Escoge Tu Fin Del Mundo

Spoky2022

Bovino maduro
#2
es que en las 3 primeras es inevitable que mueras debido a un poder superior, a menos que tengas los morlacos para pagarte un viaje a marte y salvarte en el caso de los 2 primeros, el 3ro, aunque te vayas a la nebulosa de sepa la fregada, si los aliens llegaron a la tierra, "tonces" no hay lugar seguro en el universo, el 4to, me gustaria, pero no se de que serviria si ya no habria la tecnologia para pasar el dia a dia, solo excarvando los restos de lo que fue alguna vez tu ciudad, matando amigos y familiares "no muertos" pensando si llegaras al dia de mañana, no lo se, no me gusta esa idea...
 
#7
El día que vea que los politicos trabajen por el pueblo y no comentan fraudes ni cosas así ese día me cae que es el Fin del Mundo ja ja ja es broma.
Pues una mezcla de Zombies, meteoiros cayendo del cielo, cosas así terroríficas quiera Dios que no pase pronto.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#10
:mota::mota: El 2 es el mas viable a como sigue la contaminaciòn y a la mayorìa le vale madre, el sobrecalentamiento global sigue y sigue, por eso :mota:
 

soger99

Bovino adolescente
#15
Despues de haber pasado tantas horas disfutando de: juegos, Series, Peliculas.... no dudaria en escoger la numero 4. jajajajaja
 
#16
el 3¡¡¡¡¡ es el mejor porque luchas contra otra raza totalmente diferente a cualquiera que hayamos conocido, el 4 tambien esta chido pero si infectan a tu padre o madre o hermano, eso es muuy triste, ademas de que llevaria a suicidarse a muchas personas, aparte tambien los muertos se levantarian por el virus. Por lo que el 3 es algo mas chido porque asi toda la humanidad estaria junta, en comun con una situacion y asi luchariamos juntos contra otra raza, puede que nos maten pero daremos mucha batalla eso lo aseguro. Para mi el 3 es lo mejor :)
 
#20
tentador me gustaria patear traseros alienigenas, jajaja aunque creo que es un final inevitable, ummm me quedo con el 4 definitivamente hay mas probalidades de sobrevivir y matar muchos zombies :)
 
Arriba