Root para Xperia Ray, Arc, Neo V entre Otros, con ICS oficial =D

Osnik

Bovino adicto
#1


Bueno Hermanos Vacunos aqui les dejo esta super herramienta para quienes ya lograron Actualizar su Android con ICS oficial que esta de Pelos

Pues así de rápido, gracias al dev DoomLoRD tenemos una manera rápida y sencilla de hacer ROOT a los equipos Xperia Ray, Arc, Arcs S, Neo V que han sido actualizados oficialmente a Ice Cream Sandwich 4.0.4

No importa si tu equipo tiene el bootloader bloqueado o desbloqueado, eso no es importante con este método ya que es compatible con ambas formas.


¿Qué necesitas?

  • Stock ICS firmware 4.1.A.0.562 en tu equipo Xperia
    [*] ADB drivers instalados
    [*] El toolkit (incluye drivers ADB) — descarga aquí


Instrucciones:

  • Asegúrate de tener instalados los ADB drivers en tu PC
  • Activa “USB DEBUGGING/depuración” – en tu dispositivo (Ajustes\Opciones de Desarollo\Depuración USB)
  • Activa “UNKNOWN SOURCES/Fuentes desconocidas” – en (Ajustes\Seguridad\Fuentes desconocidas)
  • Conecta vía USB tu teléfono a la PC
  • Si el software PC Companion se abre, ignoralo y cierralo.
  • Desactiva tu antivirus para que no cause interferencias.


¿Cómo instalarlo en tu Xperia con ICS?

  1. Asegurate de que tu Xperia ya tiene ICS oficial – firmware 4.1.A.0.562
  2. Descarga el paquete de arriba y ubicalo en una carpeta en tu unidad c:\
  3. Extrae todo el contenido del zip
  4. Dale doble al archivo “runme.bat”
  5. Ahora sientate y lee las instrucciones que van a aparecer en pantalla
  6. Tu dispositivo se va a reiniciar un par de veces
  7. Cuando el script termine de ejecutarse va a decir “ALL DONE”
  8. Disfruta tu dispositivo Xperia con ICS rooteado!
  9. Puedes invitarme una cerveza si quieres ;)




:vientos:

Agradecer No Cuesta Nada =D
 
#2
Hola que tal una pregunta... Hice todos los paso como dijiste, pero ¿como saber si mi Xperia Play ya esta con el root?. Gracias muy buen post.
 

Osnik

Bovino adicto
#3
bueno la primera forma de saber como es root es que tendras instalada una apk despues de el ultimo reinicio "SuperUser" y de igual forma puedes comprobarlo instalando alguna apk que necesite permisos de root como por ejemplo el BatteryCalibre que es para no gastarte tan rapido la bateria ;)
 
#4
bueno la primera forma de saber como es root es que tendras instalada una apk despues de el ultimo reinicio "SuperUser" y de igual forma puedes comprobarlo instalando alguna apk que necesite permisos de root como por ejemplo el BatteryCalibre que es para no gastarte tan rapido la bateria ;)
Si me aparece el Super User pero al abrirlo no hay nada solo aparece el menu pero nada de contenido, aun asi voy a instalar la aplicacion que me recomendaste. Gracias.

ACTUALIZO, YA HIZE LO ANTERIOR, YA ESTA CON EL ROOT GRACIAS DE NUEVO
 

Osnik

Bovino adicto
#6
Si me aparece el Super User pero al abrirlo no hay nada solo aparece el menu pero nada de contenido, aun asi voy a instalar la aplicacion que me recomendaste. Gracias.
si bro lo que pasa es que esa apk es un administrador el cual te indica que aplicaciones estan siendo manipuladas por super usuario (root) entonces cada que instalas una aplicacion que necesite del root te apareceran en esa lista como por ejemplo lo acabo de hacer en video =)
 
Última edición por un moderador:

Osnik

Bovino adicto
#9
y qué tal jala el ICS?
Tengo el Ray, perodice que si jala mucha batería y memoria...
Para nada brother, esta bien liviano y al contrario la pila te dura más, a comparacion de las antiguas roms, y es muy liviano deberias probarlo, te lo recomiendo, espero hacer un preview mas al ratito y lo subo :p

PD : ta chida la ballena :p

Spread the fail whale!
▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀▀
████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
▄▄▄▄▄██████████████▀
 

Osnik

Bovino adicto
#16
saben como aserle para la sony tablet S ?
Conforme la tablet S de sony, con este metodo no te lo puedo asegurar, ya que lo he echo con distinto proceso, y pues hay te dejo el metodo que me funciono, saludos brother!

http://www.android.es/1-click-root-disponible-para-sony-tablet-s.html#axzz1tvHUgqz8

Oye carnal tengo xperia sk17, este root es compatible con mi cel?..........esperando respuesta, gracias!
Que hay bro, Si funciona para toda la Serie Xperia ^^ solo para versiones ICS ya instaladas :D Saludos
 

javinexus

Bovino adolescente
#17
ok are el intento aver si me funciona ya avia echo uno pero casi me mata la tablet spero que este metodo no me de fallo saludos y gracias
 

javinexus

Bovino adolescente
#19
pff casi me mato cuando mi tablet S no prendia asta despues de un rato volvi a ensender puffff (me miee) pero ya es root :D
 
Arriba