aviso de ultima hora Mis fans quieren verme encueradita: Jenni Rivera

julio923

Bovino maduro
#1
Jenni Rivera ya lo ha decidido: posará sin ropa para una revista erótica y ya cuenta con el apoyo de su esposo y su familia para hacerlo. Desde luego, el destape costará varios millones de pesos y en esa negociación se encuentra "La Diva de la Banda", hasta llegar a la cifra que la convenza de mostrarse al natural.


"Mis fans quieren verme encueradita, me lo piden por el Twitter y el Facebook, entonces voy a complacerlos; pero quiero hacer fotos eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad y de las que se sientan orgullosos mis hijos y mis nietos, para que presuman lo buenota que estaba su mamá y su abuela", comentó la cantante de 43 años de edad al diario Basta, luego de reconocer que no le da pudor desnudarse para Playboy porque es una mujer muy segura de sí misma.


"No tengo el cuerpo de Ninel Conde o Maribel Guardia, pero soy gordibuena, tengo lo mío; si no, pregúntenle a mi viejo", agregó la artista y concluyó: "Es un gusto que me quiero dar y punto".


quien cree que la agarre playboy o h extremo?
 

cesarin55

Bovino Milenario
#6
Jenni Rivera ya lo ha decidido: posará sin ropa para una revista erótica y ya cuenta con el apoyo de su esposo y su familia para hacerlo. Desde luego, el destape costará varios millones de pesos y en esa negociación se encuentra "La Diva de la Banda", hasta llegar a la cifra que la convenza de mostrarse al natural.


"Mis fans quieren verme encueradita, me lo piden por el Twitter y el Facebook, entonces voy a complacerlos; pero quiero hacer fotos eróticas muy cuidadas, que no caigan en la vulgaridad y de las que se sientan orgullosos mis hijos y mis nietos, para que presuman lo buenota que estaba su mamá y su abuela", comentó la cantante de 43 años de edad al diario Basta, luego de reconocer que no le da pudor desnudarse para Playboy porque es una mujer muy segura de sí misma.


"No tengo el cuerpo de Ninel Conde o Maribel Guardia, pero soy gordibuena, tengo lo mío; si no, pregúntenle a mi viejo", agregó la artista y concluyó: "Es un gusto que me quiero dar y punto".


quien cree que la agarre playboy o h extremo?

sin duda... ya se loqueó la vieja...je
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
jajajjajajaa no te pasesss, jajajajaja meimagino a esta ruca ahi en plena sesion piernografica, jajajajaja

Pues yo no se lo negaba pues eso es como el agua no se le niaga a nadie, jajajajaja
¿No se le niega a nadie?¿en serio?
Vamos, yo te reto, te puedo conseguir una cita con ella, para que demuestres que "no se le niega a nadie":




























 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#13
bueno, en este mundo hay quien disfruta del sexo con animales, asi que no me extraña ni tantito que haya quien si tenga ganas de verla desnuda.
 
#20
estoy impactada!!!!

es decir, esas revistas venden fantasias (chicas extremadamente hermosas, photoshopeadas, cirugeadas etc)

para que asi los caballeros se evadan de la realidad que tienen en casa...

pero una mujer de sus dimensiones, de su edad, de su clase vulgaresca...(mejor te quedas con lo que te espera en casita no???)
 
Arriba