Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Galilea Montijo, a su lado un condon usado

pumaemi

Bovino maduro
Desde
3 Jun 2009
Hola a todo el corral, les voy a compartir esto, opinen.
miren detenidamente la imagen, y comente es o no es..
resulta que Galilea Montijo esta comiendo unos tacos, pero a su lado derecho hay un condon usado es o no es, comenten ??

gjnnn9oxsqte.jpg

pues si parece , lo unico malo que veo en la foto es que no lo use yo y menos con ella

El condon puede ser, pero como saber si en verdad es Galilea???
Digo, no creo que ella coma tan desesperadamente xD!

thump_602069bakcombakent.gif

vswyW.png

pues si es un condon y si parece ella....lo mas seguro es que quien sabe....hahaha

el brazo es muy flaco, como que no convence, pero de que es un globito, lo es

para mi es puro choro que sea ella, pero que le dieron, no hay duda.

Saludos.

Una pregunta??

¿Galilea a caso no tiene derecho a coger con protección o que pedo?

Pongan noticias buenas por favor. Ademas, esta chica no es Galilea. Esta foto como que la agarraste y dijiste "se parece a Galilea, voy a hacer un post"

muy patético...

Como puede ser, como no, pero si la memoria no m fallá, ella, antes d ser actriz, leí una vez, q se dedicaba a ser scort d gente ps ya saben "importante" y pues no dudaría ni un momento q ese preservativo fuera d la ocasión..

Una pregunta??

¿Galilea a caso no tiene derecho a coger con protección o que pedo?

Pongan noticias buenas por favor. Ademas, esta chica no es Galilea. Esta foto como que la agarraste y dijiste "se parece a Galilea, voy a hacer un post"

muy patético...
para los que no creen que es Galilea ahi esta la fuente, http://mx.omg.yahoo.com/blogs/lo-qu...erde-el-glamour-por-unos-tacos-200920223.html
y claro que tiene derecho a coger, y coger.....
http://www.libertadguerrero.net/2011/11/galilea-pierde-el-glamour-por-un-antojo.html

ni tiene cara de, y si es ella, que tiene que haya un condon? quiere decir que se cuida no?

Volver