Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOY INFIEL A MI NOVIA POR INTERNET

stifmeister99

Becerro
Desde
23 Ene 2012
Hola hace ya algunos meses tengo una amiga virtual con quien ya no solo hablamos por msn, sino también por teléfono y lo cierto es que desde hace un buen tiempo nuestra relación se ha ido nutriendo de pasión y erotismo. Hemos tenido sexo por cam, yo se que ella lo disfruta aun que le da pena decirlo incluso hemos tenido algunas conversaciones ahora por teléfono donde nos hemos tocado, a mi me encanta esta relación me gusta,y lo mantenemos en secreto. Tal vez parezca loco pero el tiempo dirá si nos encontraremos... sin embargo así como esta, esta bien y no le hacemos daño a nadie.¿esta bien o esta mal?

Pues, solo pregúntate a ti mismo si te agradaría que tu novia fuera la que estuviera en esa situación. Te gustaría?

No te ofendas pero que edad tienes?...Ni te hagas ilusiones, capaz y la morra tambien tiene dueño y ahi vas tu a clavarte, mejor dejala por la paz por que se me hace que vas a ser tu quien resulte lastimado.

Sexo por cam... hay que ser hombre, te hiciste una puñeta frente a la camara y ya!.

Saludos

dejala por la paz we es lo mejor que puedes hacer, las consecuencias no te van a gustar, por experiencia te lo comento

Qué patético... Tienes una mujer a tu lado y buscas una pareja que simplemente NO VA A PASAR????? Ya crece.

mmmmmm, y lo divertido donde esta.

Como dice nakamura hiro, patetico tener a alguien fisico e ilusionarte con una chica q no sabes si hace lo mismo con alguien mas........

Mmmm... Tienes una novia real y la cambias por una chica virtual... ¿¿Que no es al reves??
¿¿Teniendo lavadora prefieres lavar a mano??

No se trata de que te digamos si esta bien ó mal que te deslactoses en tu monitor viendo a una hembra que posiblemente nunca toques. (¿¿
no crees que de ella querer echarse una aventurita contigo ya te hubiera pedido un encuentro??). La bronca es que tienes novia que existe y que tienes al alcance.

Mira, si de plano tiendes mas al sexo virtual pues ni pedo, respetable tu decision y que tengas buen provecho, pero no le hagas perder el tiempo a tu novia...
Mejor cedele la libertad, ya habrá alguien que le de su lugar y le haga las cositas ricas que un novio normal le haría en lugar de kekear el teclado.

Chale, la juventud de hoy está de cabeza. Y ni se diga de las nenitas de 15 años que pierden su virginidad con cualquier vago y si llegan virgenes a los 16 ya las consideran anticuadas. Buuuuuuuuu!!

Amén!!

Jajajajajaja. Tu deberias aparecer en el programa de "sexo extraño" del discovery channel.

por eso aveces me caga preguntar en este tipo de foros...siempre critican ( no todos) como si ustedes no lo hubieran hecho alguna ves

por eso aveces me caga preguntar en este tipo de foros...siempre critican ( no todos) como si ustedes no lo hubieran hecho alguna ves

Disculpame carnal pero a ti lo que te molesta es que no te contestemos con las palabras que quieres oir, aprende a creecer y no seas un niño para siempre.

Creo que en realidad buscabas aplausos en lugar de que te abrieran los ojos. De todos modos tu tienes la ultima palabra y tomarás la decision que consideres mas conveniente para ti (creo que ya está tomada desde antes de hacer tu tema).

Por otro lado, la verdad yo nunca he hecho eso...
Prefiero las hembras reales y que esten a mi alcance, mejor dicho, a mi hembra. No se los demas, pero yo no me masturbaria frente a una compu y mucho menos con una extraña viendome por camara, cuando puedo tener sexo real y exitante, piel a piel y que mi hembra me esté pujando sabroso al oido jajaja. Pero bueno, cada quien encuentra su placer donde sea y donde quiera... Aun si no es normal, mientras no le hagas daño a terceros (tu novia real).

AMÉN!!

MR nothing....haber tampoco dije que queria aplausos o algo parecido, simplemente queria saber que opinaban ustedes pero a lo que me refiero es que los insultos no se valen ( no es tu caso) pero ahy varios usuarios que siempre agreden con malas palabras, ya vi que esta mal pero haber dime tu en algun momento sentiste curiosidad o el interes de explorar nuevas experiencias . yo creo que todos en algun momento de nuestra vida las hemos tenido no?

Una vez lo probe y creeme pierdes mas de lo que ganas...quedate con tu chava es lo mejor que puedes hacer,ademas siempre sera mejor sentir que imaginar

Una vez lo probe y creeme pierdes mas de lo que ganas...quedate con tu chava es lo mejor que puedes hacer,ademas siempre sera mejor sentir que imaginar

MR nothing....haber tampoco dije que queria aplausos o algo parecido, simplemente queria saber que opinaban ustedes pero a lo que me refiero es que los insultos no se valen ( no es tu caso) pero ahy varios usuarios que siempre agreden con malas palabras, ya vi que esta mal pero haber dime tu en algun momento sentiste curiosidad o el interes de explorar nuevas experiencias . yo creo que todos en algun momento de nuestra vida las hemos tenido no?

Yo te entiendo muy bien que en realidad lo que necesitabas es que alguien dijera que hace lo mismo para no sentirte extraño ó mal por tus actos... Es como cuando uno pasa algo vergonzoso como una caida en publico ó un errorcillo, lo cuentas y cuando alguien te cuenta que le pasó algo parecido sientes un alivio por que esa sensacion de "pend"#$%ejez" se desvanece por no ser el unico sopas, es un ejemplo.

Obviamente los insultos no se valen, aunque tengo que admitir que tengo un modito de hablar que a veces resulta nada agradable. Mira, para que tengas una nocion mas clara del patron de conducta de los comentarios de todos... En primer lugar, se fijan en el hecho de que
le estas faltando el respeto a tu novia real... En segundo es el hecho de que haces cosas eroticas con una hembra virtual que no conoces y que no es normal. Hubiera sido algo diferente si hubieras omitido lo de la "infidelidad" por que es algo que aqui en el foro todos repugnamos sea cual sea el motivo, pretexto ó sentido que expongan.

Sobre que a algunos usuarios los notes algo molestos ó tiendan a insultar, es por que genera desconcierto y sentimientos encontrados que alguien venga aqui al foro y diga "
Le soy infiel a mi novia... ¿¿Está mal??" Obvio que está mal la infidelidad como quieras ponerla... Han habido casos mas extremos de otros usuarios que hasta vienen a decir "No se que regalarle a mi amante, ¿¿que me recomiendan??"... Mas o menos has de entender el punto.

Podria decirse que lo "
Normal" es que alguien timido que no sabe tratar con mujeres, recurra a la masturbacion ó al internet para compensar el placer que se le ha negado fisicamente con una hembra y que cambie eso, para conocer el mundo real y tenga sexo real.... ¿¿pero al reves?? Preferir sexo virtual al real como que no me cuadra... en lo que a mi respecta, si tu lo disfrutas y es fuente de tu placer pues adelante gocele y nomas no se la arranque pero la tendencia es, ir al punto mas grave que es la infidelidad... No seas culei con tu hembra, si uno no sabrá darle su lugar a la pareja pues es mejor estar solterito que hacerle daño a terceros.

En resumen: No está mal que goces tu fuente de placer sea cual sea, incluso si no es normal... Lo que si está mal es ser infiel por que estas atentando contra el amor que alguien te tiene y harás sufrir a un inocente.

AMÉN!!

Hola, preguntas si esta bien o esta mal,teniendo encuenta tienes pareja no es algo que este bien,pero si es verdad esas cosas pasan muchas veces :S . No estas bien con tu pareja actual? pasais malos momentos? te digo eso porque me paso algo parecido hace como unos 2 años, yo tenia una pareja a mi lado pero por motivos personales pasabamos malos momentos,empece a conectarme y conoci a una persona, al principio era solo una amistad,nos conectabamos y hablabamos,a medida pasaba el tiempo esa "relacion" se iva haciendo mas fuerte,me refiero,me conectaba para estar cn el,empece a descuidar aun mas a mi pareja real.Nose que fue lo que paso pero haviamos decidido dejar de hablarnos porque eso no podia seguir..y para sopresa mia cuando el dejo de estar me di cuenta lo necesitaba :/ todo lo que empezo como un juego acabo afectandome realmente,me gustaba,sentia atraccion,sentia queria estar con el aunque supiera no era fisicamente.Dejame decirte eso es como jugar con fuego y relamente acabas quemandote, yo no podia mas..me pesaba mi consciencia de dormir con mi novio y relamente desear a otro,eso me hizo dar un paso del que aun ahora hoy en dia me pregunto hice bien? pero lo echo,echo esta,deje a mi novio y me lance a la aventura de tener una relacion a distancia ,llevamos asi 2 años y en poco ire a conocerle,pero no siempre salen las cosas asi,si tiens alguien a tu lado analiza bien,piensa en las consecüencis puede llevarte eso y sobretodo se sincero con tu pareja,aunque en tu caso sea solo atraccion o sexo asi por internet,ponte en el lugar de tu novia.Puede te digas solo es sexo ,diversion ,no hacemos daño a nadie,enserio acabaras haciendote daño,acabaras sintiendo mas .En mi caso te dire que a mi me paso y te aseguro que nunca mas volvera a pasarme porque aunque tiene momentos mui lindos y unicos,muchas veces te preguntas si estas viviendo una mentira.Valora a quien tienes a tu lado realmente esa persona si te puede dar todo :)

Soi de las que piensa que siempre que tienes a alguien a tu lado y estas bien cn el/ella cosas asi no pasan.Muchas veces tenemos a alguien al lado y cuando mas necesitamos menos nos dan,ya sea apoyos,ya sea palabras,que nos entiendan..luego de un dia a otro aparece alguien te escucha,comparte contigo a pesar de ser atraves de un pc y acaban pasando cosas asi
suerte y animo! y si, en estos foros muchas veces la gente responde criticando cuando mas necesitas una opinion.
aa otra cosita! solo te atrae el sexo tienes con ella? o te importa por muxas otras cosas.

esta re bien eso q haces esta chido y pues no pasa nada yo, lo hago todo el tiempo

Volver