Hola, preguntas si esta bien o esta mal,teniendo encuenta tienes pareja no es algo que este bien,pero si es verdad esas cosas pasan muchas veces :S . No estas bien con tu pareja actual? pasais malos momentos? te digo eso porque me paso algo parecido hace como unos 2 años, yo tenia una pareja a mi lado pero por motivos personales pasabamos malos momentos,empece a conectarme y conoci a una persona, al principio era solo una amistad,nos conectabamos y hablabamos,a medida pasaba el tiempo esa "relacion" se iva haciendo mas fuerte,me refiero,me conectaba para estar cn el,empece a descuidar aun mas a mi pareja real.Nose que fue lo que paso pero haviamos decidido dejar de hablarnos porque eso no podia seguir..y para sopresa mia cuando el dejo de estar me di cuenta lo necesitaba :/ todo lo que empezo como un juego acabo afectandome realmente,me gustaba,sentia atraccion,sentia queria estar con el aunque supiera no era fisicamente.Dejame decirte eso es como jugar con fuego y relamente acabas quemandote, yo no podia mas..me pesaba mi consciencia de dormir con mi novio y relamente desear a otro,eso me hizo dar un paso del que aun ahora hoy en dia me pregunto hice bien? pero lo echo,echo esta,deje a mi novio y me lance a la aventura de tener una relacion a distancia ,llevamos asi 2 años y en poco ire a conocerle,pero no siempre salen las cosas asi,si tiens alguien a tu lado analiza bien,piensa en las consecüencis puede llevarte eso y sobretodo se sincero con tu pareja,aunque en tu caso sea solo atraccion o sexo asi por internet,ponte en el lugar de tu novia.Puede te digas solo es sexo ,diversion ,no hacemos daño a nadie,enserio acabaras haciendote daño,acabaras sintiendo mas .En mi caso te dire que a mi me paso y te aseguro que nunca mas volvera a pasarme porque aunque tiene momentos mui lindos y unicos,muchas veces te preguntas si estas viviendo una mentira.Valora a quien tienes a tu lado realmente esa persona si te puede dar todo
Soi de las que piensa que siempre que tienes a alguien a tu lado y estas bien cn el/ella cosas asi no pasan.Muchas veces tenemos a alguien al lado y cuando mas necesitamos menos nos dan,ya sea apoyos,ya sea palabras,que nos entiendan..luego de un dia a otro aparece alguien te escucha,comparte contigo a pesar de ser atraves de un pc y acaban pasando cosas asi
suerte y animo! y si, en estos foros muchas veces la gente responde criticando cuando mas necesitas una opinion.
aa otra cosita! solo te atrae el sexo tienes con ella? o te importa por muxas otras cosas.