Se pinta como 'Hulk' ¡y se queda verde!

mcastan6

Bovino maduro
#1


Río de Janeiro, Brasil (3 junio 2012).- Para participar en una carrera llamada Corrida da Paz, en Río de Janeiro, Brasil, el salvavidas y DJ Paulo Henrique dos Santos se disfrazó de 'Hulk', por lo que compró pintura verde y pintó su musculoso cuerpo.

El problema surgió cuando, luego de la carrera, quiso quitarse su disfraz de superhéroe. Se bañó con jabón, se frotó con esponjas y cepillos... pero la pintura no se le quitó.

El hombre, de 35 años, tuvo que ausentarse de su trabajo y dormir sobre plásticos debido a que manchaba todo lo que tocaba.

Finalmente y luego de 25 duchas, Paulo dejó de ser el hombre verde.

Para poder quitarse la pintura tuvo que usar jabón, shampoo, detergente y hasta alcohol.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#8
jaja si quedaba yo cuando trabaja haciendo hule color negro y color azul!!! me tenia que bañar dos vecse con detergente ROMA!!!!
 

imlea

Bovina de la luna
#12
yo no me lo sé, me lo cuentas?
A ver si no me reportan... va así

Un gordo, por azares del destino, es invitado a una fiesta de disfraces, contento, va a una tienda y busca algo para el... pero no encuentra nada de su talla o al menos que le gusta...
Deprimido regresa a casa, cuando pasa por enfrente de una tienda de pinturas y se le ocurre algo!
compra cinco litros de pintura verde y regresa a casa entusiasmado, busca en el closet y encuentra unos pantaloncillos los cuales rasga y se prepara para la fiesta, se baña en la pintura y se pone sus pantalones y se mira al espejo...
¡¡hulk!! ¡ni mandado a hacer! se va a la fiesta...
Todo le parece ir bien, la gente lo rodea, las chicas bailaban con el... ¡no lo podía creer! ¡estaba ligando!... seguía en lo suyo... hasta que el anfitrión interrumpe la musica y vocera:
-¡llego el momento de la premiación al mejor disfraz!- el gordito nada mas esperaba a que esto terminara para poder seguir ligando...
-tercer lugar es para..... ¡gatubela!- aplausos...
-segundo lugar....... ¡el hombre de hojalata!- ¡por fin! un poco mas y podía seguir con lo suyo, pensó el gordis...
- y el primer lugar es paraaaaaaa........ -y despues señalo al gordito... bono extra! su disfraz de hulk habia causado gran furor pensó-... ¡¡es paraaaaaaa!!!.....¡LA GELATINA DE LIMON!.........

jajaja... algo así.... por eso me recordó a este chiste....
 

alanms343

Bovino maduro
#14
jajajaja pobre wey no pues tiene que ver que ******** se puso para ver como lo puede quitar o de plano ir con el fabricante y a ver que le dice sino se puede morir o quien sabe a lo mejor se queda así toda su vida.
 

hiesai

Bovino adicto
#15
jajajaj pobre wey, seguro no diluyo para nada la pintura jajajaja por eso le costo tanto trabajo quitarsela jajjajajaja pobre "gelatina de limon" :chavo: ejem... Digo hulk jajaja me hizo reir este post :)
 
Arriba