La Mejor Guia Para Cambiar La ROM de tu Galaxy Ace

#41
si claro que sirve, puedes particionar el tanto que tu gustes o pienses que vayas a utilizar para aplicaciones y lo demas para tu uso(imagenes, videos, musica, etc) puedes particionar:
-128 MB
-256 MB
-1024MB (1G)
-2048MB (2G) <- Yo XD
-4096MB (4G)
Hehehe 2 gb para las aplicaciones hehehe pues que instalas hehehe buenoo, hehehe
 
#42
bueno no me queda mas que agradecerles tanto a ZascuashFua como a danielrene
por su amable ayuda, son masters.
empezare con el flasheo y alrato regreso a contar como me fue.
y reitero gracias por su ayuda

por cierto se rootea igual con el .zip? o ya viene rooteado?
 
#43
bueno no me queda mas que agradecerles tanto a ZascuashFua como a danielrene
por su amable ayuda, son masters.
empezare con el flasheo y alrato regreso a contar como me fue.
y reitero gracias por su ayuda

por cierto se rootea igual con el .zip? o ya viene rooteado?
Ya viene roteado salu
 
#44
hermano le mueves tanto al firm de tu cel y no sabes como sacar una foto del mismo, sabias que puedes poner una pantalla sacar una foto y subirla, es como cuando captura la pantalla de tu compu, buen tutorial, yo tengo dos samsun ace uno de mi esposa que esta 100% liberado y flasheado, con android 2.2 y la semana pasada se lo regale y me compre otro, al cnectarlo automaticamente se actualizo a 2.3, no he querido flashearlo, porque esta trabajando al 100%
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#46
hermano le mueves tanto al firm de tu cel y no sabes como sacar una foto del mismo, sabias que puedes poner una pantalla sacar una foto y subirla, es como cuando captura la pantalla de tu compu, buen tutorial, yo tengo dos samsun ace uno de mi esposa que esta 100% liberado y flasheado, con android 2.2 y la semana pasada se lo regale y me compre otro, al cnectarlo automaticamente se actualizo a 2.3, no he querido flashearlo, porque esta trabajando al 100%
perdon ni siquiera te dije, la tecla atras y home por dos segundo y captura la pantalla
eso es cabezoneria mas que otra cosa jajajaajajaja.. entra al recovery e intenta hacer eso y me cuentas que tal :) de todas maneras gracias por el tip XD.. ese combo solo funciona dentro del SO en el menu recovery no! y lo que necesito en este tuto son fotos del recovery para ir siguiendo el proceso :)
 

oMss

Bovino adolescente
#52
casi en todas las roms no oficiales es una prioridad eso, aumentar la duracion de la bateria, en esta rom es genial la duracion, claro, todo es relativo al uso que le des.
 

juker_20

Bovino adicto
#53
vientos

casi en todas las roms no oficiales es una prioridad eso, aumentar la duracion de la bateria, en esta rom es genial la duracion, claro, todo es relativo al uso que le des.

claro claro que estoy de acuerdo con lo del uso que se le de ,,,,, gracias por responder,, instalado y funcionando al pedo
grcias por el tuto
 
#54
Hola buenas , antes de nada gran tutorial estoy deseando poner la rom :D

Tengo un pequeño problema , es que soy de España(Movistar), de ahí solo tendria que cambiar el Modem no? , es que no lo veo por ninguna parte
 
#56
Hola buenas , antes de nada gran tutorial estoy deseando poner la rom :D

Tengo un pequeño problema , es que soy de España(Movistar), de ahí solo tendria que cambiar el Modem no? , es que no lo veo por ninguna parte
Puedes usar el Modem que tiene por defecto en la carpeta del Firm, en ves de el de Mexico, ya que la mayoria de los Firm traen el Modem Europeo, seria cuestión de buscar el Modem Adecuado.


El rendimiento de la bateria realmente me asombro con este ROM

Y no tengan mucho miedo al flashear, me atrevo a decir que por lo que e leido, el 99% de los casos de Brick son reparables.

P:eek: ese 99% no incluye el uso del ROM MANAGER, dicen que ya es compatible con Galaxy Ace, pero por si las moscas NO LO USEN porque tendran un bonito pisapapeles con forma de ACE.

Saludos.
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#57
Hola buenas , antes de nada gran tutorial estoy deseando poner la rom :D

Tengo un pequeño problema , es que soy de España(Movistar), de ahí solo tendria que cambiar el Modem no? , es que no lo veo por ninguna parte
Puedes ocupar el modem que viene dentro, es modem europeo, y asi ya no necesitas descargar el de telcel(viene dentro del .rar del firmware) :)

Puedes usar el Modem que tiene por defecto en la carpeta del Firm, en ves de el de Mexico, ya que la mayoria de los Firm traen el Modem Europeo, seria cuestión de buscar el Modem Adecuado.


El rendimiento de la bateria realmente me asombro con este ROM

Y no tengan mucho miedo al flashear, me atrevo a decir que por lo que e leido, el 99% de los casos de Brick son reparables.

P:eek: ese 99% no incluye el uso del ROM MANAGER, dicen que ya es compatible con Galaxy Ace, pero por si las moscas NO LO USEN porque tendran un bonito pisapapeles con forma de ACE.

Saludos.
jajaja exacto ya es compatible con el ace.. pero yo = digo que todabia esta muy verde para ocuparlo... yo en lo personal prefiero esperar a que otras personas maten su cel para que salga una version estable :p
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#58
Pedon por tardar en contestar o no contestar es que ultimamente ando algo ocupado en cuanto me desocupo termino este post, el de las ROM y el de internet gratis n-n
 
Arriba