Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca:Porque me da como gripa FFFFFFFUUUUUU

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
1161.jpg

Una mujer que tenía un resfrio, estornudo con violencia y le salió de la nariz la punta de un palo de billar, que había estado atrapada en su nariz durante doce años.

Chantel Faill, de 31 años, sufría constantes dolores de cabeza, infecciones y síntomas parecidos a la gripe sin saber por qué.

Pero después que la punta del taco de 2 cm apareció, se determinó que el taco estaba cubierto con un tejido que había crecido sobre ella, sus enfermedades se remonta a un accidente que sufrió en 1999.

La madre de tres niños Chantel, se encontraba en un bar cuando un amigo que tenía el taco en sus manos, le dio un abrazo del oso, y el taco se le introdujo por la boca.
Fue llevada al hospital. Sin embargo, los médicos le dieron sólo alivio al dolor que sentía. Si le hubieran hecho rayos X, habría mostrado que la punta atravesó un hueso de la mejilla. Se abrió camino en un seno antes de mudarse a una fosa nasal.

219.jpg

Chantel dijo que sucesivos exámenes médicos no pudieron descubrir la causa de su catarro y dolores. Sentía como una enorme acumulación de presión y nunca pudo entenderlo.

Los medicos afirman que no se podía ver en los rayos X, por lo que nadie sospechaba que un cuerpo extraño estaba allí. Se utilizó una tomografía computarizada para ver dónde se había escondido.

Fuente

Después de todo no es tan malo enfermarse, te puede ayudar a descubrir la causa de algunos males, y a mi que no me gusta estornudar,:tapabakas: pero bueno, a ella le ayudo

si suele pasar....jajaja pobre chava lo bueno que al final salio esa cosa jeje

ps si le hubiera salido por otro lado estaria peor la cosa no? jajajaja.
gracias por aportar

No pues esta cañon. Lo bueno que ya salio. Buena info, saludos

no manches que felicidad a de sentir despues de haber expulsado esa madre, que se ha de sentir como cuando te aguantas un pedo por que estás con mucha gente y cuando por fin estás solo te desahogas de lo lindo!
yo creo que ha de ser comparable con eso!

muy buena nota camarada omeyocan!

que loco, mi hermana de chica tenia la costumbre de meterse cosas y una ves en el doc. le sacaron una goma de un lapiz jajaja me recordo a ella

chi ... una vez .. me meti un cotonete al oido .. pero salio todito ... o eso creo? ..
wtf! .. estas cosas pasan xD

Volver