Lopéz obrador

JRO

Bovino de la familia
#21
Orale ahora aparte de todo lo que dicen del pri tambien son narcotraficantes, y creadores de tanto senador y diputado corrupto del prd pan verde convergencia etc, wow y que mas tambien provoco el pri el temblor del 85,, el huracan katrina, y la explosion de san juanico, o sea como muchos dicen hablen con fundamentos, por que si no solo es hablar por hablar, y sobre el video esta sublime fantastico lo del burro al final de lujo pero bueno muchos aun asi lo aman, si se quejan de que peña es burro el peje dice quitate que ahi te voy.
y no? si tu mismo lo dices a cada rato lo que remarque

y lo de san juanico, igual, CORRUPCION para los permisos de seguridad.

pero bueno, enseñarle a un troll que solo le interesa su adoracion a peña sin hacer caso, no tiene caso, sin embargo, si ayuda lo que pongo para que lo sepan los que pudieran caer en tu tonta forma de defensa
 
#22
No te creas nada de lo malo que dicen de los priístas y menos de Peña Nieto, es pura envidia, sé feliz y sigue viviendo en tu telenovela... (Si se quejan que Peña es burro, el Peje le dice quítate que ahí te voy, dices tú, y yo le agregaría: si Peña es burro y el Peje le dice quítate que ahí te voy, tú les dices a los dos: quítense que ya llegó el rey de los jumentos...
 

joerive

Bovino Milenario
#23
No amigo, no comprendes, lo que pedimos es que se demuestre con cifras y pruebas lo corrupto de AMLO y lo ignorante, lo segundo lo han hecho, no me quejo ni me espanto, pero de lo primero todos se quedan con sus alegatos de siempre. Te invito a que me convenzas de no votar por él, ya que aún no he votado, y créeme, una muestra de corrupción me serviría para modificar mi deseo de voto.
Mira, vota pro quien te de la gana, yo em rio de los mochos que defienden al peje... si, su gente esta "dizque" en el bote pro corruptos, pero o el señor es muuy pendejo que todos roban a su alrededor y ni cuenta se da, o esta bien embarrado pero es demasiado astuto y los tiene bien alineados como para que respodan por el.. disculpame, pero a mi edad y experiencia, no soy un estudiante luchando pro defender a un candidato, me creo mas lo segundo.
 
#24
O sea, tú no eres un pobre indio al que le vendieron espejitos los españoles... Perdónanos gran brujo blanco y barbado, no sabía que la verdad es tan evidente: todos son una bola de ignorantes y corruptos menos tú... Gracias por alumbrarme el camino, ya sé por quién votar, ¡Joerive para presidente!
 

joerive

Bovino Milenario
#25
thompson14, si me amas, pues puedes amar a Mao Tse, este es un foro libre, no me meto contigo y te pido que por favor no lo tomes a personal, en realidad pa empezar a ver si no mejor hago voto nulo pues de los 4 no se hace nadie (a mi muy particular criterio), critico a los que adoran a su candidato, un wey me invito a la visita del peje, como le dije que tenia trabajo y no podia ir, de ignorante y vendido con EPN no me baja, a esos son los que odio, por criticones, ninguno de los 4 ha hecho rpopuestas solidas, pura verborrea, pero por lo visto tu traes hartas ganas de conrparle pleito a quien se pare enfrente a ti.
Aprende a respetar para pedir respeto
 

sacrier90

Bovino maduro
#26
jajaja es bueno, mira que el amlo siempre tiene sus deslices, pero estos obecen mas a un lapsus que a una reverenda idiotes (no los comparemos con EPN y sus libros)... cada quien tiene sus motivos y es genial que la gente se divida y luche apoyando a sus candidatos y dando los motivos mas absurdos, genial la democracia :D... y si sere un "PEJEZOMBIE y un PEJENDEJO" y demas descalificativos pero estoy dispuesto a defender a obrador sacrificando mi objetividad hasta este 1 de Julio debido que a que simplemente es un idiealista y no ha habido alguien como el en el poder y si llega al poder hay que tener por seguro que en las siguientes elecciones estare en la oposicion porque seguro tendra sus fallas y habra que ponerselas en la mesa... que buena es la democracia
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
PD1. Perdón por las faltas de ortografía, pero me nimodo. Como le dije a EOZ: "no se juzga a una persona por su falta de ortografía, en todo caso, una redacción buena no es tan fácil como tú la piensas"

A ver vamos por partes.
Primero. En un espacio donde la herramienta principal y preferida es la plabra escrita es simplemente inaceptable el que las personas no se esfuercen, no tengan el decoro ni el menor respeto por sus interlocutores y prefieran escribir como les pegue la gana antes que con un mínimo de cumplimiento con las reglas para comunicarnos vía escritura.
Segundo.El lenguaje no es tuyo, no es mío, es de todos y es el medio por el que nos comunicamos en éste foro, así que nada de lo que argumentes para defender la perversión del lenguaje tiene validez porque quien pervierte el lenguaje lo pervierte todo.
Tercero. No, nunca juzgué a nadie por su ortografía no se de qué parte de tu cabecita salió de que yo haya dicho o hecho algo parecido así o lo pruebas o te disculpas.


CLARO..!! digo yo soy una persona que respeta ideas mientras a mi no me agredan y siempre hay que ver la moneda por sus dos caras, peña es un pinche asno! eso no se jusga.. ni muchisiiiimo menos,, eso es obio para el mas ciego...

pero caray si hay quien lo apoye es muy su pedo, nadie es tonto, necio ni nada por simplemente creeer en algo, pero por que muchos autodenotan que todos o estan con pri, con pan o prd solo por poner algo como estos videos..

AMLO claro que tiene su lado feo, y tambien se encargaN DE sacarlo y es nuestro derecho tambien ver sus defectos, el tipo no es uin dios o algo asi, pero muchos insisten en verlo asi..

aparte,,, pues la mera neta no todos savemos de todo... lo que si me llamo mucho la atencion es una imagen donde dice los libros que a escrito amlo...

y una entrevista atros que le hiso el endejo de loret donde, la mera neta amlo quedo muy mal parado al preguntarle de su propio libro, no supo responder y los que ya hemos visto esa parte del libro, pues si efectivamente amlo propone literalmente ( no lo digo yo lo escribio segun el señor amlo asi que reclamenle a el) la propuesta que el se nego, por que era privatizar, contratar privados para busqueda y extraccion y pagarles con producto, fue algo que el mismo se nego he hiso un escandalazo al mas puro estilo kiko el del chavo, y es literal lo que dice en su libro...


hay que ver mas aya de nuestros fanatismos!!
¿No te había banneado ya?

Por si las dudas otra vez, ciao.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#28
Entonces reconoces que es mejor que los demas candidatos?
Necesitas leer nuevamente lo que escribí.

si es tan bueno para convencer a tanta gente tonta...
¿Ese calificativo merecen para tí esos electores?

...ENTONCES ES BUENO AUNQUE SEA EN ALGO....
Sin comentarios.

...solo veo el menos peor, el no me a convencido es la informacion que yo mismo e estado viendo...
Extraño. EL no te HA convencido, es la información que HAS estado viendo. ¿Reingeniería inversa?

...si no vas por el para que ofenderlo o tratar de desvirtuar lo bueno o lo malo que se le atribuye?
¿Ofender? ¿Desvirtuar? De nuevo. Lee otra vez lo que escribí.

...ya propuse que animemos a la gente a que salga a votar, por quien quiera; pero que voten.
Y va de nuevo. Lee una vez más lo que escribí.

Saludos cordiales.
 
#29
JRO entonces el prd que gobierna el df es mega corrupto mira que dar permisos para abrir cantinas a 3 metros de las escuelas, y dejar que los micros casi deshaciendose anden circulando, y los permisos para gasolineras en frente de escuelas y edificios de departamentos, no pos si que el prd es un partido que gobierna con limpieza y cero corrupcion eh, ahora que me diras que tambien los trailerasos son culpa de peña, las inundaciones son culpa de peña, que mexico no gane el mundial es culpa de peña, y pues todo es culpa de peña ah y ayer que ya no hubo mi leche de liconsa tambien es culpa de peña.
 
#30
Mira, vota pro quien te de la gana, yo em rio de los mochos que defienden al peje... si, su gente esta "dizque" en el bote pro corruptos, pero o el señor es muuy pendejo que todos roban a su alrededor y ni cuenta se da, o esta bien embarrado pero es demasiado astuto y los tiene bien alineados como para que respodan por el.. disculpame, pero a mi edad y experiencia, no soy un estudiante luchando pro defender a un candidato, me creo mas lo segundo.
Entónces no comprendo qué haces en un foro de discusión si lo único que vas a hacer es criticar y odiar, además de que tus únicos argumentos son suposiciones de lo que crees que él hace para que su corrupción no sea descubierta.
thompson14, si me amas, pues puedes amar a Mao Tse, este es un foro libre, no me meto contigo y te pido que por favor no lo tomes a personal, en realidad pa empezar a ver si no mejor hago voto nulo pues de los 4 no se hace nadie (a mi muy particular criterio), critico a los que adoran a su candidato, un wey me invito a la visita del peje, como le dije que tenia trabajo y no podia ir, de ignorante y vendido con EPN no me baja, a esos son los que odio, por criticones, ninguno de los 4 ha hecho rpopuestas solidas, pura verborrea, pero por lo visto tu traes hartas ganas de conrparle pleito a quien se pare enfrente a ti.
Aprende a respetar para pedir respeto
A ver, coloco el proyecto de nación de AMLO (otra vez), a ver si dejas de pensar que no tiene proyecto de nación
http://amlo.si/para_imprimir/pdn.zip
Y respecto a lo criticón, deberías de sobresalir proponiendo algo, y no sólo atacando.
 

DEREK70

Bovino maduro
#31
Es tu opinión..... pero en mi opinión eres uno mas contra AMLO yo solo te puedo decir que el PRI ya nos partió la madre 70 años quieres mas? AMLO se le acusa de intolerante y a pena-nieto o peña miento? que te dice algo la muerte misteriosa de su esposa? y otras cosas que no alcanzaría este espacio para enemerarlas.... de JVM...y su campaña solo se ha basado en puros ataques y esos que es mujer si no ya me imagino que estariamos como en el 2006 aunque ya empezaron por manipular un audio...ademas, su partido ya tuvo la pelota 12 años y nada, así que, si estas indeciso AMLO y la izquierda merecen una oportunidad ....aunque te duela... AMLO ES EL MENOS MALO DE LOS 3 , quadri simplemente el saber quien lo puso ahí como dizque candidato ciudadano ya lo descalifica....aunque te duela si bien AMLO sigue en segundo tiene muchas posibilidades de ganar a pesar de los ataques una vez mas.
 

joerive

Bovino Milenario
#32
Ok, me retiro porque ese "proyecto de nacion", no tiene bases claras, tal vez políticas pero no económicas ni administrativas, y estoy en contra de los 4, pero he ahi la intolerancia de ustedes, creen que quiero matar a su mesias.. en fin, que con su pan se lo coman, no tiene caso comentar si todo lo toman como agresion, sigan viviendo en Disney World
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#33
Mira, vota pro quien te de la gana, yo em rio de los mochos que defienden al peje... si, su gente esta "dizque" en el bote pro corruptos, pero o el señor es muuy pendejo que todos roban a su alrededor y ni cuenta se da, o esta bien embarrado pero es demasiado astuto y los tiene bien alineados como para que respodan por el.. disculpame, pero a mi edad y experiencia, no soy un estudiante luchando pro defender a un candidato, me creo mas lo segundo.
Si vienes con lo anterior, adjetivando y sin sustento; cómo quieres que respetemos prejuicios y chismes de lavadero?

Ok, me retiro porque ese "proyecto de nacion", no tiene bases claras, tal vez políticas pero no económicas ni administrativas, y estoy en contra de los 4, pero he ahi la intolerancia de ustedes, creen que quiero matar a su mesias.. en fin, que con su pan se lo coman, no tiene caso comentar si todo lo toman como agresion, sigan viviendo en Disney World
Más nivel al debate, por favor. Eres bienvenido si pones bases, argumentos serios; te pedí que argumentaras lo que según tu percepción oíste en Chetumal acerca de los 11 mil pesos quincenales pero prefieres hacerte la víctima de nuestra "intolerancia". Nadie te va a extrañar, bye.
 

JRO

Bovino de la familia
#34
Ok, me retiro porque ese "proyecto de nacion", no tiene bases claras, tal vez políticas pero no económicas ni administrativas, y estoy en contra de los 4, pero he ahi la intolerancia de ustedes, creen que quiero matar a su mesias.. en fin, que con su pan se lo coman, no tiene caso comentar si todo lo toman como agresion, sigan viviendo en Disney World
hay un dicho que dice "el que se va sin que lo corran, regresa sin que lo llamen" y otro igualmente bueno "ve con dios, te vas por la sombrita"

aca no se te corre compañero, simplemente, es necesario que todo lo que comentes, lo soportes de alguna forma, con argumentos solidos, (como todo lo que se ha dicho), no nada mas con opiniones personales.

eres bienvenido si lo haces asi, si no, simplemente quedas, como ahora, en ridiculo por no tener solidez lo que comentas

(se abren las apuestas de cuanto tiempo tarda en regresar?)
 
#35
Ok, me retiro porque ese "proyecto de nacion", no tiene bases claras, tal vez políticas pero no económicas ni administrativas, y estoy en contra de los 4, pero he ahi la intolerancia de ustedes, creen que quiero matar a su mesias.. en fin, que con su pan se lo coman, no tiene caso comentar si todo lo toman como agresion, sigan viviendo en Disney World
Matar mesías? agresión? Disney World? acaso tienes bien claro lo que quieres decir o hablar como los mismos ardidos que criticas?
Te das cuenta acaso que el que lo ve como un mesías (falso mesías) eres tú, a diferencia de varios en este mismo foro? y la agresión podría ser tuya contra los que apoyan a AMLO simplemente porque los odias?
 
#36
A ver vamos por partes.
Primero. En un espacio donde la herramienta principal y preferida es la plabra escrita es simplemente inaceptable el que las personas no se esfuercen, no tengan el decoro ni el menor respeto por sus interlocutores y prefieran escribir como les pegue la gana antes que con un mínimo de cumplimiento con las reglas para comunicarnos vía escritura.
Segundo.El lenguaje no es tuyo, no es mío, es de todos y es el medio por el que nos comunicamos en éste foro, así que nada de lo que argumentes para defender la perversión del lenguaje tiene validez porque quien pervierte el lenguaje lo pervierte todo.
Tercero. No, nunca juzgué a nadie por su ortografía no se de qué parte de tu cabecita salió de que yo haya dicho o hecho algo parecido así o lo pruebas o te disculpas.




¿No te había banneado ya?

Por si las dudas otra vez, ciao.
y sigueme baneando asi mejor pa tener pruebas pa los proximos posts tu siguele andele otro ban llegelee... todo va quedar chulo pa mi proximo post...

y lo bueno de se como tu wey es que muchos gratis pasan la direccion de tu chamba.. !!!! espero la de tu casa pero la de la chamba me basta-111

siguelee andeleeee.. jajajajajajajajaaa veremos si de frente eres tan machito!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
y sigueme baneando asi mejor pa tener pruebas pa los proximos posts tu siguele andele otro ban llegelee... todo va quedar chulo pa mi proximo post...

y lo bueno de se como tu wey es que muchos gratis pasan la direccion de tu chamba.. !!!! espero la de tu casa pero la de la chamba me basta-111

siguelee andeleeee.. jajajajajajajajaaa veremos si de frente eres tan machito!!
Esto es algo grave.

Si algo me pasa a mi o a mi familia te hago responsable, tus amenazas son públicas no lo olvides.
 

JRO

Bovino de la familia
#38
y sigueme baneando asi mejor pa tener pruebas pa los proximos posts tu siguele andele otro ban llegelee... todo va quedar chulo pa mi proximo post...

y lo bueno de se como tu wey es que muchos gratis pasan la direccion de tu chamba.. !!!! espero la de tu casa pero la de la chamba me basta-111

siguelee andeleeee.. jajajajajajajajaaa veremos si de frente eres tan machito!!
estoy seguro que NO es macho (eso solo seria aplicable en las peleas de kinder y primaria, ya ni en la secundaria dicen eso), pero si es lo suficientemente capaz como para responderte, aunque una cosa te advierto, NO ESTA SOLO, si vas contra algo, lo mas minimo, te enfrentas a una cantidad de personas que tenemos mucho mas recursos que tu, economicos, tecnologicos y sobre todo, sustentables, y que NO conoces ni direcciones de chamba ni de vida ni de nada.

ve midiendo el agua a los tamales, e igual, espero que seas tan "lo que tu dices" para enfrentarnos hasta donde tu indiques que llegue
 
#39
Esto es algo grave.

Si algo me pasa a mi o a mi familia te hago responsable, tus amenazas son públicas no lo olvides.
jaja y que con eso pinche cobatrde..!! ya me lo diras de frente tu familia es punto y aparte
.. tu respoderas por tus actos culero pendejo.. loo que si te juro es que me vas a pedir perdon ojete
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#40
jaja y que con eso pinche cobatrde..!! ya me lo diras de frente tu familia es punto y aparte
.. tu respoderas por tus actos culero pendejo.. loo que si te juro es que me vas a pedir perdon ojete
:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:
Eres tan tierno cuando te pones cobarde
Me cae que si
Reportado
 
Arriba