Desmotivadores 51(medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Muy buen dia tengas todos ustedes y bienvenidos una vez mas a su post que no es nada cultural XD pero uno se divierte.
Aqui estan los desmotvadores 51!!!!



Aqui seguimos como cada domingo y todavia no nos vetan XD

Muy bien compañeros casi siempre saben que me quejo de algo y de hecho ya tenia mi queja ciudadana...pero en un ultimo momento alguien del foro pregunto porque me dicen Mr. Cat, asi que les contare brevemente el porque, si hay personas que no quieren leer pues pasen directamente a las imagenes con toda confianza.



Muy bien...cuenta le leyenda que hace unos años OMEYOCAN andaba por videos y animaciones, y aun no tenia un avatar asi que decidio hacerlo y es el que actualmente tiene y que todos ven, pero ahora como es que me llegue a llamar asi....bueno cuenta tambien la leyenda que cierta usuaria que venia vagando del sub de la polaca y con ganas de reirse un rato, porque despues me confeso que en la polaca puros corajes porque nadie esta de acuerdo que si los del pri,los pan los del prd,etc.etc., entonces ella llego ahi a videos, ambos subiamos y de hecho me atrevere a decir que le tenia envidia jajajajajja porque subia mas que yo y le comentaban mas, de hecho en primera instancia pense que era usuario pero su forma de comentar era muy diferente por lo que, decidi comenzar a hablarle y bueno ya confeso que si, que era usuaria y desde ahi se inicio una bonita amistad entre ella y yo, siempre buscabamos los post del otro y lo comentabamos, pero...pues nos comenzamos a aburrir y queriamos pues aportar a la comunidad algo mas, asi que nos movimos al FL y pues al principio no fuimos muy bien recibidos pero de igual manera nos adaptamos y ambos hicimos y hasta el dia de hoy tenemos excelentes amigos, pero bueno por esos tiempos tenia una firma pero me aburria asi que le comente que tenia planeado hacer una nueva, y fue en ese instante que ella me dijo "pues si te gustan los gatos porque no te pones otro "apodo" aparte de OMEYOCAN?", yo le pregunte cual seria y ella simplemente contesto MR. CAT, con esto di paso a hacer la firma que ustedes ven siempre.



Ahora se preguntaran quien es esa usuaria, pues dejenme decirles que es una amiga muy querida por mi y por muchos(sobre todo por los de TEAM BA-K un saludo para todos los compañeros del TEAM :) ), muy inteligente, siempre con comentarios acertados y muy alegre, hubo un tiempo en que eramos como el duo dinamico pero por su trabajo ya casi no entra, pero cuando lo hace siempre me dice que hagamos "criticas constructivas" a los post jajajajaja bueno estoy hablando ni mas ni menos que de GLORIENN, y aunque se lo dije en su momento lo vuelvo a decir, muchas gracias glorienn por haberme puesto ese apodo, porque al dia de hoy es como un distintivo que me digan señor gato, don gato, minimo, etc. etc.

Asi que compañeros esa es la historia de como obtuve mi otro nombre y bueno sin mas los dejo con las imagenes para que se diviertan, cuidense mucho, que tengan una excelente semana por cierto ya va a empezar otro mes, y de corazon les deseo exito en todo lo que se propongan, que lleguen a sus metas y tengan aun asi la fuerza necesaria para ir por mas.

Un saludo desde la capital del pais,nos estamos viendo pronto

































































Usa al oso Luke



Duele mas asi en camara lenta



OMEYOCAN pidiendo cariño :)



Y el estupido de la semana es ...



Como cruzar un lago congelado



Y murio, ni modo



Ya vieron el tamaño de sus :baba:



OMEYOCAN atrapado en una chancla



LOL jajaajajjajaj



Ooooh perense no empujen



Choque violento entre dos gatos



Las caritas de Stoya






Perreo intenso de Dora



:baba: :baba: :baba:



Ser uno de los jedis mas poderoso y pelearse con...R2D2?



Estupido y drogadicto Spiderman



Quien recuerda esta caricatura?



Hoy niños veremos...bubis!!!



Traerlo de su *endejo...literalmente



Todo estaba friamente calculado



Pa' ca, pa'lla



Ataque del mono like a boss



Suerte?



Jerry por dios, que ves??



El insensible del dia



OMEYOCAN jugando



Un aplauso para el toro



Si ganeeeeee



Grrrrrrr



Cuidado con el perrito



El buen bombero XD



Mira un arcoiris





Muy bien llega la seccion FAP FAP FAP de los caballeros














Seccion pues FAP FAP tambien para damas jajaja









 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
orale mi buen, buenos desmo como siempre! yo pensaba que el omeyocan era de nacoyemo pero alrevez jojojojo
 

Neyri

Bovino adicto
#14
muy buenas imagenes señor de los gatos, jajajaaj me gustaron algunas otras no tanto y creo que sabes cuales, pero igual respeto, me robe todas las de travesuras de omeyocan, saludos, estupendo inicio de semana.
 
Arriba