Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Entre melo y melames - concurso

entre melon y melambes hicieron un guiso, melon puso la carne y melambes el chorizo? asi es ¿

ese kkk se quebro el cerebro...jajaja GRACIAS COMPADRITO...

Entre Melon y Melambes asaltaron a un viejito, Melon le quito el sombrero y Melambes el bastón.

Entre Melon y Melambes compraron botana, Melon se comió el chicharrón y Melambes el chetto.

Entre melon y melambes hicieron una salsa, melon machacaba el tomate y melambes el chile.

Melon y melames mataron a un policia, melon se quedo el uniforme y melames la macana....

Entre melon y melambes pusieron una frutería, melón vendía las cebollas y melambes los aguacates.

Entre Melón y Melambes, formaron 1na banda, Melón tocaba el acordión, Melambes la corneta.

Entre Melón y Melambes leían algunas sagas, Melón leia las de la oruga malvada y Melambes la del caballo negro.

entre melon y melames entraron a ba-k, melon vio las peliculas y melames los portables.

No soy bueno, pero me rifo:
- entre melon y melames compraron un pollo asado; melon se comio las patas y melames el pescuezo

Entre Melón y Melames contaron unos chistes, Melón contó de Pepito y Melames de todito.

melon y melames compraron res y pollo melo compro la res y melames , el pollo (jijijij)

entre melon y melames compraron una pistola melon compro las balas y melames la pistola

Entre melon y melames se comprar un xbox. Melon se quedo el control y Melames la consola

Entre melon y melames ingresaron a la pagina bakunos.com, melon abrio el explorador y melames la direccion!

en tre pelon y melames regaron el jardin pelon agarro las macetas y melames la manguera

melames fue al cine y melo le preguntó cual pelicula melames y tu mama tambien

como lo ven jeje no se me ocurrio otra cosa jee jejejje

le seguimos???

entre melon y me lames se fueron a los panamericanos, a melon le gusto la jabalina y melames LA GARROCHAAAA!!! :D

Despues de leer todos los comentarios Melon me tiene hasta la madre y Melames hasta los huevos:memeo:

Volver