Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

internet 3g ilimitado gratis (telcel)

Yo tengo como tres meses co este y jala rpidisimo pero Si Gasta Saldo pero enel video viene otro APK que se llama Open VPN pero este finciona con Proxis este no gasta saldo si ponen un proxy con Puerto 53 jala sin gastar saldo

Este metodo ya lo habia visto y si funciona, Probado y Garantizado en mi Xperia Ray =) Saludos.

Veo que ya se esparcio la info jaja, a mi este método no me baja saldo jeje ni el openvpn que menciona morocotop

yo no puedo configurarlo en mi lg p500 me marca herror al conectar al serve y mi motorola rarz no es compatinble jaja

Gracias por el aporte amigo. funciona muy bien, solo que si necesitan usarlo sin saldo por que si te lo acaba, y sigue funcionando sin saldo, esperemos funcione por un buen rato, probado en un lg optimus one salu2

carnal lo quiero a hechar a andar hoy, mi pregunta es tengo ke usar el dolphin como navergador o puede ser el que viene de fabrica o el opera mini

Ami si me jala, en mi optimus black, y no baja saldo, en los nombres de las conecciones de red tienen que tener otra que no sea la de telcel, por que por eso les baja saldo, lo esplica el video al principio, saludos

Ami si me jala, en mi optimus black, y no baja saldo, en los nombres de las conecciones de red tienen que tener otra que no sea la de telcel, por que por eso les baja saldo, lo esplica el video al principio, saludos

Solo tengo dos pefiles amigo esta la de internet (internet.itelcel.com) y la de Mensajes Multimedia (mms.itelcel.com) cual puedo elegir amigo para que no me consuma saldo?

probado y funcionando al 100% en xperia PLAY telcel mexico... saludos y gracias por el aporte, felicidades sigue asi!!!!

carnal de poca madre solo jalo saldo para descargar las aplicaciones en un lg p500h si alguien por ahi tiene el mismo cel y tiene problemas avisen por mp con gusto les ayudo

si servia pero esta caido ya ademas yo lo proble y si gasta saldo se lo devoraba ademas la vida de la pila con la app de vpn le duraba como menos de 3 horas

Lastima no me jalo en Xperia play aver si lo puedes modificar carnalito ok de todos muchas gracias

voy a chekarle bro , intentare en mi xperia mini pro sk17 , ahorita comento si funciona

Probado en mi LG O1 con android 2.3.3 jalando al 100% lo que no se bien es si se gasto mi saldo es que solo tenia un peso y cuando lo quise consultar me marco que ya no tenia saldo ja

funciona al cien en Xperia X10 mini pro.. gracias bakuno… :D..
por cierto se requieren de permisos de superusuario para que funcione!!

Volver