Mas portales en la mira del FBI

ObitoT25

Bovino maduro
#1
EN LA MIRA, MÁS PORTALESEl FBI señaló que, después del cierre de Megaupload, tiene en la mira a otros sitios. , Series Yonquis y Películas Yonquis son algunos de los portales que la agencia estadounidense podría acusar de albergar información que viola los derechos de autor.“ y Películas Yonquis pueden ser los próximos sitios en cerrar, pues crean cuentas para comercializar y lucrar con contenido ilegal”, afirmó el FBI.Tras este primera batalla, se augura que el combate a la piratería y la defensa de un Internet de acceso libre tendrá más asaltos. En las redes sociales no se dudó en calificar el capítulo dentro de la “World War Web”.


¿Qué opinan?, si esto sigue así llegaremos a perder nuestro preciado foro u.u!
 

Zoti.516

Bovino maduro
#4
Noticia importante: El dia 23 de Enero varias empresas que estan en contra de esta ley S.O.P.A (Google, Yahoo!, Facebook, Foursquare, Twitter, Wikipedia, Amazon, Mozilla, AOL, eBay, PayPal, IAC, LinkedIn, OpenDNS, Zynga) van hacer un apagon cibernetica, asi que este dia no debemos de usar el internet por nada del mundo!!!! Ayuden a difundir esta informacion. Gracias
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Así es. Lo de MU fue para examinar el nivel de respuesta y preparar la estrategia a seguir. Si no se reacciona rápido para frenarlos, dentro de poco, muy poco, será muy tarde. En los años 70's , en Vietnam (un pais que muchos ni siquiera alcanzan a ubicar) a los gringos los hicieron tener que estar en acción por años (y con enormes pérdidas, tanto económicas, como humanas)... hasta que terminaron por claudicar y abandonar el pais. Hay que dar la batalla sin cesar y mantenerlos a raya todo el tiempo que sea necesario... como lo hicieran los valientes vietnamitas hace ya más de 40 años al enfrentar al supuesto "coloso". David contra Goliat... y se repitió la historia ya conocida al respecto. Parafraseando a un no muy bien recordado polilla tabasqueño: ¿quien dice que no se puede?
 

casanova39

Bovino maduro
#6
Compa:

Cuanta hipocresía con eso del derecho de autor, solo actúan cuando les conviene. Pero el problema no es ese, sino la censura man en contra de la libertad de expresión.

Saludos

casanova
 

ObitoT25

Bovino maduro
#7
Así es. Lo de MU fue para examinar el nivel de respuesta y preparar la estrategia a seguir. Si no se reacciona rápido para frenarlos, dentro de poco, muy poco, será muy tarde. En los años 70's , en Vietnam (un pais que muchos ni siquiera alcanzan a ubicar) a los gringos los hicieron tener que estar en acción por años (y con enormes pérdidas, tanto económicas, como humanas)... hasta que terminaron por claudicar y abandonar el pais. Hay que dar la batalla sin cesar y mantenerlos a raya todo el tiempo que sea necesario... como lo hicieran los valientes vietnamitas hace ya más de 40 años al enfrentar al supuesto "coloso". David contra Goliat... y se repitió la historia ya conocida al respecto. Parafraseando a un no muy bien recordado polilla tabasqueño: ¿quien dice que no se puede?
así es amigo, si se sigue por estos caminos definitivamente quitaran esa ley, qe a mi parecer es muy estúpida, esperemos qe los señores de Anonymous sigan asi! jee!!
 

play spy

Bovino maduro
#8
Tienes razon, estaba batalla a un termina, pero toda la comunida que conforma el internet tenemos que unirnos aun mas y pegarles en su economia y la mejor forma y mas eficiente, es no comprar sus peliculas que venden, no comprar sus juegos y no comprar la musica de sus compañias hacer un boicot contra los estados unidos y contra españa, solamente asi esos putos entenderan que la mayoria manda y no la minoria de los dinosaurios, que comprenden que es el internet, pero todo esto es para censurar el internet para controlarlo, se imagian el impacto y poderio que tendria el que controle el internet, seria igual que en las televisoras, publicarian lo que a ellos les conviene, y lo que no achingar a su madre, no hay que tener temor, y acabar con el imperialismo de estados unidos, un saludo para toda la comunidad y sigamos a delante con la guerra contra los estados unidos.
 

falitopal56

Bovino adolescente
#9
cielos ojala y no terminen con estos sitios ya que son el escape a los precios, que han sido impuestos por las empresas que venden los productos, los discos, libros, revistas, y programas, estas empresas dan muy poco a los creadores solo ellas son las que mas ganan, por eso el precio excesivo. Esperemos que sean solo rumores como los muchos que circulan y que dejen ser libre a esta red tan amplia llamada internet.
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
De igual manera al cerrar megaupload fue como matar dos pájaros de un tiro, series yonkis subía sus vídeos a megavideo (que era de magaupload) por lo cual le pegaron y muy duro a series yonkis
 
#11
esto sera como la 1era Guerra Mundial Cybernetica... debemos o mas bien, las otras compañias deberan revelarse para poder ganarle a las LEYES... yo lo veo como una estupides (como todos lo han de ver) de que cancelen megaupload ya que esto a su vez servia de propaganda o de promocionar a artistas no conocidos...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#15
Por q no con esa misma inche rabia, se van en contra de las calificadoras, q permitieron a Bernar Madow, perpetrar el fraude mas grande del siglo XX quizás detrás del de ENRON. Allí también hay lavado de dinero, falsedad de declaración dobles libros contables, estafa, etc.
Q los dueños de Mega, andaban en negocios sucios, posiblemente, pero por q cerrar el sitio?
Entra el fascismo con cara de protector de la ley.
La guerra a empezado, de baja intensidad, pero en poco tiempo, ira escalando, a nivel global.
De ninguna manera, el Apocalipsis esta cerca. Lo q no nos hemos dado cuenta, es q ya!! estamos en el.
 

yamipumpale

Bovino adolescente
#16
lo que los gringos querian era su parte del motin, megaupload es una pagina multimillonaria. ai ay demaciados negocios tanto internos ''ellos'' como externos ''nosotros'', no creo esto se quede asi van a poner una solucion a megaupload y va a seguir como siempre, y si no se quedan en un acuerdo y todos estos negocios estan ligados como uno siempre nesecita del otro (el otro como los anonymous, fileserver, mediafire,google,face,etc.) pero tenemos que estar del lado que nos beneficia.
 

sucalmusu

Bovino maduro
#19
Pues lo de megaupload creo yo es el 2o caso mas sonado, el primer caso que yo escuche fue de un sitio llamado rojadirecta.org, el de MEGAUPLOAD creo yo es distinto es una manera mas armada de ponerle un stop a todas las paginas que se encargan de almacenar contenidos ilegales, como FILESERVE.
Esto creo yo es solo el comienzo de una censura, pero en fin que se le hace... Hay que apoyar lo que dice ANONYMOUS o Uds que piensan ?

Fuente:
http://alt1040.com/2011/02/eeuu-bloquea-rojadirectaorg
 

alihanz

Bovino de la familia
#20
Señores del FBI

Antes de Megaupload y los demas sitios de descarga directa, existia algo llamado el P2P...
Y no me refiero a Napster o eDonkey, a quien uds tambien cerraron.
Me refiero a programas P2P de software libre con su propia tecnologia de redes.

Como Ares...

Buena suerte cerrando esas paginas. Les enviaremos un bitTorrent con las felicitaciones.
 
Arriba