Fail de Saba

luthar

Bovino de la familia
#1
Saba 'mete la pata' con campaña en redes sociales​
Las promociones parecen perfectas cuando se lanzan. Semanas de planeación anteceden la anhelada hora en que ven la luz. Pero de pronto hay factores que los publicistas pierden de vista y más ahora en que las redes sociales marcan el pulso de muchas cosas.

Saba, la marca de productos femeninos, fue víctima de un tropezón al poner en operación una campaña para promocionar los nuevos tampones ESTILOS.

Esta es la imagen que se colocó en Facebook:



Las reacciones no se hicieron esperar. Miles de usuarios se volcaron a Twiiter, convirtiéndolo en minutos en trending topic. Otros más optaron por Facebook como foro.



Las burlas no terminaron ahí. Llegaron las imágenes.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chale ya no hay moral!!!!!!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Jajajajaja.... Si es para reírse... Ni loca me pondría una cosa como esa mucho menos tomarme fotos con ellas... Idiotas jajaja
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#4
jajajaja asptm me imagne una vieja encuerada tomandose una foto donde se mete el tampon jajajjajaja y subiendola luego al face
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#5
jajajaja asptm me imagne una vieja encuerada tomandose una foto donde se mete el tampon jajajjajaja y subiendola luego al face
No de ideas, conociendo como son las inches gringas de locas!!!....volviendo al post increible que se la psaran este tipo de detalles, y falta todavia lo mejor en cuanto a respuestas de los usuarios. Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
jajajjaja ya me las imagino asi:



La verdad es que fue un error de redaccion y p... esos errores como cuestan, y ademas la supercajeteada del que diseño la frase jajajajjaja EPIC FAIL
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Saba, fabricante de toallas femeninas solicita PUBLICISTA
Edad: de 20 años en adelante
Sexo: indistinto
Con experiencia en publicidad y que POR FAVOR, no sea pendejo para escribir la publicidad!!!!
 

slapstick

Bovino adicto
#17
no lo puedo creer tan payasos que son las compañias con los publicistas para que te acepten una campaña esta bien canijo y derepente ves cosas como estas jajajaja :cucu:
 
Arriba