Fraude electoral

desktop

Bovino maduro
#61
Pues según tengo entendido AMLO contrató gente para estar cuidando tooodas las casillas y cuidar su voto, tengo un amigo que fue contratado en el distrito para asegurarse de eso.
Acaso ahora no confían en la gente que ellos mismo contrataron?
Si aún así con todo y gente cuidando las casillas y vigilando estos acontecimientos no ganó su candidato entonces no veo donde está el fraude.
Tristemente y aunque nos duela aceptarlo los mexicanos se inclinaron por un cambio, pero creo que esta ves no será positivo y el pais si cambiará, pero un cambio de vuelta al pasado, donde todo mundo se hacia de la vista gorda ante toda la impunidad y corrupción.
Que no hubo fraude en las votaciones? Y las urnas que se encontraron en un basurero en chihuahua? (Si no mal recuerdo) Y las urnas secuestradas por gente armada en Monterrey? Y las balazeras que hubo en no me acuerdo donde pero fue en la casilla? Y la abuelita apuñalada por su nieto en la casilla? Y las boletas que ya estaban marcadas antes de la votacion? No es que se desconfie de las personas que allan puesto a cuidar, es que es la realidad, nos jodieron y nos jodieron bonito.

Mi duda es, cual es el castigo por parte del IFE y la FEPADE a estas acciones? No deberian de volver a hacer las votaciones? Alguna penalizacion?
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#62
Gracias por los links jumpman, los checare no soy de los que hechan en saco roto los consejos. Gracias compañero.
Solo como comentario, esto que escribo no lo vi en la TV, es lo que varios conocidos vivimos y experimentamos en nuestro proceso para ejercer el voto, no lo generalizo seria sumamente ofensivo para la gente que hizo bien su trabajo como observador. Pero fue una tendencia de al menos 10 casillas diferentes en 5 municipios de aca de nuevo leon.

Te reitero mi agradecimiento de los link, los checare.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#63
Que curioso, nadie queria a peña nieto, incluso siempre fué abucheado donde se paraba. Que raro que haya ganado.

Si el FeCal está feliz con que haya ganado el peña nieto, significa que tiene algo que ver... ó para que ganara ó trama algo durante este nuevo gobierno.

A mi siempre se me ha hecho que eso de las "Elecciones" es puro teatro, como para hacerle pensar a la gente que tiene el poder de votar. A fin de cuentas ponen al que quieren y lo que opine la gente les vale un comino. El poder y el dinero es lo unico que les importa.

Ah y no soy PGista, ni 132, ni nada de eso. Soy un mexicano decepcionado y desesperanzado de saber que estamos en puertas de un nuevo sexenio de guerras, impuestos inventados, balas perdidas, civiles muertos, ricos favorecidos, pobres mas jodidos, mas y mas pobres, aumentos de combustibles, etc... ah, pero no se preocupen por que habrá novelas de mejor calidad (sarcasmo).
 

morris4123

Bovino adolescente
#64
la mayoria de los que estamos aqui tenemos una educacion universitaria y si no un nivel intelectual un poco mayor que el comun pero es interesante que siempre queremos pertenecer a un grupo, por lo cual creo que tu queja (por que es una queja) estra fuera de lugar pues sabemos que hay un grupo de poder que lleva a cabo una rotacion de poder contralada si piensas que de verdad hay una democracia deberias regresar a tus clases de estructuras socioeconomicas el solo razonamiento de que EU tendria cerca a un pequeño presidente Hugo Chavez no tiene la mas pequeña logica, cuidate de medirte con alguien menor que tu pues cuando estes a su nivel te rebajaste mexico sobrevivio a pesar de los gobernantes que ha tenido y la eleccion es solo pan y circo
 

kaos1738

Bovino maduro
#65
Hola amigos. Mando saludos a todos y agradresco sus comentarios.

Creo que por alguna razón muchos recopilaron información, fotografías, videos y tanto en redes sociales como en foros y paginas de internet como esta sabemos que fue un descarado fraude, fue como si el actual presidente saliera en cadena nacional a reirse de nuestras caras de indignación, algo asi como:

"Importó una mierda que todo lo que hicieron para evitar que ganara mi gallo, al final la corrupción ganó. Yo nadamas voy a recoger mis cosas para dejarle a México a este galán.

Y no se sientan mal que almenos van a tener un presidente guapo, no importa que aun no se acabe el conteo, yo como soy el actual presidente para mi que ganó mi Peña JAJAJAJAJA"

Espero que toda la evidencia recopilada en estos últimos meses nos ayude a todos a hacer algo y porfavor apaguen la TV o minimo dejen de ver los canales de televisa y asociados. Aun se pueden hacer denuncias cuidadanas, si somos mayoria los que no votamos por EPN o que sabemos que puede ganar haciendo las mísmas jugadas que acostumbra el PRI todavia se puede negar a este presidente pre-fabricado y exigir justicia.

Para terminar quiero decirles que si desde ahora, de entrada, estamos viendo a un gobierno que se impone de manera corrupta imaginen que sucedera durante los próximos 6 años. No hay que vivir de rodillas ni mucho menos morir de pie... hay que avanzar para exigir lo que siempre fue nuestro por el simple hecho de haber nacido aqui. México no es de los politicos ni de televisa ni mucho menos de la gente que solo ve por sus propios intereses y quiere segur siendo de clase "alta" a costa de la prostitución de nuestras leyes y nuestra justicia (que hasta ahora jamás existió) este es nuestro país y por el bien de TODOS hay que detener esto haciendo que la justicia se haga presente y que sea la que al final gane y nos gobierne. No un politico igual a todos, sino nuestra voluntad y nuestras ganas de dejar de ser un país dominado y sometido. Existe la evidencia de un fraude y lo necesario para actuar, les aseguro que esta vez, si queremos y lo hacemos actuando juntos encontraremos mucha gente luchando a favor de todos... de todo México.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#66
Que no hubo fraude en las votaciones? Y las urnas que se encontraron en un basurero en chihuahua? (Si no mal recuerdo) Y las urnas secuestradas por gente armada en Monterrey? Y las balazeras que hubo en no me acuerdo donde pero fue en la casilla? Y la abuelita apuñalada por su nieto en la casilla? Y las boletas que ya estaban marcadas antes de la votacion? No es que se desconfie de las personas que allan puesto a cuidar, es que es la realidad, nos jodieron y nos jodieron bonito.

Mi duda es, cual es el castigo por parte del IFE y la FEPADE a estas acciones? No deberian de volver a hacer las votaciones? Alguna penalizacion?
Que le pagues a alguien por hacer una chamba, no significa que la vaya a hacer como deberia. Hay cada huevon que se hace de la vista gorda y lo unico que les importa es recibir su dinerito. Me tocó ver esa gente segun "observadora" que estaban a risa y risa chismeando entre ellos y no parecian vigilar nada.

¿¿ Castigo para el IFE y la FEPADE ?? Imposible, no pueden autocastigarse siendo que ellos tienen el poder en sus manos. Hacen lo que se les pegue la gana impunemente y claro, con una ayudadita de algun politico. Es como si un policia se auto-arrestara por recibir mordida, al contrario, mientras alguien tenga el poder de hacer lo que quieran, harán lo que quieran sin importarles el resto.

 

BamBanesc

Bovino adolescente
#68
Es facil decir que fue un fraude sin tener las pruebas en la mano o dejarse llevar por comentarios de otras personas que esta claro son perredistas. existe algo que se llama DEMOCRACIA creo y estoy seguro que el pais se canso de 12 años de no hacer nada, de declarar una guerra sin sentido, donde el gobierno no hace nada ante tantas manifestaciones, donde cada nuevo impuesto es para resarcir uno que va de salida.

es facil decir que fue un fraude si no votaste o si anulaste tu voto.

es facil decir q todo mexico incluyendome son unos pendejos por q votaron por X candidato y no votaron por el que supuestamente era el mejor para la izquierda.

es facil seguir a la borregada del #yosoy132 y MORENA sabiendo que este señor tuvo su oportunidad en el 2006 y aun siendo unas votaciones muy cerradas las proclamo como un FRAUDE o mejor dicho UN COMPLOT.

SEÑORES MÉXICO NECESITA UN CAMBIO Y EL CAMBIO NO SE DARA POR UN PRESIDENTE.
ESO SE TIENE QUE DAR POR NOSOTROS MISMO COMO PERSONAS, NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS CONTRATANDO UN PRESIDENTE Y CREO QUE DEBERÍAMOS EXIGIRLES CUENTAS DE LO QUE HACEN, PEDIRLES QUE SE PONGAN A CHAMBEAR.

A LOS QUE SI NOS INTERESA ESTE PAÍS AYER 1 DE JULIO SALIMOS A VOTAR Y ESPERO YO HAYAMOS TOMADO LA MEJOR DECISIÓN.

SI A ALGUNOS NO LES PARECE LO QUE PASA EN ESTE PAÍS LA FRONTERA ESTA EN EL NORTE Y EN EL SUR O SIGAN LLORANDO Y QUEDARSE SIN HACER NADA.

PERO EL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS ASI QUE HECHENLE HUEVOS.

PD. SI OFENDI A ALGUIEN DISCULPEN ES MI MAS HUMILDE EXPRESION
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#69
Elecciones limpias mis calzones. Desde antes hubo irregularidades; todos documentamos los excesos en gastos de campaña del PRI, su compra de votos descarada y ayer mismo hubo reportes de personas que pretendían comprar votos (una hasta atropelló dos personas en su huída) Así que que no me venga el IFE con que no hubo fraude, sí hubo y uno muy grande.

El México corrupto y transa no se iba a acabar con AMLO, y todos lo sabíamos. Ojalá que esta lección nos sirva para darnos cuenta en quién reside el poder y cómo puede ejercerlo.
 

desktop

Bovino maduro
#70
Es facil decir que fue un fraude sin tener las pruebas en la mano o dejarse llevar por comentarios de otras personas que esta claro son perredistas. existe algo que se llama DEMOCRACIA creo y estoy seguro que el pais se canso de 12 años de no hacer nada, de declarar una guerra sin sentido, donde el gobierno no hace nada ante tantas manifestaciones, donde cada nuevo impuesto es para resarcir uno que va de salida.

es facil decir que fue un fraude si no votaste o si anulaste tu voto.

es facil decir q todo mexico incluyendome son unos pendejos por q votaron por X candidato y no votaron por el que supuestamente era el mejor para la izquierda.

es facil seguir a la borregada del #yosoy132 y MORENA sabiendo que este señor tuvo su oportunidad en el 2006 y aun siendo unas votaciones muy cerradas las proclamo como un FRAUDE o mejor dicho UN COMPLOT.

SEÑORES MÉXICO NECESITA UN CAMBIO Y EL CAMBIO NO SE DARA POR UN PRESIDENTE.
ESO SE TIENE QUE DAR POR NOSOTROS MISMO COMO PERSONAS, NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS CONTRATANDO UN PRESIDENTE Y CREO QUE DEBERÍAMOS EXIGIRLES CUENTAS DE LO QUE HACEN, PEDIRLES QUE SE PONGAN A CHAMBEAR.

A LOS QUE SI NOS INTERESA ESTE PAÍS AYER 1 DE JULIO SALIMOS A VOTAR Y ESPERO YO HAYAMOS TOMADO LA MEJOR DECISIÓN.

SI A ALGUNOS NO LES PARECE LO QUE PASA EN ESTE PAÍS LA FRONTERA ESTA EN EL NORTE Y EN EL SUR O SIGAN LLORANDO Y QUEDARSE SIN HACER NADA.

PERO EL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS ASI QUE HECHENLE HUEVOS.

PD. SI OFENDI A ALGUIEN DISCULPEN ES MI MAS HUMILDE EXPRESION
http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/queretaro-caen-5-armados-con-propaganda.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/chihuahua-apunalado-en-casilla-en.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/mazatlan-un-muerto-y-2-heridos-en.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/edo-de-mexico-2-detenidos-por-robar.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/nuevo-leon-armados-roban-urnas-en.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/jalisco-acribillan-funcionario-de.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/amenazas-y-detenciones-integrantes-de.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/chiapas-15-detenidos-por-robo-de-urna.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/oaxaca-agreden-mp-por-falta-de-boletas.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/veracruz-2-muertos-en-balacera-en.html

http://notaroja-koneocho.blogspot.mx/2012/07/tabasco-sorprenden-regidora-del-pri.html

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0fd3910170b20577943cf71f410e1db3

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/528948_471004289596015_58615162_n.jpg

http://imgur.com/yI1Fj

http://www.youtube.com/watch?v=89xd3EGyR6c&feature=player_embedded


Tambien es facil hablar por hablar, no? Solo se necesita un poco de cerebro para buscar las cosas y disculpa si te ofendi.

Y a lo que te refieres con que el cambio viene desde el pueblo, si te atan las manos y te amarran a una silla es tu culpa si no puedes cambiar la situacion, verdad?
 
#71
hay muchas fotos de casillas que on concuerdan con los resultados que da el prep y curiosamente en todos afectan al PRD si incluyes todas las denuncias que hubo ayer y todavia haya gente que crea que el IFE es honorable es inaceptable
 
#72
¿y porqué no esperar hasta el resultado final? por lo mientras ya están preparados los contingentes por si acaso. Aunque ahora el fraude no fue tan evidente, hubo campaña de medios y rumores difundidos para que la gente se fuera haciendo a la idea.

¿Fraude??

Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

¿a quien se le ocurre ganarle al enemigo en su propio juego? era mejor ir a la segura. quieren ganarle al IFE, ganarle al creador de reglas en su juego...ilusos.

Se las aplicaron bonito, si la gente con el PRD se vendía por una limosna de despensa o $50, prefirieron los $500 y los monederos de Soriana. La misma gente optó por el candidato¿ahora que pretexto hay? No hubo fraude, no hubo represión ni robo significativo de urnas, una muestra más de que a la gente le encanta sufrir...hay que saber perder, aunque es iluso tratar de obtener un resultado a medida con el IFE, puesto que ya se sabe que no es legal, es corrupto y solo le importa seguir cobrando.

La lucha siempre va a estar, así como los vivales que explotan a la juventud, la pobreza y la ignorancia de la gente.

Espero que hayan aprendido la lección los chavitos, ya no hay pretexto de que "pues como Yo no lo viví no existe y me deben respetar". Se vendrán las marchas, baneos en los foros, cierres de cuentas en facebook y ataques contra los que comulguen o acepten a Peña Nieto...algo sin sentido, siendo que los mismos que ahora reclaman decidieron seguirle el juego al IFE.

Ahora sí la gente firmó su sentencia, volvemos a los setentas de nuevo...

Hola eoz, era sesomania...Baneame, es lo único que te sirve de consuelo y desahogo, pensé que los Priístas añejos eran los intolerantes y con tristeza veo que no. Los hechos te derrumban, pero siempre podràs levantarte, a menos que estès muerto. Ánimo, el golpe fue duro, pero ahora nos toca exigirle desde el primer día de su mandato.

Esos chavos, no la rieguen y que su marcha sirva más que de recordatorio de que EPN nos debe cumplir y no salirse de la tangente...al primer fallo de inmediato exigirle que lo corrija, no hay que darle respiro. Unos por un lado, otros por el otro, cada quien a su manera....pero no hay que dejar caer lo conseguido en varias décadas.

Ahora sí, sólo seré observador de ba-k como en muchos otros foros; para tener referencias de hacia donde jala el agua con la gente de la red.

Saludos.
 

gothaniak

Bovino Milenario
#73
mexico ah dado un enorme y grandioso paso para atrás como los cangrejos.
que decepción tener un próximo presidente tan poco culto y tan corrupto como los dinosaurios de hace 70 años.

lo minimo que al menos yo espero es que las matanzas se terminen y pueda uno salir a la calle sin miedo.

pobre de mexico que nos puede esperar. soy apartidista pero tenia que ejercer mi sufragio y ese no fue por el "electo"
 

DON RUL

Baneado :(
#75
Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

Aun hay chance de que su PG gane y los desilucione por completo...jajaja, si es que lo permiten después del sondeo que están realizando con los empresarios y el mercado.
¿Y tu que hiciste?, NO ES SOLO RESPONSABILIDAD DE LOS JOVENES, ellos tomaron la iniciativa, pero todo el pueblo de México se la paso viendo que hacian ellos, nomas mirando... es decepcionante, pero bueno, ya que importa verdad?
 

desktop

Bovino maduro
#80
supongo eres mexicano ¿no? entonces debes conocer esa expresión típica del pais... ¡así que eh dicho!...
jaja lo se, lo se pero deberiamos de encontrar algun animal que camine hacia atras en lugar de adelante (Sin contar a ese dinosaurio llamado PRI) por que cada vez que escucho o leo que un cangrejo camina hacia atras me estreso demasiado.

Pues este es el momento que define la historia de Mexico, el dia en el que podemos realmente marcar una diferencia, el pueblo no puede ser derrotado por unas cuantas instituciones ni por unas cuantas personas, el pueblo elige a su gobierno y si no estan satisfechos no deberian de poder imponernos a quien se les antoje, hagamos una marcha, alcemos la voz, hechemos bombas molotov, no se, pero algo tenemos que hacer, no nos quedemos con las manos cruzadas, por favor.... :/
 
Arriba