Cosas Que pasan Y Que No Deberían De Pasar!!!

luthar

Bovino de la familia
#1





Un antiguo mundo vivo en una PC

Que dentro de un ordenador se acumula porquería no es nada nuevo, que incluso puede aparecer algún bicho o una araña malvada tampoco, que ya en ciertos ambientes pueda aparecer un pequeño ratón , pero en este caso se da un paso mas en los micro mundos de las computadoras. El dueño del pc descubrió a una familia de ranas de la época de Tutankamón mínimo, y claro, lo primero que hizo fue hacerles fotos y subirlas a la red.








La sorpresa de un pescador...






Saludos

Gracias Por Comentar.
 
#4
¿ranas? yo he encontrado cucarachas, ratones y lagartijas, pero lo de las ranas es nuevo para mí... y en cuanto a las fotos del gato-pez, parece que tuvo final feliz y me alegró lo que resta del día.... TNX!
 

R__A

Bovino de la familia
#5
que mal pedo... lo mas feo que a mi me salio del CPU fue un pinchi alacran mama con sus bichitos...
 

Boudika

Bovino maduro
#7
Indudablemente lo de las ranas es bastante curioso, pero lo del gatito mucho más;
se ve que no se hizo daño al morder el anzuelo.

Saludos, Gabriela
 

imlea

Bovina de la luna
#8
¡¡SALVO AL GATO!! ¡¡¡Es mi héroe!!!......... Hasta yo me sorprendería de ver a un gato nadar... Los míos odian el agua...Que buen post, Gracias
 

frediware

Bovino maduro
#10
Buen post o al menos curioso. Pero lo del CPU no manchen, se ve lo mucho que limpia el equipo y ademas en que lugar tendra la compu para que lograran entrar esos bichos. Opino que su gabinete le arrancaron las tapas de las ranuras de expansion y por ahi se colaron las ranas. NO es la 1er avez que esto sucede con otros cientos de bichos. En una netbook Acer que yo repare al abrirla para revisarla cual va siendo mi sorpresa que le encontre cucarachitas y hasta huevos de las mismas sin contar algunas muertas. Que se dé de santos que ninguna rego liquidos en la tarjeta madre porque ahi si me vomito y le cobro doble, jajaja. Pero lo cierto es que si encontre bichos. Tube las fotos para enseñarselas y al verlas si se sorprendio y si me pago por la reparacion y limpieza del equipo y es que le achaque que por eso no funcionaba la placa que tiene el switch de encendido y los puertos de audio y USB.
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#15
¿Ranas?....pos si esta curioso el dato...y mira que he llegado a ver cada cosas dentro de una pc...
Si no chequense esta compu como esta de "limpia"

 
Última edición por un moderador:
Arriba