La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

Oye zascuach estoy probando el kernel con oc y a 940 mhz no se me reinicia y funciona muy bien ya lo probaste tu?
jajaja no U-U e estado algo alejado de este mundillo haciendo preparativos para el 1 de Nov. donde vivo es dia de fiesta grande y no e tenido tiempo ni para la lady XD, pero en cuanto pase el primero ya voy a estar libre de nuevo :p por cierto ya tambien salio la MY-UI 2 basada en Cyanogen :D promete promte, cyano con cara bonita :D
 
jajaja no U-U e estado algo alejado de este mundillo haciendo preparativos para el 1 de Nov. donde vivo es dia de fiesta grande y no e tenido tiempo ni para la lady XD, pero en cuanto pase el primero ya voy a estar libre de nuevo :p por cierto ya tambien salio la MY-UI 2 basada en Cyanogen :D promete promte, cyano con cara bonita :D
Sii yaa se estaba viendoo eso hehehe muy prometedor checaremos su progreso heheh estamos esperando noticias por ai vi un programa que sirve para probar roms sin borrar el tuyo boot manager creo asi algo asi como tener varios so. Osea varias roms en el ace lastima que solo sale para ciertos dispositivos bueno salu
 

Jalordx

Bovino maduro
Asuuuuu. Que tal sistema esta de lo mejor gracias amigo por ayudarme era cuestión de configuración de mi red gracias muchas gracias. Una última. Consulta. Como le quito eso de bibrar cuando retroceso xq sacada rato vibra. Gracias!!!!!
 
oye fijate ke conmigo no funciona

fijate amigo ke solo me aparece esto y no avanza ke puedo hacer


Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5
 
PROBLEMAS.

Buenas, he tenido varios problemas.

Primero flashe tal como ponia las instrucciónes y me instale
la version de android que pones ahora. Tuve el problema de
no tener conexion de datos ni telefonica, me salia el mensaje:

Enter Network Lock Control Key

prove de todo... pero no he tenido conexion de ninguna manera.

Me anime a instalar cyanogen a ver si tambien ocurria el mismo problema, y ya NO ME PIDE la contraseña esa, YA NNO ME PIDE NADA
pero NO VA. No tengo ni tarifa de datos de internet ni puedo llamar, ni nada de nada.

Mi Galaxy Ace , ya no tiene utilidad... please, ayudame a solucionar este problema y tener la conexion telefonica a
mi SGA con cyanogen :(

Otro problema. KIES ya no funciona, no me conecta el dispositivo.
( Si, antes y despues de hacer las particiones a la SD )

HELP ME please :((((
 
fijate amigo ke solo me aparece esto y no avanza ke puedo hacer


Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 5


--------------

Debes cerrar KIES
 
Buenas, he tenido varios problemas.

Primero flashe tal como ponia las instrucciónes y me instale
la version de android que pones ahora. Tuve el problema de
no tener conexion de datos ni telefonica, me salia el mensaje:

Enter Network Lock Control Key

prove de todo... pero no he tenido conexion de ninguna manera.

Me anime a instalar cyanogen a ver si tambien ocurria el mismo problema, y ya NO ME PIDE la contraseña esa, YA NNO ME PIDE NADA
pero NO VA. No tengo ni tarifa de datos de internet ni puedo llamar, ni nada de nada.

Mi Galaxy Ace , ya no tiene utilidad... please, ayudame a solucionar este problema y tener la conexion telefonica a
mi SGA con cyanogen :(

Otro problema. KIES ya no funciona, no me conecta el dispositivo.
( Si, antes y despues de hacer las particiones a la SD )

HELP ME please :((((
m... en el post se aclara que tienes que respaldar tus apn's para poder utilizar la red 3g, si no las respaldaste a sido tu error n-n jajaja pero aun asi, si eres de telcel puede bajarte el twakker del market https://market.android.com/details?id=com.tweakker&feature=search_result y configurarlo, si eres de otro operador, puedes ver si vienen tus apn dentro de tweakker o buscar tus apns en internet n-n y lo de kies.. haz metido cyanogen sin saber que era? jajaja es una rom casi casi desde cero, indepndiente de samsung y por tanto no tiene soporte en kies(producto de samsung), si gustas ocupar kies, tal vez sea mejor que instales una ROM basada en firmware de samsung :) pronto pondre el post con todas las roms disponibles :D
 
Que raros problemaz verdad que a cada quien le pasa yo en lo particular no batalle nada y tambien come ta que no tiene servicio telefonico nop puede hacer llamadas esta raro no tendra el modo avion hehehd
 
m... en el post se aclara que tienes que respaldar tus apn's para poder utilizar la red 3g, si no las respaldaste a sido tu error n-n jajaja pero aun asi, si eres de telcel puede bajarte el twakker del market https://market.android.com/details?id=com.tweakker&feature=search_result y configurarlo, si eres de otro operador, puedes ver si vienen tus apn dentro de tweakker o buscar tus apns en internet n-n
Las respalde con APN blackup & restore. Y si las volvi a restaurar en el nuevo s.o... pero no hace nada. No "tiene conexion de red"...

:(((

No creo que el problema sea de las APN, fueron respaldadas con ese soft que mencionarte, y importadas de nuevo.
Antes de instalar la Cyano, me decia que pusiera el codigo para desblokear la red, como puse en el problema...
en la cyano ya no pide nada directamente :(
 
a mi me a pasado que aveces al dar restore a los apn no aparecen hasta que reinicio pero que es lo que te falla solo el internet 3g o tambien no puedes llamar ?
 
no el internet 3g es aparte yo cuando instale la rom kpo 2.3.3 el telefono y los mensajes si me funcionaban y luego instale cm y tambien todo funcionaba ya probastes con hacer full wipe ? o probaste poner el chip telcel en otro telefono
 
a mi me a pasado que aveces al dar restore a los apn no aparecen hasta que reinicio pero que es lo que te falla solo el internet 3g o tambien no puedes llamar ?
si no tiens tono de llamada ni eso entoncs es tema del modem, vuelve a flashear el modem con odin(solamente pones el ops y el modem, conectas tu cel y flasheas) n-n
 
si no tiens tono de llamada ni eso entoncs es tema del modem, vuelve a flashear el modem con odin(solamente pones el ops y el modem, conectas tu cel y flasheas) n-n
Debo pedirte perdón, por el abasallamiento de preguntas tanto en G+ como aquí. Provaré todas esas indicaciones detenidamente, y cuando encuentre la solución, te la publicaré aquí. Por si algún otro usuario llega a tener problemas con ese tema.

grácias por todo eli. Iré informando.
 
Telefonia + 3g

Bien, solucionado el problema. Ahora solo tengo problemas menores,
que no se porque me dice que tengo el espacio lleno, quando en teoria tengo la SD de 16 GB con sus particiones etc echas,...

Bien, sobre el problema anterior, efectivamente fue cuestión de
flashear otro modem. En este caso:

Modem_S5830DXKPD.md5

Fue el único que funciono. Y por supuesto respaldar las APN's
con la copia de seguridad anteriormente realizada.

Grácias Eli.
Mirare lo de la SD a ver que me ocurre exactamente...

EDITO: Con desinstalar las actualizaciones del marquet, ya no me dice el aviso que no tengo espacio en el dispositivo. No és una solución muy permanente, pero algo és algo.
 
Bien, solucionado el problema. Ahora solo tengo problemas menores,
que no se porque me dice que tengo el espacio lleno, quando en teoria tengo la SD de 16 GB con sus particiones etc echas,...

Bien, sobre el problema anterior, efectivamente fue cuestión de
flashear otro modem. En este caso:

Modem_S5830DXKPD.md5

Fue el único que funciono. Y por supuesto respaldar las APN's
con la copia de seguridad anteriormente realizada.

Grácias Eli.
Mirare lo de la SD a ver que me ocurre exactamente...

EDITO: Con desinstalar las actualizaciones del marquet, ya no me dice el aviso que no tengo espacio en el dispositivo. No és una solución muy permanente, pero algo és algo.
si bueno, lo del modem es dependiendo sobre que bandas trabaje tu compañia, yo e puesto el de telcel por que es el que me a parecido mejor para el tuto XD de nada y am.. ese es un bug del market nuevo :/ tarde o temprano se volvera a actualizar asi que esa no es una solucion, es solo la mitad, despues que quites las actualizaciones bajate titanium backup y congela el market para q no se vuelva a actualizar n-n de nada man.
 
Arriba