Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis en iPhone :)

• Autor de tema Autor de tema Sirjn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUSE TODO BIEN Y AL IR A LA APP no pasa nda solo me dice que lo configure me sale la foto de donde sta en ajustes como ai q

Yo lo probe para le region del sureste en tabasco... y no jalo... gaste 60 pesos... ni modos.. saludos..

hice el procedimiento al pie de la letra, pero no puedo conectarme, sube un video tutorial o con que version de ios es compatible?

hice el procedimiento al pie de la letra, pero no puedo conectarme, sube un video tutorial o con que version de ios es compatible?

ES CIERTO ESTO NO ES KOMPATIBLE PARA MUCHOS LUGARES CARNAL.... Muchas gracias por el aporte pero aka en Tamaulipas tampoco jala :(

pues yo lo ando probando pero con diferentes direcciones que vi mientras navegaba, en cuanto compruebe que funciona se las comparto, x ahora no entra al whatsapp xD

ES CIERTO ESTO NO ES KOMPATIBLE PARA MUCHOS LUGARES CARNAL.... Muchas gracias por el aporte pero aka en Tamaulipas tampoco jala :(

EDITO MI PROPIO MSG!!!!!......

SI JALA AKA EN TAMAULIPAS.... Descargandose el 3g unrestrictor pueden utilizar Viber tambien :) jala x 3g...k decir del skype y del im+ whatsapp opera mini Zello y apenas stoy calando bobsled :) SALUDOS BAKUNOS!!!!

Y GRACIAS SIR!!! :)

funciona pero en ves de safari usen opera mini es mas rapido exelente y gracias

configura los 2 perfiles para que te aparescan, ponlos igual o como gustes diferente, y ya te aparese en la app para instalar el apn

pues ami me funciono, con opera mini abre todo, y tambien me funciona el wathsapp, seguire probando los programas...

No funciona, y como comentan por ahí, eso funciona para consumir los megas que telcel "regala".

hola brothers una pregunta esta jalando en region 9 en t3lc3l si alaguine me ayudara y que proxy y perfil estan usando y gracias por cooperar con la banda

yo estaba usando el primero aki en REGION 4 ...Tamaulipas...y pss ia apenas hasta hace un rato me dejo de jalar... :( habra mas proxys???? :( kale las otras k pusieron y nada :( kien sabe k paso???? :( ah!ia me habia akostumbrado... :( xiales..!!!!

Volver