[NOTICIA] Donde estamos luego de 2 meses de Megaupload

Como bajas archivos ahora?


  • Votantes totales
    91
#1
Hey becerros! y vacunos! Como estan? Estaba pensando que ya pasó casi dos meses del cierre de Megaupload T_T :mariamagdalena: y me puse a buscar todos los datos que hay sobre ello. Más allá que salió una completa infografía sobre programas P2P, quería compartir información para tomar magnitud de los cambios que están generándose en Internet culpa de ello.

Datos de Megaupload:
• Al ser una de las 72 páginas más visitadas del mundo, el tráfico de datos se vio reducido (4%)
150 millones de usuarios registrados, 50millones de usuarios diarios
30 empleados involucrados
• Alquilaba unos 25 petabytes de espacio para hospedar los archivos. De los cuales unos mil estaban en EEUU
• Recaudación: sólo en cuentas Premium 110millones de dólares en los últimos 5 años
• Siguientes: Hotfile (pedido por Warner Bros., Disney, 20thCentury Fox y Universal)
• La tecnología P2P subió y descargó 690 millones de películas no autorizadas. Según lo que pude buscar, los programas de descargas que han repuntado son:​
• Estados Unidos acusa al portal de daños a la propiedad intelectual superiores a 500 millones de dólares y de haber conseguido de manera ilícita ingresos de más de 175 millones
• Una empresa valenciana crea un juego de plataformas que parodia el caso del famoso portal de intercambio
• El sitio ruso RapidGator, que enfrenta una compleja situación financiera debido a que PayPal ya no permite las transferencias electrónicas a ese sitio​

El juego que seviene de MU:memeo:

'MegaUP: Upload if you can!' consiste en guiar al personaje a lo largo del escenario, mientras corre de forma automática de izquierda a derecha. De forma similar a juegos como Monster Dash, el jugador debe saltar en el momento adecuado para sortear obstáculos.

Frases celebres deKim DotCom en este tiempo

Adivinen que, hemos hallado un gran número de cuentas de Mega de funcionarios del Gobierno estadounidense, incluyendo los del departamento de Justicia y del Senado estadounidense.

El equipo legal de Megaupload está trabajando duro para que nuestros usuarios recuperen susarchivos

Soy un blanco fácil. Mi extravagancia, mi historia como hacker, el hecho de que no soy americano y vivo en algún lugar del mundo, que tengo placas divertidas en mis carros (…) No soy Google, no tengo 50.000 millones de dólares en mis cuentas

Su ‘cyberlocker’ “era popular porque le permitía a la gente saltarse barreras” y ”solucionaba problemas”

No soy el rey de la piratería

Nace en el modelo de negocio de Hollywood, en el que lanzan las películas en un solo país pero emiten ‘trailers’ alrededor del mundo para promocionar la cinta. (…) Si todo el mundo tuviera acceso al contenido al mismo tiempo, no existiría el problema

“Todos nuestros consejeros legales nos decían que estábamos protegidos por la ley DMCA (Digital Millenium Copyright Act), que protege los servicios en Internet de responsabilidad por las acciones de sus usuarios”.

La ley estadounidense “prohíbe hurgar activamente en las cuentas de los usuarios. Es como el correo, es privado, no podemos simplemente entrar en las cuentas de los usuarios”.

No podíamos ser responsabilizados por las acciones de terceros mientras diéramos de baja cosas que nos reportaran, lo que hemos hecho todos estos años, de acuerdo con la ley

¿Por qué me iría después de que me quitaron todo?” “Lo único que tiene sentido es combatir contra esto, y eso es lo que haré. Tengo confianza en que ganaré




Bueno mi idea es poder tomar magnitud de lo que fue el cierre del portal, recopilando info de los últimos 2 meses, pensando en cuales fueron las repercusiones.
Espero que les haya gustado, opinen que programas usan o que recomiendan para que podamos seguir bajando y compartiendo archivos!


Saludos :cucu:


Fuentes utilizadas:
Bitelia
Fayerwayer
Portal de descargas - Mp3.es
 
Última edición por un moderador:

alanms343

Bovino maduro
#8
para que se hacen si bien que les gustaba megaupload a los gringos XD ellos se pasan por el arco del triunfo todos los derechos y leyes con tal de limitar los derechos de las personas y díganme quien los castiga a ellos??
 

crazybuyen

Bovino maduro
#9
por que, por que megaupload!!!!!!!!!!:llorar::llorar:
bueno ahora huso mediafire, pero casi nadie de ba-k sube cosas a mediafire.
 
#12
si es cierto, se extraña mucho, por eso me llevó a hacer este post... la verdad ahora me da un poco de bronca por Cuevana que también parece ser blanco de "los derechos reservados"... esperemos que podamos seguir compartiendo.
 

gessuri

Bovino maduro
#13
Megaupload dejo un gran hueco en mi disco duro, :( peliculas a medias, videojuegos que solo faltaban unos cuantos liks para descargar y que jamas regresran, murio un grande pero vendran cosas mejores eso lo presiento jeje
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#15
Pss, yo uso mediafire.
“Todos nuestros consejeros legales nos decían que estábamos protegidos por la ley DMCA (Digital Millenium Copyright Act), que protege los servicios en Internet de responsabilidad por las acciones de sus usuarios”.
Esto es ilogico, si en verdad existe esta ley, entonces cual es el problema?
Más bien pienso que fue una causa más allá de piratería.
 
#17
Megaupload dejo un gran hueco en mi disco duro, :( peliculas a medias, videojuegos que solo faltaban unos cuantos liks para descargar y que jamas regresran, murio un grande pero vendran cosas mejores eso lo presiento jeje
Moraleja: Nunca dejar de bajar los links, al menos que sea Torrent jejeje
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#20
Estamos en el pinche hoyo cabron!!! pinches gringos culeros, sólo nos queda mediafire y mientras dure pues a darle download en chinga!
 
Arriba