Muestra tu Computador

comicymanga

Bovino adolescente
hola a todos me preguntaba si algunos de ustedes que tengan el procesador intel i5 25oo k podrian subir su evaluacion de windows y algunas evaluaciones como por ejemplo com el 3dmark para compararlo con el amd fx 8120 gracias de antemano
 
Amigos, aquí pasando a mostrarles las actualizaciones que le hice a mi compu.

Originalmente mi pc tenía procesador pentium dual core a 2,5ghz, 4 gigas de Ram kingston de 800mhz (de las normalitas), gabinete acteck de los económicos (modelo lansing), fuente de poder jaguar pixxo de 600 watts, motherboard gigabyte ep45-ud3l y una tarjeta Radeon hd 4350 Asus, como ven empecé muy decentemente hace poco más de 3 años.

Mi idea era tener una compu rápida sin hacer grandes inversiones, realmente estaba alejado de hace mucho tiempo de los videojuegos. Luego aquí en ba-k vi el área de juegos y me di cuenta que había muchos juegos para pc (o sea, que ahí fue dónde "valió madres", me había empezado a enviciar en las buenas pc's), realmente en ese momento lo que yo quería era jugar el Pro Evolution Soccer 2010, no tenía Playstation 3, ni XBOX 360, así que pensé que para que gastaba dinero en una consola nueva si en mi compu podía jugar ese juego (según yo, porque en ese entonces no sabía nada de las pc's de juegos). Pensé que por el hecho de tener tarjeta de video dedicada en mi pc, esta correría muchos juegos, pero que me voy dando cuenta que de los juegos que bajé sólo corría el
pes 2010 y el resident evil 5, otros como street fighter 4 se veía como en cámara lenta, luego eso lo arreglé quitándole el v-sync al juego, pero yo quería una pc que ahora corriera también juegos con buena calidad.

Así que llegué a la tienda de computación y le dije al que atendía: "quiero una tarjeta de video que me corra juegos"; el me recomendó una radeon 5770 y una gtx 460 de 768 megas, a pesar de que la radeon era de un giga y la nvidia de 768 megas, me decidí por la segunda, no se por qué lo hice, sólo pensé que la nvidia era mejor, y no me había equivocado. Después de algunas actualizaciones mi PC quedó en ese tiempo así: procesador core 2 quad a 2.5 ghz, 4 gigas de ram ddr2 adata gaming 800 mnhz, fuente de poder cooler master 700 watts silent pro m, gabinete Gamer Pixxo nvidia, y la gtx 460 msi cyclone de 768 megas. Aquí unas fotos de aquel tiempo...









Bueno, eso ya es parte del pasado también y ahora les muestro mi más reciente actualización. Cambio de motherboard, Asus P8Z68-V v.1.0, procesador core i5 2300 a 2.8 ghz (3.1 con turbo boost), memorias PNY DDR3 a 1600 mhz, disipador cooler master n520, y una nueva GTX 570 MSI Twin Frozr ii. Lo demás quedó igual igual...

Aquí las fotos:









Comenten y espero y esto le sirva a algunos para darse una idea de como se compone una pc de juegos...
 

arolgnr

Bovino maduro
Mi PC

Bueno aca unas fotos de mi PC

Athlon II x3 435 @ 3.6 GHz
Kingston HyperX 4 GB DDR3
Sapphire HD 6770 1 GB GDDR5
Seagate 1 TB & Samsung 500 GB
Case NZXT M59

 

comicymanga

Bovino adolescente
una disculpa por las imagenes pero no e encontrado un servidor desente para subirlas

[video]http://i42.tinypic.com/30vg0at.jpg[/video]/my-images/851/pcevaluacion2.jpg/]
[/URL] Uploaded with http://[/IMG]
 
Bueno aca unas fotos de mi PC

Athlon II x3 435 @ 3.6 GHz
Kingston HyperX 4 GB DDR3
Sapphire HD 6770 1 GB GDDR5
Seagate 1 TB & Samsung 500 GB
Case NZXT M59

Ah shiale yo tmb tengo el mismo Gabinete y el mismo disipador hahaha ando reacomodando todo para subir las fotos creo que para el fin ya las tengo listas pero ya me voi haciendo ala idea de como va a quedar XD
 
Bueno aca unas fotos de mi PC

Athlon II x3 435 @ 3.6 GHz
Kingston HyperX 4 GB DDR3
Sapphire HD 6770 1 GB GDDR5
Seagate 1 TB & Samsung 500 GB
Case NZXT M59

Ah shiale yo tmb tengo el mismo Gabinete y el mismo disipador hahaha ando reacomodando todo para subir las fotos creo que para el fin ya las tengo listas pero ya me voi haciendo ala idea de como va a quedar XD
 

joerive

Bovino Milenario
No pos no es gran cosa, laptop SAMSUNG, 750 de disco duro, 6 gb de ram, wifi, bluetooth, amn vision 8, tarjeta de video QUAD CORE de 256, pero eso si, la compre de cash, valia 11 mil pesitos y en al venta nocturna de liverpool me hicieron 20% de descuento, me salio en 8500 pesos, y funciona de perlas, la bateria le dura hasta 4 horas viendo movies con audifonos
 
aqui pasando a mostrar mi equipo haber que les parece.

asus maximus xtreme z
core i3 2100 a 3.10 ghz
4 gb de memoria ram OCZ Obsidian 1600
ssd 90 gb corsair force sata III
6 discos duros(3 de 2tb segate y 3 de 1.5 tb sagate)
quemador blu-ray lg
fuente de poder ax850
tarjeta de video asus gtx 560 ti 448 cores
gabinete corsair 600t
teclado y mouse razer







 
aqui pasando a mostrar mi equipo haber que les parece.

asus maximus xtreme z
core i3 2100 a 3.10 ghz
4 gb de memoria ram OCZ Obsidian 1600
ssd 90 gb corsair force sata III
6 discos duros(3 de 2tb segate y 3 de 1.5 tb sagate)
quemador blu-ray lg
fuente de poder ax850
tarjeta de video asus gtx 560 ti 448 cores
gabinete corsair 600t
teclado y mouse razer







esa gtx 448 esta re buena, me gusto tu setup, aunque a mi gusto como q le falta el i5 2500k no? bueno es solo mi parecer y q tal el mouse razer no se siente como q se despinta lo de battlefield? saludos.
 
si aun cambiare el procesador, pero sera por un core i7 2700k, y en cuanto al mouse, no se despinta, ya llevo algun tiempo kon el y aun komo nuevo, aun me falta el teclado, pero igual sera mas adelante, al igual ke el proceso y espero enfriamiento liquido y otra gtx 448 para que haga sli.
 
Arriba