Noticia loca: Se aparece Jesus en...WTF

omeyocan

Bovino de la familia
#1
</p>Se registró una nueva aparición mística. Un joven publicó en internet una foto en la que se puede ver la supuesta imagen del rostro de Cristo en el ano de su perro.

Constantemente, alrededor del mundo, se reportan apariciones de entidades místicas en un sinnúmero de objetos y superficies cotidianas. Se trate de Buda, Cristo, la Virgen María o alguna otra santa personalidad, su presencia emerge en sitios inesperados ante la sopresa de sus devotos.
Y sin duda este tipo de fenómenos se vuelve aún más llamativo cuando implica un contexto un tanto escatológico como el ano de un perro.
Un usuario de la red social de contenidos Reddit publicó una imagen del ano de su mascota en la que puede apreciarse con cierta fidelidad un rostro que alude a la tradicional representación de Cristo.
Y si bien desconocemos la motivación original que le llevó a compartir esta inusual “reliquia”, lo cierto es que la fotografía se ha viralizado entre miles de internautas que, ya sea por morbo o por devoción, ansían ver la escatológica aparición.


Jajajaja mas que noticia es como para reir un rato y exclamar un WTF!?!?!?
Que tengan un excelente fin de semana

Fuente
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
No mamaaar!

Lei el artículo y todo normal... Vi la foto y me derrumbe, aún me duele el estómago de reir como maníatico :memeo:

Buenísima noticia compañero!
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#8
prendnanle una veladora y resenle.... ok no!! pero esta loco el fanatismo que hacen por la religion ahora hasta en partes intimas de los pobres animales
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
jajajajaja cuando es en el trasero de un perro seguro es producto de la Pareidolia pero cuando es en un árbol, o en el muro de una cueva, etc. es un milagro jajajajajaja
 

Borregesco

Bovino maduro
#11
los caminos del señor son misteriosos...... o creo que asi iva la frace jeje orale que rock con nuestro cerebro que nos hace ver cosas asi
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
jajaja que mal pedo, como se les ocurre siquiera poner a jesus en el culo de un perro? eso mas que fanatismo es una blasfemia jajajajajaja! ahhhh esta humanidad esta condenada al fracaso.....
Yo diria al infierno, que manchados, y se me hace trucada la imagen, solo le pusieron transparencia a la imagen de jesus, creo que hasta he visto esa imagen en original...

Me quede estupefacto con esto...
 
Arriba