omeyocan
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Hola a todos, muy buen domingo,lunes,martes, etc. esten pasando todos, y ojala que este post los haga reir un rato, en lugar de amargarse (sip a veces entran amargados XD)
Y quiero comenzar diciendo: Bono de reparto de utilidades, yeaaaah
Jajajajjaa, por fin obtuve un dinero extra y pues lo voy a invertir para unas piñatas y dulces para mi sobrino, que el mes de octubre cumple 3 años y sera su presetacion y no se que mas. Tambien lo voy a invertir para el dia del padre, ahora que es el tercer domingo de junio, pues invitare a mi familia a comer alitas en un lugar de por aca, que se come demasiado bien.
Aprovecho para agradecer la participacion de los usuarios: Norvagen, Luka, Perisonico, Darkizza y Elchile. Ya que fueron los que esta semana mandaron imagenes y/ gifs para esta bonita seccion del FL, de verdad muchas gracias por apoyar este proyecto.
Y quiero mandar un afectuoso saludo a la compañera Bixxxilla, una extraordinaria mujer, inteligente, analitica, linda, cariñosa, en resumen una preciosura de niña, la estimo y la quiero muchisimo. Tengo la fortuna de conocerla y de verdad que vale muchisimo
Bueno compañeros seria todo, luego me dicen que aburre leer tanto choro que pongo
, que tengan una excelente semana, cuidense del maldito calor que esta haciendo, la lluvia ya nos hizo un paro aqui en el D.F., de hecho un mini tornado corrio a los maistros que estaban acampados en el zocalo XD jajajajjaja. Bueno, tengan precauciones con este clima tan loco. Exito en sus tareas que tengan esta semana, sea un examen, un proyecto, lo que sea, animo!!! Por cierto si quieren cambirse de chamba, pienselo bien porque esta cañon encontrar :S asi que si tienen ya un trabajo cuidenlo y valorenlo, es lo unico que nos da para comer y eso es importante (a menos que seas un baqueton hijo de papi, en ese caso ponte a trabajan huev*n)
Gracias a todos ustedes usuarios por seguirme cada semana para ver este post Mil gracias, saludos y cuidense
Suerte, mucha suerte
Hermoso y desconocido
Wiiii...toink
Autofatality
Shyoryuken!!!
Forma alternativa para meter gol
Noooooooo
Asi se aviente el
Problem Vader?
Rayo cayendo en Dubai
Eso es estar fuerte y no mmdas
Asi se descompone la comida
Creatividad
Maldito y estupido akuma
Que gran artista XD
:baba: :baba:
Arabes, tendran mucho dinero pero no son inmortales
Ay ay se salio algo jajajjaja
31 MINUTOS RULES!!!
Lo tengo en la mira
Como los odio
o.0
No te doy una, nomas porque no me ves
I'm sexy and I know it
Unas cuantas imagenes de lo mas lindo del mundo : la mujer :baba:
Muy bien en esta ocasion la compañera Darkizza mando un aporte, muchas gracias, las becerritas te lo agradeceran muchisimo

Y quiero comenzar diciendo: Bono de reparto de utilidades, yeaaaah
Jajajajjaa, por fin obtuve un dinero extra y pues lo voy a invertir para unas piñatas y dulces para mi sobrino, que el mes de octubre cumple 3 años y sera su presetacion y no se que mas. Tambien lo voy a invertir para el dia del padre, ahora que es el tercer domingo de junio, pues invitare a mi familia a comer alitas en un lugar de por aca, que se come demasiado bien.
Aprovecho para agradecer la participacion de los usuarios: Norvagen, Luka, Perisonico, Darkizza y Elchile. Ya que fueron los que esta semana mandaron imagenes y/ gifs para esta bonita seccion del FL, de verdad muchas gracias por apoyar este proyecto.
Y quiero mandar un afectuoso saludo a la compañera Bixxxilla, una extraordinaria mujer, inteligente, analitica, linda, cariñosa, en resumen una preciosura de niña, la estimo y la quiero muchisimo. Tengo la fortuna de conocerla y de verdad que vale muchisimo

Bueno compañeros seria todo, luego me dicen que aburre leer tanto choro que pongo

Gracias a todos ustedes usuarios por seguirme cada semana para ver este post Mil gracias, saludos y cuidense

Suerte, mucha suerte

Hermoso y desconocido

Wiiii...toink

Autofatality

Shyoryuken!!!

Forma alternativa para meter gol

Noooooooo

Asi se aviente el

Problem Vader?

Rayo cayendo en Dubai

Eso es estar fuerte y no mmdas

Asi se descompone la comida

Creatividad

Maldito y estupido akuma

Que gran artista XD

:baba: :baba:

Arabes, tendran mucho dinero pero no son inmortales

Ay ay se salio algo jajajjaja

31 MINUTOS RULES!!!

Lo tengo en la mira

Como los odio

o.0

No te doy una, nomas porque no me ves

I'm sexy and I know it

Unas cuantas imagenes de lo mas lindo del mundo : la mujer :baba:

Muy bien en esta ocasion la compañera Darkizza mando un aporte, muchas gracias, las becerritas te lo agradeceran muchisimo