Reglas o pasos para ser un "A"

Ariel1803

Bovino adolescente
#1
Reglas o pasos a seguir para ser un “A”

1.- No hay nada más importante que tú mismo, recuérdalo hasta el fin de tus días.

2.-No tengas miedo de nada, el miedo es una debilidad.

3.- Acéptate tal y como eres, sino te aceptas como eres, entonces eres peor que basura.

4.- Intégrate en el mundo social, siempre y cuando no des un alto perfil, el llamar demasiado la atención no sirve.

5.- Aprende a escuchar a las personas de tu alrededor, pero sobretodo aprende quienes son y qué tipo de pensamientos tienen.

6.-Demuestra firmeza y decisión ante todo lo que hagas y hables con las personas

7.- No demuestres tus verdaderos sentimientos a la gente, muchos de ellos pueden utilizarlos para poder sacar algo de ti.

8.- Piensa objetivamente, con el cerebro nada de sentimientos.

9.- Todo acto que pongas en práctica, hazlo con la conciencia tranquila y de manera objetiva.

10.- Nunca confíes en nadie ni nada, siempre sonríe, ya que una sonrisa puede que haga que tu enemigo o presa se sienta confiado y así poderlo atacar de dicha manera que quieras.

11.- Ya que aprendiste quienes son las personas con las que te socializas, aprende a sacar partida de esto, todo lo que escuchaste, son posibles maneras de tenerlos a tu disposición pero nunca te confíes, esto es más fácil con las mujeres, ya que ellas siempre dicen lo que quieren o desean y posiblemente que les perturba y aun mejor algún secreto.

12.- Todo lo que te contaron las personas sirve de arma de doble filo y en caso de algo que te salga mal, sabes con que tenerlos en la raya sin que la crucen, esto sirve aunque sean “tus amigos”.

13.- Háblale a quien tú quieras, algunos van a querer hablarle a una mujer y o a un hombre, pues háganlo, no pierden nada, siempre y cuando hayan averiguado quienes son y que quieren.

14.- Si una mujer u hombre te rechaza no es el fin del mundo, ella o él se lo pierden, ustedes son lo mejor que dio este mundo y así siempre deben de pensarlo.

15.- Siempre va a ver esa persona que quiera estar contigo, así que no te preocupes, siempre va a llegar alguien que te merezca así que no demuestres desesperación.

16.- Finge que te caen bien todo el mundo y que no tienes problema con nadie aunque no lo seas.


17.- Los que consideras tus amigos tarde o temprano van a ser algo que no te guste, incluso traicionarte de muchas maneras, así que tenlo presente siempre y no dejes que vean que eso te afecta en caso de que suceda.

18.- Cosechas amistades que tengan peso o presencia con la demás gente. Esto ayudara a demostrar que eres importante y asi lo emitas a los demás. Pero recuerda tu los manejas no ellos a ti.

19.- Nunca dejes que alguien se aproveche de ti físicamente, haciéndote bromas o haciéndote quedar mal con los demás. Eso solo demuestra que eres una persona débil y sin autoestima. No tengas miedo de nadie, sígueles el juego y regrésales tú la broma o cosa que te hicieron multiplicada por diez.

20.- Demuestra quien manda y si es necesario crea una pelea, es mejor recibir un golpe físico y se te borre en un corto tiempo, que un golpe emocional como es la humillación que te hará pasar esa persona que molesta.

21.- La persona que molesta a la demás gente sin tener una justificación, es gente con baja pero muy baja autoestima.

22.- No tengas miedo a golpear o ser golpeado. Son solo golpes y ya.

23.- Justifica siempre tus actos, primero ante ti y luego ante los demás y no hagas algo que no quieres que te hagan.

24.- No te detengas ante una figura de autoridad, no porque lo sea vas a respetar si el no te respeta.

25.- El mundo es tuyo, crea quien tú quieres ser y aplica estas bases. No porque sean mis reglas significa que las sigas y si es así mejóralas algún día le servirán a alguien más y recuerden cada uno tiene dentro de si ese alguien, esa bestia interior que quiere ser liberada, no le teman y háganlo, saquen ese yo que solo sale cuando están alcoholizados, aprendan a controlar esa bestia que está dentro de cada uno y úsenla para tener todo lo que ustedes quieran y deseen.

HECHO POR A.C.S.

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Muy buenos aunque no se si este sea bueno

16.- Finge que te caen bien todo el mundo y que no tienes problema con nadie aunque no lo seas.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
traduccion: sé hipocrita

traduccion mas nice: sé diplomatico
Si, asi lo interprete pero eso no te hace falso?, digo porque no demuestras que te vale si alguien te cae en los eggs lo pasas de largo y ya, y no andas de lame botas sonriendole?

Si no se mete contigo hay paz, sino pues que recoja sus dientes, por eso no me convence mucho, pero creo que por conveniencia para acercarte a tu enemigo es una buena estrategia
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#6
Aclaro yo no hice estas reglas, yo las traje de nuevo a la luz porque desde hace mucho se habían olvidado en la Internet al igual las simplifique porque había unas bastante largas y solo hice la simplificación de las ideas. OK

espero y les sirva tanto a hombres como a mujeres, en su tiempo a mi me sirvio de mucho. SALUDOS
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
una pregunta ¿QUE ES UN "A"?


por lo demas son cosas que tambien me han servido. y no dudo que si lo aplican a mas de uno le serviran.



saludos.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#11
yo pienso q sos una basura
Si no te gusta pues ni modo, a de ver un post o algo que te guste pero no pongas comentarios que ni al caso, mejor una critica constructiva a nada mas lo que pusiste.

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 

iDager

Bovino maduro
#13
pues tus "reglas" en lugar de ser A, es para ser un completo hipocrita
Es fácil criticar, pero hacer una critica constructiva oh oh muy difícil.

A mi la verdad me gustan estas reglas y tratare de seguirlas al pie de la letra :) no me importa si alguien viene a decir que soy un hipócrita, sera porque le importo, y eso es mi combustible, para conseguir lo que quiero.:chommy:
 

hulkcio

Bovino adicto
#16
Buenas las notas, pero como dices ay que acomodarlas al ritmo de vida que cada uno lleva, sobre el caso de ser diplomaticos, hipocritas o como lo vean, yo estoy mas inclinado a ser uno mismo, pero en el puesto que estoy, si ahi que estar con una sonrisa en el rostro aunque la persona te acabe de mentar la madre, cosas que se aprenden a menejar con el tiempo.

Saludos.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#17
Buenas las notas, pero como dices ay que acomodarlas al ritmo de vida que cada uno lleva, sobre el caso de ser diplomaticos, hipocritas o como lo vean, yo estoy mas inclinado a ser uno mismo, pero en el puesto que estoy, si ahi que estar con una sonrisa en el rostro aunque la persona te acabe de mentar la madre, cosas que se aprenden a menejar con el tiempo.

Saludos.
Cada quien es libre de pensar como quiere como ya dije anteriormente estos solo son principios o bases, ustedes tienen que darle forma a esto.
Saludos y gracias por sus comentarios.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#18
creo que encontre tres cosas malas " finge que eres lo que no eres" " miente" y "parese". wow que fuerte. yo creo que solo hay una verdad para cada persona. y para todos es diferente, sin reglas ni tapujos. se lo que quieras ser sin que te importe si los demas opinan par abien o mal. se feliz y trata de hacer feliz a alguien mas , pero jamas a expensas de tu propia felicidad.
 

djvenny

Bovino adicto
#20
algunas de esos pensamientos los tengo nunca te confies en nadien y ten simpre una carta bajo la manga yo en mi lugar simpre hago que dependa de mi ya sea por laforma de pensar u actuar tanto en intleectual y emocional
 
Arriba