Fraude electoral

kaos1738

Bovino maduro
#1
Hola, como muchos ya lo veiamos venir el dia de ayer se dio otro de los mas grandes fraudes electorales de la historia. Es inegable la situación descarada de los medios de comunicación, del IFE y hasta de el sr. FeCal:

Primero: El IFE nos quiere poner a votar con lápices que se pueden borrar

Segundo: Se reportan varios casos en los que el PRI compra votos por $500 o regala sus clasicas despensas o articulos de uso personal.

Tercero: Amenazan gente y golpean a otros para evitar que se difunda infirmación, incluso uno de los integrantes de MORENA es asesinado.

Cuarto: El IFE anuncia que se daran los resultados del conteo rápido media hora antes de lo previsto. Todos los medios de comunicación (TELEVISA, TV AZTECA, GRUPO FÓRMULA, Y CNN) no realizan ninguna critica respecto a esto. En las redes sociales se la mayoria comenta que esto se decidio para que en el conteo de votos se pudiera reflejar que EPN habia ganado aun cuando no se habia contado ni el 25%. El IFE al dar los resultados menciona saldos blancos en las votaciones "pacificas"

Quinto: Felipe Calderon sale en cadena nacional a felicitar a EPN por haber ganado las elecciones como si ya se fuera oficial la victoria del PRI (que obvio el jodido fraude)

Al final EPN se toma su tiempo en TV cual final de telenovela para dar un discurso de como va a gobernar desde ahora en adelante "voy a escuchar la voz de los estudiantes" dijo mientras en las redes sociales la indignación se manifestaba aun mas por que segun el "México gano" (jajaja)

Todo esto es obviamente trazado por los medios de comunicación como el diario "el universal" que ya tenia la impresión de su periodico del dia siguiente en donde ya proclamaba nuevo presidente de México a EPN

El gobierno tuvo su participación en esta farsa junto con el IFE y los medios de comunicación. Todo esto es mas claro que el agua y yo no soy 132 ni nada de eso, soy un ciudadano más, jodido por este gobierno corrupto que pone impuestos por todo y para todo, ellos viven como reyes y ganan mucho mas que los gobernantes y servidores publicos del las potencias mundiales mas grandes. Hasta se dan el lujo de llamarme "pendejo" y "prole" cuando viven del trabajo de mucha gente que trabaja de verdad y manteniendo a esos corruptos parasitos de la nación.

No necesito poner fuentes ni nada porque todo es tan evidente como que estamos en el año 2012. El año del fraude electoral... y si tu amigo que te tomaste la molestia de leer mi post no lo crees, entonces esta claro que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Gracias a todos!!!
 

Yaffo

Bovino adicto
#2
Efectivamente, este fraude, se viene gestando (y documentando) desde dias atras, sobran pruebas.

Y si el PENdejo se sienta en los pinos quedara demostrado que los pendejos somos nosotros.........
 

Sheve

Bovino maduro
#3
Mira la gente si votó por el pri porque es pendeja y contra eso hay pocas cosas que se puedan hacer, yo repudio la violencia y quizá el uso de la razón de alguna manera podría ayudar pero no se como, el pueblo tiene el gobierno que se merece, asi funciona la democracia, nuestro pueblo en su mayoría es idiota y unos cuantos se aprovechan de eso, creo que lo mejor es concentrarse cada quien en su propia vida, claro que la forma en que se gobierne influye mucho o poco en nuestras vidas, pero pienso que definitivamente nuestra forma de ser está por encima de eso, ser mejores como personas, y no concentrar nuestras energías en esos pendejos, ahí que se hagan bolas, quizá mi postura es muy resignada, pero me importo mas yo y mi alrededor y pues el gobierno influye en mi vida pero influyo más yo con lo que yo hago saludos.
 
#4
recordemos que epn es el candidato de televisa y todo el dinero que gastaron compra una presidencia el pri se dedico a ganar la grande por eso las famosas encuesta decian 16 puntos arriba peña para meterle al pueblo a fuerza su candidato y decir amlo no tiene nada que hacer contra peña los numeros que vemos ahora son totalmente diferentes ventaja de peña sobre amlo 4.50 y no los numeros de las famosas encuestas se debe prohibir esas encuentas tan desleales que son echas a medida del pri y perjudicar a los demas candidatos
esa es mi opinion
 

ramon12010

Bovino maduro
#5
lo peor es que ,,,,,,ya lo veiamos venir. como dicen x aqui.....enrique peña va a ganar aunque pierda´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ y obviamente andres manuel recibio mas votos.....ni modo.
 

ramon12010

Bovino maduro
#6
mil disculpas ,,,,,, tus palabras son tan sinceras, simples, y emotivas que me tome la libertad de copiarlas para mis amigos del face,espero no te moleste.
 
#7
Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

Aun hay chance de que su PG gane y los desilucione por completo...jajaja, si es que lo permiten después del sondeo que están realizando con los empresarios y el mercado.
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#8
Llegué a la casilla, me formé, esperé, y cuando me tocaba, Sorpresa, No terminé un trámite y mi credencial no era valida para votar fue lo que alegaba el rep. de casilla, por que me buscaban en el sistema, pues mi credencial era de otro estado y me tocó en casilla especial... El fraude apesta, a mucha gente le hicieron lo mismo y yo nunca dejé trámite alguno incompleto, es obvio que no me hubiera tomado todo el tiempo que perdí esperando que abrieran a las 9.30 de la mañana para terminar con un "Usted dejó un trámite pendiente, No puede votar" Cuando días atrás revisé la lista nominal en varias ocasiones y todo pintaba bien.

Ahora resulta que misteriosamente desaparecí de la lista nominal, mi credencial ni siquiera está registrada.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
Ese "fraude" se veía venir desde el mismo 2006 a la fecha. Pero les encanta sufrir, si ya saben que el IFE nomás quiere dinero y que avalaran su existencia. Se les advirtió que lucharan contra el sistema y no contra un candidato, manipularon vilmente a la juventud y se desperdició una oportunidad de oro con la euforia pasajera.

Aun hay chance de que su PG gane y los desilucione por completo...jajaja, si es que lo permiten después del sondeo que están realizando con los empresarios y el mercado.
Tu como siempre salvándote de todo y no comprometido con nada que no sea tu fatalismo acérrimo Sesomania resulta tan predceible tu postura como patética. Francamente dan asco tus post.



Hablando del tema...
Lamentable los resultados pero es que técinicamente no hubo fraude. Técnicamente lo que hubo fue compra de votos, intimidación. miedo, terror, asesinatos, acarreos, traficar con la pobreza de la gente, ignorancia, mucha ignorancia, manipulación mucha manipulación...técnicamente no hubo fraude, técincamente perdió México.

Que no sriva esto como pretexto para la renunciar a la lucha o peor aun para sesomanizarse y tirale mierda a cuanto se mueva porque eso es como escupir al cielo...
Hay que recordar que mientras haya vida hay esperanza y por lo tanto hay que seguir luchando.
Los que estén cansados que se tomen un receso, los que estén lúcidos que se acerquen que los necesitamos más que nunca, los que estén en posición de resistir que resista, los que estén frustrados que se lo tomen con calma, los que estén decepcionados que miren para adentro y respiren hondo... muy hondo...Los que estén despiertos que se mantengan así, esto va para largo pero todos debemos reagruparnos ante el desánimo que nos pretenden infundir.

Ahora vendrán los sesudos análisis justificatorios y otro tanto que como credo y catecismo dirán que hay que aceptar los designios divinos del IFE... yo sólo les repito que mientras haya vida hay esperanza por lo tanto hay que seguir luchando.

Entiendo la rabia, el enojo y la decepción... vamos a serenarnos en la medida de lo posible.
 
#11
Tu como siempre salvándote de todo y no comprometido con nada que no sea tu fatalismo acérrimo Sesomania resulta tan predceible tu postura como patética. Francamente dan asco tus post.



Hablando del tema...
Lamentable los resultados pero es que técinicamente no hubo fraude. Técnicamente lo que hubo fue compra de votos, intimidación. miedo, terror, asesinatos, acarreos, traficar con la pobreza de la gente, ignorancia, mucha ignorancia, manipulación mucha manipulación...técnicamente no hubo fraude, técincamente perdió México.

Que no sriva esto como pretexto para la renunciar a la lucha o peor aun para sesomanizarse y tirale mierda a cuanto se mueva porque eso es como escupir al cielo.

Ahora vendrán los sesudos análisis justificatorios y otro tanto que como credo y catecismo dirán que hay que aceptar los designios divinos del IFE... yo sólo les diré que mientras haya vida hay esperanza por lo tanto hay que seguir luchando.

Entiendo la rabia, el enojo y la decepción... vamos a serenarnos en la medida de lo posible.
Ese fanatismo pegista y tus ideas comodinas, desde hace más de un año lo escribí pero les gusta hacerse el tío Lolo. ¿a quien se le ocurre ganarle al enemigo en su propio juego? era mejor ir a la segura.

Se las aplicaron bonito, si la gente con el PRD se compraba por una limosna de despensa o $50, prefirieron los $500 y los monederos de Soriana. La misma gente optó por el candidato¿ahora que pretexto hay? No hubo fraude, no hubo represión ni robo significativo de urnas, una muestra más de que a la gente le encanta sufrir...hay que saber perder, aunque es iluso tratar de obtener un resultado a medida con el IFE, puesto que ya se sabe que no es legal, es corrupto y solo le importa seguir cobrando.

La lucha siempre va a estar, así como los vivales que explotan a la juventud, la pobreza y la ignorancia de la gente.

Puedes patalear lo que quieras y hacer berrinches o tratarme como un comunista visto en perspectiva de un gringo; pero la realidad es la que te ha derrumbado. Espero que hayan aprendido la lección los chavitos, ya no hay pretexto de que "pues como a mí no me lo hicieron, me deben respetar".
 

djevan

Bovino maduro
#12
Puta madre,,, perdon por mis palabras, pero soy mexicano y nunca pense que hubiera tanto pendejo en mexico...como dice EOZ, tecnicamente no es fraude, lo que fue: aprovecharse de la ignorancia y pobresa del pueblo...
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#13
Puta madre,,, perdon por mis palabras, pero soy mexicano y nunca pense que hubiera tanto pendejo en mexico...como dice EOZ, tecnicamente no es fraude, lo que fue: aprovecharse de la ignorancia y pobresa del pueblo...
Lo que no concibo es que le van a dar validez a una elección que todos saben fue comprada, el voto coaccionado a más no poder, llena de suciedad de todo tipo y aún así son elecciones limpias que surgen de entre el montón de mierda mediática y retrógrada con la que se contaminó a la población que solo busca ver el beneficio inmediato sin pensar, o sin saber siquiera que las consecuencias son aún peores.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#14
Ese fanatismo pegista y tus ideas comodinas, desde hace más de un año lo escribí pero les gusta hacerse el tío Lolo. ¿a quien se le ocurre ganarle al enemigo en su propio juego? era mejor ir a la segura.

Se las aplicaron bonito, si la gente con el PRD se compraba por una limosna de despensa o $50, prefirieron los $500 y los monederos de Soriana. La misma gente optó por el candidato¿ahora que pretexto hay? No hubo fraude, no hubo represión ni robo significativo de urnas, una muestra más de que a la gente le encanta sufrir...hay que saber perder, aunque es iluso tratar de obtener un resultado a medida con el IFE, puesto que ya se sabe que no es legal, es corrupto y solo le importa seguir cobrando.

La lucha siempre va a estar, así como los vivales que explotan a la juventud, la pobreza y la ignorancia de la gente.

Puedes patalear lo que quieras y hacer berrinches o tratarme como un comunista visto en perspectiva de un gringo; pero la realidad es la que te ha derrumbado. Espero que hayan aprendido la lección los chavitos, ya no hay pretexto de que "pues como a mí no me lo hicieron, me deben respetar".
Hablas como si vivieras a años luz de éste Mexico Sesomania. Tu amargura es vergonzosa, da pena ajena la verdad. No, a mí no me han derrumbado, no me pretendas poner ante tu espejo. Tal vez años atrás éste mismo pri al que le hiciste propaganda supterfugia en el foro te derrotó a tí pero lo que es a mí no me han "derrumbado" hace falta mucho más que un resultado electoral para hacerlo, no soy como tu viejo.

Saludos y espero entiendas que no es personal el banneo simplemente tu fatalismo y mugre espiritual no la vamos a permitir en éstos momentos en el foro.

Llévate tu trolleo a tu casa, guárdalo bien, amamántalo y revívelo junto con tus estampitas ochenteras priistas que ahora las vas a necvesitar más que nunca.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#15
Pues efectivamente, ganó la ignorancia, pobreza y necesidad. Pues como comentan, técnicamente fueron elecciones limpias; pero al final de cuentas existió la porquería y el juego sucio. Lo malo es que utilizan los tecnisismos cuando les conviene: usan las leyes a su conveniencia. Ahora a hacer valer las leyes y saber exigir y cumplir como ciudadanos.
 
B

Bennu71

Visitante
#16
Se ha detectado lo siguiente en varias secciones como se explica que en Tamaulipas en la sección 29 la lista nominal es de 276 y el total de votos es de 435 dando el porcentanje 157% de participación o sea como.
Otra en Coahuila sección 1124 lista nominal 88 votos 97 110.22% y ya fue contabilizada el conteo de votos esta erroneo o como le podemos llamar a esto, estuve siguiendo en el 5antuario y un persona detecto estos detalles en el PREP, al parecer anonymus ya se metio a la pagina del IFE y se esta circulando una imagen donde AMLO lleva la ventaja esto lo subio Grillonautas.

Esta imagen la acaba de subir un usuario de twitter sacado de la base de datos del IFE.


Fer le More de Anonymus entro a la pagina del IFE y saco esto.
 

Qp2s

Bovino maduro
#18
en telever de televisa ya lo estaban dando como ganador el conductor Rogerio Pano y aun no se daba oficial el resultado
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#19
para mi no hubo fraude, solo que como en el marathon, gano la ignorancia, y creo que esto es culpa no del sistema, sino de nosotros como sociedad, estoy seguro que muchos de los que aqui postean que fueron testigos de fraude y demas, en sus propias casas y familias hube gente que voto por peña, por que?, por una despenza, una bolsa, una gorra, etc. Creo que si de verdad estabamos comprometidos con el cambio en mexico era nuestra labor comentarlo con los mas cercanos. Es muy bonito poner nuestras ideas en face, twitter, estos foros y demas, pero dejamos a nuestros cercanos de lado, asi que si, es muy triste esto, pero por favor, no echemos culpas al ife, al gobierno y demas, cuando nosotros no fuimos capaces de hacer que las ideas fluyeran a nuestro alrededor.
 
Arriba