ME GUSTA UNA CHAVA PERO SOMOS MUY DIFERENTES

#1
bueno, lo que sucede es que me gusta una chica, mas somos muy distintos, y quiero tener su opinión a ver si creen que sera posible llegar a algo con ella y en caso de ser así, a que se sostenga por un buen tiempo. Para empezar me describire yo primero.. para empezar me gusta vestir bien (ropa de marca) casi siempre ando arreglado, me gusta mucho salir a bares (no cantinas) a convivir con amigos, ir a antros , plazas, soy alto , bien parecido. Por otra parte la chava que me gusta trabaja en una panaderia , ella esta muy bonita como para trabajar alli, ademas tiene buen cuerpo, lo que me preocupa es que pues como que ella no es de salir asi a los lugares que yo frecuento, ademas pues no es de mi misma clase social ( no soy rico, pero si vivo bien), ella es digamos media por asi decirlo.. se viste bien pero no aparenta ser una chica bien, ademas no lo suficiente como pss para que la invite al cine o a cualquier lugar, que dirian mis amigos si me llegan a ver.. pero pues todo depende de lo que opinen yo tomare una desición. Es la primera ves que me gusta una chica asi.

(ojo no me llevo con ella, pero ella sabe que le gusto por que cada ves que paso por alli me le quedo viendo y ella tambien)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
¬¬ en serio sigues creyendo ese cuento de que las "clases sociales" no se llevan? que mente tan mediocre y que pensamiento tan mas absurdo, desde el instante que lei eso de que no es "de tu misma clase" listo, aqui mi comnetario dejala que sea feliz con alguien de su "clase", tu consiguete a una chica rica wue seguramente te hara la vida infeliz y bla bla bla, deja a las otras personas que sean felices con lo que tienen
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
jajajajajajajaja

y tu eres de sangre azul? o tienes algun titulo de nobleZa

jajjajajaja

te dire algo espero y te lo grabes

la gente vale por lo que es no por lo que tiene

le harias un favor a la chava si no la cortejas. eres muy materialista. presumido y. .. mejor ahi le paro
 

atwa

Bovino adicto
#4
Y bueno que quieres saber? ya lo dijiste todo; la ves poca cosa y te averguenza la chica.

No creo q trabajar de forma decente sea algo malo, al contrario, si eres tan "bueno" consiguete a una en un bar o en un club deportivo.
 
#5
aver aver yo no dije que andaba con pura chica rica como dicen ustedes !! a lo q me refiero es que si se arreglara un poco mejor o mucho mejor para ser exacto, seria perfecto...y yo no dije q soy presumido.. solo me gusta vestir bien como a cualquier persona, usar o no ropa de marca ya es asunto de cada uno ...

para el usuario de aca arriba, tampoco dije que la veia tan poco cosa, como dije al principio del post ella es linda
 

Yuriko20

Bovino adicto
#6
te gusta solo por que es bonita y por su cuerpo... que vacio eres, presumido y altanero...espero que ni se te ocurra meterte en su vida por que nomas la vas a lastimar con tu materialismo y tu frialdad.

es muy bonita para trabajar en una panaderia?.. jajajajajaja osea... ese comentario que pedo?... me das asco :3

bye bye besos n_n
 

vmp8527

Bovino adicto
#7
omeyocan te dice muchas cosas ciertas ejemplo: ella esta muy bonita como para trabajar alli ( pues si cabrón pero en muchas ocasiones no hay otro lugar para trabajar y chido por ella que trabaja).lo que me preocupa es que pues como que ella no es de salir asi a los lugares que yo frecuento( yo soy católico pero de los normales voy a misa cuando tengo que ir no los domingos ni cosas así pero me enamore de una chica que le gusta ir es mas hasta me llevaba a misa y me enseño muchas cosas sobre dios ya no juro en vano en el nombre de dios[por lo menos lo intento], sigo enamorado de ella aunque no estoy junto a ella y ambos ya somos casados ella es la mujer ideal para mi).se viste bien pero no aparenta ser una chica bien( que bueno que no aparenta ser lo que no es que sabe lo que tiene y sobre todo lo que vale). ademas no lo suficiente como pss para que la invite al cine o a cualquier lugar (que lastima que pienses de esa forma yo fui muchas veces con la niña que te comento mas arriba al cine y la neta ella tiene lana l mismo que tu dices no mucha pero vive bien y la neta yo estoy super jodido, pero ella me presentaba como su novio y me abrasaba frente a todos sin importarle lo que dijeran pues valía mas lo que yo sentía por ella que lo que traía puesto). que dirian mis amigos si me llegan a ver ( tu con esa naca. no mames la verdad creo que esta muy mal si te da pena déjala que sea feliz con quien ella pueda y sobretodo con quien la quiera por lo que es y no por lo que tiene )
otra cosa bájate de tu nube camina entre los mortales quítate tu ropa fina lo mismo que un naco va a al cine a los bares y antros es mas soy bien naco y he tenido la oportunidad de compartir la mesa con presidentes municipales, artistas y demas personas que en mi vida pensé conocer y si me doy cuenta de que soy bien naco o indio, pero puedo ir a una comida a un buen restauran o comer tacos de canasta sin pedo alguno. prefiero gastar mi quincena (que no es mucha ) en una buena comida para mi familia en unas chelas para los cuates en un juguete para mi nena que en unos calzones de 300 varos jiji
 

vmp8527

Bovino adicto
#8
te gusta solo por que es bonita y por su cuerpo... que vacio eres, presumido y altanero...espero que ni se te ocurra meterte en su vida por que nomas la vas a lastimar con tu materialismo y tu frialdad.

es muy bonita para trabajar en una panaderia?.. jajajajajaja osea... ese comentario que pedo?... me das asco :3

bye bye besos n_n
y todavía le mandas besos jijiji
 

atwa

Bovino adicto
#9
las estas haciendo poca cosa empezando por decir que te daria verguenza si te vieran con ella, disculpa q te lo diga pero verdaderos amigos se alegran por ti al encontrar una persona que te haga feliz pero eso explica mucho del porque eres asi, por el ambiente en que te mueves, personas igual de fribolas y secas que tu
 
#11
las estas haciendo poca cosa empezando por decir que te daria verguenza si te vieran con ella, disculpa q te lo diga pero verdaderos amigos se alegran por ti al encontrar una persona que te haga feliz pero eso explica mucho del porque eres asi, por el ambiente en que te mueves, personas igual de fribolas y secas que tu
aver ..ahora yo te hago una pregunta a ti.. tu saldrias con una chava q te gustara pero q se vistiera como una pu.... con faldas cortas y blusas super escotadas??? aver dime saldrias???' ademas la chava me gusta, mas no dije no quiero andar con ella, solo pedi opiniones de lo q yo sentia y pensaba
 

Plata

Bovino Web-One
#12
sabes, yo si te comprendo y tienes razon, no es de tu clase social y como vas a andar con alguien asi, no sea que te vayan a ver tus papis y te deshereden, mejor no te arriesgues y busca a alguien que si valga la pena para ti y no te avergüense con nadie por su forma de vestir y mucho menos por el lugar donde trabaja, en cuanto a esta chica dinos la ubicacion de la panaderia para irla a visitar y platicarle que no la mereces porque eres poca cosa para ella. saludos Ricky Ricon $$$
 

Neyri

Bovino adicto
#13
bueno, lo que sucede es que me gusta una chica, mas somos muy distintos, y quiero tener su opinión a ver si creen que sera posible llegar a algo con ella y en caso de ser así, a que se sostenga por un buen tiempo. Para empezar me describire yo primero.. para empezar me gusta vestir bien (ropa de marca) casi siempre ando arreglado, me gusta mucho salir a bares (no cantinas) a convivir con amigos, ir a antros , plazas, soy alto , bien parecido. Por otra parte la chava que me gusta trabaja en una panaderia , ella esta muy bonita como para trabajar alli, ademas tiene buen cuerpo, lo que me preocupa es que pues como que ella no es de salir asi a los lugares que yo frecuento, ademas pues no es de mi misma clase social ( no soy rico, pero si vivo bien), ella es digamos media por asi decirlo.. se viste bien pero no aparenta ser una chica bien, ademas no lo suficiente como pss para que la invite al cine o a cualquier lugar, que dirian mis amigos si me llegan a ver.. pero pues todo depende de lo que opinen yo tomare una desición. Es la primera ves que me gusta una chica asi.

(ojo no me llevo con ella, pero ella sabe que le gusto por que cada ves que paso por alli me le quedo viendo y ella tambien)
En México decimos "dime de que presumes y te dire de que careces"

Si no eres un tipo vacio, presumido, altanero y todo lo que te han dicho los bakunos, en serio que eres un gran actor, porque esa es lo que todos percibimos de tus palabras.

fijate como inicias

1.- Primero me voy a describir YO, o sea tipico niño con yoyitis, lo más importante yo, yo, yo, yo, yo

2.- me gusta vestir bien (ropa de marca) o sea hasta lo enfatizas para que no perdamos detalle y podamos notar las diferencias.

3.- me gusta salir a bares (no cantinas), antros, plazas, etc. o seaaaa no me junto con la chusma puro lugar nice.

4.- Soy alto; o seaa una persona por ser bajita vale menos o como.

5.- bien parecido; o seaaa según la percepción de quien????????????

6.- la chava que me gusta trabaja en una panaderia; mi chavo con esto inicias tu funeral, ser trabajadora no es una verguenza es un orgullo y tener el trabajo que sea mientras sea desarrollado con decencia es algo loable, no denigrante, orgulloso deberias de estar de que te guste una mujer trabajadora, una mujer que se esfuerza por llevar el pan a su mesa de manera honesta; malo sería que dijeras que te gusta una prostituta y ni así porque muchas de esas mujeres estan en eso no por gusto si no por que la obligan, porque amenazan a sus familias y ojo dije muchas no todas, pero a ti te da verguenza que la mujer que te gusta y con la que manifiestas querer tener una relación estable trabaje en una panaderia, desde ahi mi chavo te manejas con prejuicios y eso nunca daría buen resultado, o te quitas los prejuicios tontos o mejor dejala en paz y pon tus ojos en una chica de tu "clase".

7.- vuelves a manifestar lo vacio que eres al decir es bonita y con buen cuerpo, solo te estas fijando en eso, no has visto cualidades más importantes a tener en cuenta cuando queremos una relación, igual eso lo podrías ir descubriendo con el trato, pero te encasillas en solo el fisico como pro para la relación, pero le ves todas las contras, primero no es de tu clase, no es de frecuentar los sitios nice a los que vas, te da verguenza que tus amigos te vean con ella y peor temes lo que van a decir de ti.


Conclusión. NO MERECES CONOCERLA MEJOR, NO MERECES LA OPORTUNIDAD DE ENTABLAR UNA RELACIÓN CON ELLA PORQUE ERES UN POBRE CRETINO QUE SOLO SE FIJA EN LO SUPERFICIAL, QUE SE PREOCUPA MAS POR EL QUE DIRAN OTRAS PERSONAS IGUAL DE VACIAS Y PREJUICIOSAS, ELLA VALE MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA DE USTEDES PORQUE ES UNA JOVEN QUE LUCHA POR SALIR ADELANTE DE MANERA HONESTA, LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE TIENE COMO TE DIJERON, SI NO LO QUE SE ES Y ELLA ES MUCHA MUJER PARA TI.
 

Neyri

Bovino adicto
#14
aver ..ahora yo te hago una pregunta a ti.. tu saldrias con una chava q te gustara pero q se vistiera como una pu.... con faldas cortas y blusas super escotadas??? aver dime saldrias???' ademas la chava me gusta, mas no dije no quiero andar con ella, solo pedi opiniones de lo q yo sentia y pensaba
calladito te ves más bonito.

Primero dices quiero tener una relación y si se da que se sostenga por un buen tiempo y ahora vienes a decir que se viste como una puta, vamos no le tengas miedo a la palabra, yo te pregunto que es vestir como una puta.

porque según la descripción que das, así se visten muchas jovencitas hoy en día, si ves niñas vestidas así en zona residencial, dirias que niñas tan cool, visten nice, si las ves en un complejo turistico dices que chicas tan guapas, pero si la ves en la panaderia entonces es una puta, volvemos con tu mentalidad estrecha.

Sabias que muchas chicas se visten así porque les gusta, porque es la ropa de moda, etc. pero que son más fresas o decentes que una monja y he visto mujeres vestir muy decente, como ejecutivas, bien tapadas y ser mas cola floja que una prostituta.

La ropa no hace a la persona; las ideas, la forma de ser si y tu forma de ser resulta asqueante para muchos de nosotros.
 
#15
calladito te ves más bonito.

Primero dices quiero tener una relación y si se da que se sostenga por un buen tiempo y ahora vienes a decir que se viste como una puta, vamos no le tengas miedo a la palabra, yo te pregunto que es vestir como una puta.

porque según la descripción que das, así se visten muchas jovencitas hoy en día, si ves niñas vestidas así en zona residencial, dirias que niñas tan cool, visten nice, si las ves en un complejo turistico dices que chicas tan guapas, pero si la ves en la panaderia entonces es una puta, volvemos con tu mentalidad estrecha.

Sabias que muchas chicas se visten así porque les gusta, porque es la ropa de moda, etc. pero que son más fresas o decentes que una monja y he visto mujeres vestir muy decente, como ejecutivas, bien tapadas y ser mas cola floja que una prostituta.

La ropa no hace a la persona; las ideas, la forma de ser si y tu forma de ser resulta asqueante para muchos de nosotros.
me encabrona que no lean bien.. lo de pu.. solo fue un ejemplo q te puse pero aver por q no me contestas??
 

Neyri

Bovino adicto
#16
me encabrona que no lean bien.. lo de pu.. solo fue un ejemplo q te puse pero aver por q no me contestas??
jajajaaja mi chavoooo el que no lee bien o no se expresa correctamente eres TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

o es que todos estamos equivocados?????'

pues ese ejemplo que pusiste fue muy claro, si lo expresaste como tal es porque lo piensas, pudiste haber dicho te gustaría que te vieran con una chica que viste escotado, así y así, pero nooooooooooooo, pusiste la palabra puta porque eso es lo que piensas de su forma de vestir.

ERES PREJUICIOSO y VANO aunque valdría saber si tienes el coeficiente intelectual para saber lo que significan esas palabras.
 
#17
En México decimos "dime de que presumes y te dire de que careces"

Si no eres un tipo vacio, presumido, altanero y todo lo que te han dicho los bakunos, en serio que eres un gran actor, porque esa es lo que todos percibimos de tus palabras.

fijate como inicias

1.- Primero me voy a describir YO, o sea tipico niño con yoyitis, lo más importante yo, yo, yo, yo, yo

2.- me gusta vestir bien (ropa de marca) o sea hasta lo enfatizas para que no perdamos detalle y podamos notar las diferencias.

3.- me gusta salir a bares (no cantinas), antros, plazas, etc. o seaaaa no me junto con la chusma puro lugar nice.

4.- Soy alto; o seaa una persona por ser bajita vale menos o como.

5.- bien parecido; o seaaa según la percepción de quien????????????

6.- la chava que me gusta trabaja en una panaderia; mi chavo con esto inicias tu funeral, ser trabajadora no es una verguenza es un orgullo y tener el trabajo que sea mientras sea desarrollado con decencia es algo loable, no denigrante, orgulloso deberias de estar de que te guste una mujer trabajadora, una mujer que se esfuerza por llevar el pan a su mesa de manera honesta; malo sería que dijeras que te gusta una prostituta y ni así porque muchas de esas mujeres estan en eso no por gusto si no por que la obligan, porque amenazan a sus familias y ojo dije muchas no todas, pero a ti te da verguenza que la mujer que te gusta y con la que manifiestas querer tener una relación estable trabaje en una panaderia, desde ahi mi chavo te manejas con prejuicios y eso nunca daría buen resultado, o te quitas los prejuicios tontos o mejor dejala en paz y pon tus ojos en una chica de tu "clase".

7.- vuelves a manifestar lo vacio que eres al decir es bonita y con buen cuerpo, solo te estas fijando en eso, no has visto cualidades más importantes a tener en cuenta cuando queremos una relación, igual eso lo podrías ir descubriendo con el trato, pero te encasillas en solo el fisico como pro para la relación, pero le ves todas las contras, primero no es de tu clase, no es de frecuentar los sitios nice a los que vas, te da verguenza que tus amigos te vean con ella y peor temes lo que van a decir de ti.


Conclusión. NO MERECES CONOCERLA MEJOR, NO MERECES LA OPORTUNIDAD DE ENTABLAR UNA RELACIÓN CON ELLA PORQUE ERES UN POBRE CRETINO QUE SOLO SE FIJA EN LO SUPERFICIAL, QUE SE PREOCUPA MAS POR EL QUE DIRAN OTRAS PERSONAS IGUAL DE VACIAS Y PREJUICIOSAS, ELLA VALE MUCHO MÁS QUE CUALQUIERA DE USTEDES PORQUE ES UNA JOVEN QUE LUCHA POR SALIR ADELANTE DE MANERA HONESTA, LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE TIENE COMO TE DIJERON, SI NO LO QUE SE ES Y ELLA ES MUCHA MUJER PARA TI.
Lastima que lo hayas entendido de esa manera .. por eso hay que leer bien , no solo por leer y alterarse a responder
 

Neyri

Bovino adicto
#18
Lastima que lo hayas entendido de esa manera .. por eso hay que leer bien , no solo por leer y alterarse a responder
haber querido Jean paul, dime en que estoy equivocada, por si no lo sabias cada palabra tiene un significado y lo que expusiste fuiste muy claro, eres un niño prejuicioso, si tu hubieras dicho me gusta una chica pero somos muy diferentes porque ella es drogadicta y yo soy un chico estudioso, estariamos de acuerdo, pero estas hablando de una niña trabajadora, de una niña que viste como lo hace gran cantidad de niñas hoy en día.

No me altere, te respondo como lo haría cualquier mujer que tenga amor propio y dignidad, si la niña te parece poca cosa, si te da verguenza que te vean con ella, ni lo intentes, dejala ser feliz con alguien que la ame y la acepte como es, alguien que no ponga enfasis en los sitios que frecuenta, en la ropa que viste, si no en la persona que es, en la mujer que se esfuerza por trabajar para comprar las cosas que le son necesarias o por ayudar en el gasto familiar.
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#19
Relajense todos, esto es sano...

La forma de escribir de Jean dejo que desear y da a entender que por ser de clases sociales diferentes podria ser dificil la relacion.

Repito, es la forma en la que escribiste que provocaste esas reacciones, por que no aclaras mas la situacion sin necesidad de empezar a agredirse e insultarse mutuamente sin sentido ni provecho del post.

Describe mas a la chica, que hace, que edad tiene, (fotos si puedes). Que te llama de ella, que no te llama de ella (y tratando de no dejarlo "insultante" ante una diferencia).

Te pregunto, has platicado con ella? Como sonrie (si es que lo hace) cuando te ve, como reacciona?

Supongo que vas por el pan a esa panaderia y de ahi la conoces, por lo que quiero suponer que deben de ser de la misma clase social y lo que realmente tienes miedo o dudas es que pensara ella si la invitas a salir para conocerse.

Tu que edad tienes, que haces, a que te dedicas, etc.

Empezando nuevamente seria mejor que desvirtuar el tema original.

Ya si de plano es tu opinion lo que plasmaste al inicio directamente, pues las respuestas de todos son acertadas y mejor dejala por la paz xq no merece sufrir por alguien asi....

Saludos
 
#20
haber querido Jean paul, dime en que estoy equivocada, por si no lo sabias cada palabra tiene un significado y lo que expusiste fuiste muy claro, eres un niño prejuicioso, si tu hubieras dicho me gusta una chica pero somos muy diferentes porque ella es drogadicta y yo soy un chico estudioso, estariamos de acuerdo, pero estas hablando de una niña trabajadora, de una niña que viste como lo hace gran cantidad de niñas hoy en día.

No me altere, te respondo como lo haría cualquier mujer que tenga amor propio y dignidad, si la niña te parece poca cosa, si te da verguenza que te vean con ella, ni lo intentes, dejala ser feliz con alguien que la ame y la acepte como es, alguien que no ponga enfasis en los sitios que frecuenta, en la ropa que viste, si no en la persona que es, en la mujer que se esfuerza por trabajar para comprar las cosas que le son necesarias o por ayudar en el gasto familiar.
Creo que no me supe explicar quiza no organize las ideas antes de escribir el tema. Primero sobre las salidas.. Como a mi me gusta ir a esos lugares , obviamente todo tipo de gente va (no precisamente lugares exclusivos como dices) y a ella quiza no le guste ir a esos lugares ..Segundo, trabajar en una panaderia no tiene nada de malo (ningun trabajo es malo).. Tercero vestir bien es una comodidad q a todos nos gusta .. hombres y mujeres, pero vestir algo de marca ya eso depende de cada quie.. y Cuarto si efectivamente lo q dices el hecho de q trabaje en una panaderia me puede mucho ,quiza me importa mas el que diran, pero bueno tal ves me guste mucho pero para tener una relacion tendria q analizarlo bien, Por ultimo el ejemplo que le puse al compañero sobre la Pu.. no es por q ella se vista asi, solo fue un ejemplo que le puse a el ..pero bueno espero y ahora si me haya explicado
 
Arriba