desktop
Bovino adicto
- Desde
- 5 Ene 2011
Pues según tengo entendido AMLO contrató gente para estar cuidando tooodas las casillas y cuidar su voto, tengo un amigo que fue contratado en el distrito para asegurarse de eso.
Acaso ahora no confían en la gente que ellos mismo contrataron?
Si aún así con todo y gente cuidando las casillas y vigilando estos acontecimientos no ganó su candidato entonces no veo donde está el fraude.
Tristemente y aunque nos duela aceptarlo los mexicanos se inclinaron por un cambio, pero creo que esta ves no será positivo y el pais si cambiará, pero un cambio de vuelta al pasado, donde todo mundo se hacia de la vista gorda ante toda la impunidad y corrupción.
Que no hubo fraude en las votaciones? Y las urnas que se encontraron en un basurero en chihuahua? (Si no mal recuerdo) Y las urnas secuestradas por gente armada en Monterrey? Y las balazeras que hubo en no me acuerdo donde pero fue en la casilla? Y la abuelita apuñalada por su nieto en la casilla? Y las boletas que ya estaban marcadas antes de la votacion? No es que se desconfie de las personas que allan puesto a cuidar, es que es la realidad, nos jodieron y nos jodieron bonito.
Mi duda es, cual es el castigo por parte del IFE y la FEPADE a estas acciones? No deberian de volver a hacer las votaciones? Alguna penalizacion?