clase de corrupto que eres. Por entes como tu, es que el país esta tan jodido.
 
#14
haaa gente de mentalidad pendeja como este cabron haay mucho que ni si quiera saben cuantos diputados y senadores cuentan en sus
respectivas camaras y menos de donde sale para darse la vida reyes que se dan los hijos de puta.
 

ElPortador85

Bovino adolescente
#15
No entiendo porque se les tiene que pagar una vida de lujo, con nuestros impuestos, deberían de ganar lo que cualquier profesionista gana y punto.
 

candilhot

Bovino maduro
#17
es como lopez obrador igual de corrupto tranza y rata primero vivir de quitar dinero a huevo y tranzar al df ahora quiere vivir del herario publico correctamente y que entre todos los mexicanos le mantangamos su partido propio a hueeeeeee asi se hacen las cosas en mexico.
 

cirilo

Bovino adicto
#19
es como lopez obrador igual de corrupto tranza y rata primero vivir de quitar dinero a huevo y tranzar al df ahora quiere vivir del herario publico correctamente y que entre todos los mexicanos le mantangamos su partido propio a hueeeeeee asi se hacen las cosas en mexico.
Además de troll, "pejista" de closet. Si sueñas con el peje, abre un tema para que te desahogues, pero no desvirtúes este que en nada habla de él. Y sería bueno también que cuidaras tu ortografía, que deja mucho que desear.
 

superwal3

Bovino adolescente
#20
Este tipo de gente ignorante es la que nos representa, que jodidos estamos como país y como persona. Los diputados locales o federales y senadores son la representación del pueblo? NOOOO!! Por qué desde que internamente un partido político elige a su candidato nos lo esta imponiendo!! Por qué sí el PRI quiere a fulano, y el pan quiere a sótano y ninguno es un buen ciudadano, respetable, honesto y trabajador, ya nos jodidos porque aunque sean los peor hay que elegir a 1, y que me dicen de los plurinominales? Qué no siquiera conocemos es más ni siquiera lo elegimos, pero eso si, esos pluris serán nuestra voz en el congreso! Votando por estupideces pero cobrando millones!!
 
Arriba