No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Este es un problema recurrente y tiene sus bases psicológicas ...

Soy un, aún, estudiante empírico (y un tanto científico) del comportamiento humano, por tanto he leído y puesto en practica cantidades de materiales que me han ayudado no solo en las relaciones interpersonales sino también en mis relaciones amorosas o no amorosas con las mujeres, sin embargo, aún no he alcanzado el nivel que pretendo alcanzar ... Pero puedo decir que es el suficiente para dar consejos acertados sobre diferentes problemas de los hombres al acercarse a las mujeres, así como la interacción con ellas ...

Así entonces, quedo a su disposición por si en algo puedo ayudar ...
 

BlackDakar

Bovino maduro
#2
Como puedo comenzar una platica? como saber el tema perfecto cuando no conoces nada de la persona....? Gracias por tu ayuda vacuno
(Soy algo tímido para este tipo de cosas)
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
Como puedo comenzar una platica? como saber el tema perfecto cuando no conoces nada de la persona....? Gracias por tu ayuda vacuno
(Soy algo tímido para este tipo de cosas)
Puedes iniciarla de cualquier manera, el punto no es el tema de inicio en si, si no el como lo llevaras después ...

Para iniciar basta con un simple "Hola" un "Oye" ...

Algo que si debes tener en cuenta no es el "que digas" si no el "Como lo digas" ...

Se observador del entorno en el que te encuentres, un bar, una tienda de ropa, la playa o X ... Pregunta por cualquier cosa que se te ocurra, incluso puedes hacer preguntas sobre cualquier atuendo o accesorio que lleve puesto ...

Debes hacer ver la conversación lo mas natural posible, es decir, como es que platicas con alguien que conoces de tiempo ...

Digamos que estas por aprender a conducir, al inicio puede parecer complicado por que en realidad lo que no tienes es practica, la practica te va dando el conocimiento para que cada vez lo hagas de manera mas "Natural", asi aprendas a conducir en un chevy o tsuru, eso te dará el conocimiento necesario para poder manejar un deportivo, estándar o automático, si es que sabes a lo que me refiero ...

Así entonces puedo recomendarte que comiences a practicar con cualquier persona que no conozcas, obligate a mantener una conversación con cualquier desconocido y mantenerla en principio unos 5 minutos, sea hombre o mujer, por que eso te dará práctica y después cuando lo manejes bien con cualquier persona, lo podrás hacer con las mujeres ...

Saludos !!! ...
 

black_27

Bovino adolescente
#4
Te cuento...

Tengo tiempo conociendo una chica... La primera vez que la vi fue en una cita... Nos conocimos en un parque le regale una rosa, recibo de respuesta me agrado a lo igual que tu compañía... Así quedo, nos seguimos hablando y así...

Pero yo la considero algo mas que amiga nos e si ella a mi no... La próxima semana tenemos una invitación a una conferencia y así... Hamm que me sugieres para poder tener una buena y amena noche y desde irgo la manera adecuada para que se de cuenta que me interesa mas que amiga te agradezco...

Saludos
 

DMoZ

Bovino Milenario
#6
Te cuento...

Tengo tiempo conociendo una chica... La primera vez que la vi fue en una cita... Nos conocimos en un parque le regale una rosa, recibo de respuesta me agrado a lo igual que tu compañía... Así quedo, nos seguimos hablando y así...

Pero yo la considero algo mas que amiga nos e si ella a mi no... La próxima semana tenemos una invitación a una conferencia y así... Hamm que me sugieres para poder tener una buena y amena noche y desde irgo la manera adecuada para que se de cuenta que me interesa mas que amiga te agradezco...

Saludos
Bien, espero entonces que no te haya colocado en lo que se conoce como "zona de amigos" ya que es un poco complicado salir de ahí ...

Si aún no le has expresado tus intenciones debes hacerlo cuanto antes, debes ser honesto con ello. Lo que la mayoría de los chicos hace es no mostrarle sus verdaderas intenciones por miedo a que ella no tenga interés y se aleje, por tanto se conforman con estar simplemente cerca y mantenerlas como eternos amores platónicos, cayendo en la inevitable "zona de amigos" ...

Mi opinión es que le hagas saber tus intenciones. Ahora que si lo que quieres es estar un poco mas seguro si lo que ella quiere con respecto a ti, te sugiero investigar algo que se conoce como "Indicadores de Interés Femenino", cuando descubras en ella mas de 3 IDI hacia ti, es el momento de intentar robarle un beso ... Aunque insisto no hay nada como ser honesto ...

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#7
pues mi problema es el mismo que el del primer comentario no se si tengas otros tips diferentes?

No hay nada como la practica, créeme, cuando era más joven era un tipo muy tímido e inseguro, solía esconderme en cualquier cosa para no iteractuar con las personas, pero era solo que me faltaba practica ...

Así que me obligue a platicar con cuanta gente se me atravesara y ese problema no es más mio. Me obligue a pasar a realizar lecturas frente a mis grupos de la escuela y a realizar exposiciones sobre cualquier tema, asi fui venciendo el miedo a expresarme libremente ante cualquier persona, es cierto que las lecturas que he realizado a lo largo de mi vida han ayudado también mucho ...

Leía por algún tema aquí en este foro de los hilos dentro de una conversación ...

Por ejemplo:

Yo: Oye ...
Persona: Dime... (o cualquier respuesta)
Yo: Has notado que clima tan loco ?
Persona: Si, No, Eso que ? ... (o cualquier respuesta)
Yo: Bueno, no hablaremos del clima todo el día o si ?
Persona: Claro que no (o a menos que sea un@ meteorolog@ xD ... En cuyo caso ahí desarrollas la conversación) ...
Yo: Bien, convencerte de lo contrario podría haber sido muy aburrido.
Persona: X respuesta ...
Yo: Sabes ? Creo que tienes una buena energía ... o ... Me gusta como has combinado tu atuendo eres diseñador@ de modas o algo parecido ?
Persona: Si, No, X respuesta ...
Yo: Me alegra que eso te guste justo buscaba quien me asesorara al respecto ... o ... Vaya, Que es lo que haces entonces.
Persona: Me dedico a X cosa ...
Yo: En serio ?, sabes cuando era chico quería ser eso ... o ... Cuando era pequeño quería ser piloto aviador ...

bla bla bla ...


Has escuchado esa frase que dice "Todo lo que digas puede ser usado en tu contra ?" ... Digamos que en cada respuesta una personas puede darte indicios de que le gusta o no, y de ahi desarrollar una platica agradable ...

Otro tip es que leas mucho de muchos temas, así podrás tener bastantes temas de conversación ...

Para platicar con chicas te recomiendo estar al tanto de los temas de modas para ellas, por ejemplo, compra las revistas mas vendidas sobre modas o chismes para chicas, así sabrás cuales son los temas mas Cool del momento ...
 
#8
yo quisiera algun consejo acerca de como hablarle a alguien en una disco?, no soy tan carita ni tan millonario pero soy a toda madre con los que me llevo y con las que me llevo a veces soy consejero oigo a mis amigas etc etc las hago reir cuando andan depres, pero hablarle a una chica nueva no puedo me da por sentirme menospreciado si me acerco y le digo: "hola que tal? ammm te gustaria bailar?" y bueno algunas veces dicen si pero otrras dicen no y pues se supone que a eso van a la disco a bailar, y luego como se qienes son aquellas que si qieren bailar aquellas que si se qieren divertir,. algo asi me podrias dar algun consejito por ahi?
 
#9
oie yo quiero ayuda es q m gusta una amiga y m gustaria andar con ella tan siquiera una cita pero0 l0 q lo arruina son mis amigos y mi karnalilla y aparte le gusta un kamarada mio komo l podria aser o0 k show por fa ayudame
 

OverG

Bovino Milenario
#10
Que bien, pero espero que solo hayas leido los libros de como recuperar a tu mujer en 30 dias
o sex to fast, u otros muchos de esos.
Suerte, y espero nunca necesitarte jejeje
saludos bro
 

DMoZ

Bovino Milenario
#11
yo quisiera algun consejo acerca de como hablarle a alguien en una disco?, no soy tan carita ni tan millonario pero soy a toda madre con los que me llevo y con las que me llevo a veces soy consejero oigo a mis amigas etc etc las hago reir cuando andan depres, pero hablarle a una chica nueva no puedo me da por sentirme menospreciado si me acerco y le digo: "hola que tal? ammm te gustaria bailar?" y bueno algunas veces dicen si pero otrras dicen no y pues se supone que a eso van a la disco a bailar, y luego como se qienes son aquellas que si qieren bailar aquellas que si se qieren divertir,. algo asi me podrias dar algun consejito por ahi?
En primera, una disco es uno de los peores lugares para ligar si no sabes como, pero el mejor si sabes como hacerlo =P ...

Ya sea en la disco como en cualquier otro lado, no a toda mujer que te acerques te aceptara cerca de ella por múltiples factores, el primero, es que si no generas atracción de algún tipo ella terminará botandote ...

Digamos que están dos amigos, uno de ellos tiene mucho dinero y es físicamente agraciado, pero se viste como una persona promedio y el otro aunque no tiene mucho dinero y tal vez no sea un tipo muy guapo se viste de acuerdo a los cánones de la moda y tiene una energía que alegra a los demás, quien piensas que será mas atractivo a los ojos de una mujer ? ... Me explico ? ...

Ahora, algo importante es que si una mujer te rechaza, debes saber que hay muchas mas, igual si no en ese lugar en otro ...

Es obvio que una mujer que esta sentada y moviéndose al ritmo de la música, será as receptiva al momento de que tu te acerques, tendrás que invertir mas energía en una chica que tiene un semblante triste ...

Tiene mucho que ver la forma en que te acerques, algo que te recomendare es que leas sobre el lenguaje corporal, esto es importantisimo al momento del ligue, tanto para que sepas como leerlo en una mujer como para que sepas como usarlo a tu favor en un acercamiento ...

Tu: Hola ! Quieres Bailar ?
Ella: No
Tu: Entonces nos besamos ?

Mucho tiene que ver tu seguridad, y también recuerda "No es lo que digas, sino como lo digas"
...
Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#12
oie yo quiero ayuda es q m gusta una amiga y m gustaria andar con ella tan siquiera una cita pero0 l0 q lo arruina son mis amigos y mi karnalilla y aparte le gusta un kamarada mio komo l podria aser o0 k show por fa ayudame
U.U Tienes serios problemas ... Tienes que trabajar mucho mas con tu autoestima, existen muchas lecturas y vídeos para ayudarte con esto, si sientes que no puedes solo visita un terapeuta profesional ...

Quisieras tan solo una cita ? Estas mendigando un poco de eso nada mas ? No hijo, te diré algo ... "El Tamaño de tus logros será en virtud del tamaño de tus objetivos" ... Entonces, aspira a tenerla completamente, si quieres por largo tiempo si no, te aseguro que ahí afuera hay muchas mujeres mas hermosas e interesante que ella ...

Por otra parte, que tiene que ver tu carnalita aquí ? y que si le gusta a tu amigo díselo a el, sabes esa chica también me interesa y voy a ir por ella, solo que ten tacto y cuidado por que pleitos por amores han derrumbado amistades que parecían inquebrantables ...

No seas como el resto, se seguro, quieres algo ve por el y no temas las consecuencias o si no, mejor búscate otra chica ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#13
Que bien, pero espero que solo hayas leido los libros de como recuperar a tu mujer en 30 dias
o sex to fast, u otros muchos de esos.
Suerte, y espero nunca necesitarte jejeje
saludos bro
He escuchado de ellos, pero nunca los he leído ... A mi gusto hay mejores autores, muchos de la comunidad que seguramente conoces y muchos otros de psicología y comportamiento humano, pero sobre todo mi autor favorito, soy yo mismo, no por un inflado ego, sino por que no hay como practicar y hacer tus anotaciones de los resultados de tus "experimentos" ...

P.D. Me alegra mucho que nunca creas necesitarme, me gusta la gente que se supera por si misma sin embargo hay quienes necesitan que se les muestre el camino y eso es lo que hago constantemente.

P.D.2. Para superarse en cualquier ámbito de la vida debemos de ser humildes y aceptar consejos de los demás, yo por eso sigo siendo estudiante de la vida ...

Salud !!! ...
 

ycxxi

Bovino Milenario
#14
Gracias por compartir tus experiencias/consejos…me llegaron un poco tarde pero estaré al pendiente para mejorar.
Yo era terriblemente tímido y, al igual que tú, decidí hacer algo para dejar de serlo.
Yo empecé solo por saludar a las personas y después simplemente hacer una corta conversación, 1-2 minutos, y así seguí hasta tener más confianza.
Espero que muchos se beneficien de tus conocimientos.
Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Vientos huracanados... Antes me pasaba mucho de quedarme nervioso y no sé cuantas se me han ído. Ahora es diferente al pasar de los años, he aprendido de las experiencias. Ahora mi realidad es otra:
en mi entorno no hay, ni si quiera las arañas se acercan jojojo. mas bien tengo que salir más porque ese entorno donde me desarrollo (informatica, metal, trabajo, vecinos, ba-k) puro machín y bueno, no tengo prisa, sé que cuando haya una oportunidad no lo desaprovecharé. De hecho las pocas ocasiones tomé algo en cuenta de ser "mi mismo, mi mismo..." y al final en poco tiempo me dí cuenta que puedo llegar más... De hecho recuerdo llegar a segunda e inclusive en tercera base en una sola "exhibición". En la última ocasión no pude hacer "homerun" porque medí las consecuenias de enfermedades venéreas y de engancharme con una madre soltera. uffff de la que me salvé.
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#16
¿y si te has alejado, me refiero a encerrarse psicologiacamente para evitar cualquier tipo de problemas porque te ha ido mal en relaciones anteriores? ¿ que harias?
 

DMoZ

Bovino Milenario
#17
Gracias por compartir tus experiencias/consejos…me llegaron un poco tarde pero estaré al pendiente para mejorar.
Yo era terriblemente tímido y, al igual que tú, decidí hacer algo para dejar de serlo.
Yo empecé solo por saludar a las personas y después simplemente hacer una corta conversación, 1-2 minutos, y así seguí hasta tener más confianza.
Espero que muchos se beneficien de tus conocimientos.
Saludos.

Me alegra mucho que dejaras esa horrible etapa de tu vida atrás, pero créeme se puede mejorar mucho aun, autoanalizate otra vez, observa que áreas de tu vida requieren mas atención y enfocate.

Ya eres todo un conquistador ? No te gustaría salir con las mujeres mas hermosas de tu ciudad ? ... Siempre hay algo por mejorar ...

Gracias y también espero servir un poco ...

Saludos !!! ...
 
#18
En primera, una disco es uno de los peores lugares para ligar si no sabes como, pero el mejor si sabes como hacerlo =P ...

Ya sea en la disco como en cualquier otro lado, no a toda mujer que te acerques te aceptara cerca de ella por múltiples factores, el primero, es que si no generas atracción de algún tipo ella terminará botandote ...

Digamos que están dos amigos, uno de ellos tiene mucho dinero y es físicamente agraciado, pero se viste como una persona promedio y el otro aunque no tiene mucho dinero y tal vez no sea un tipo muy guapo se viste de acuerdo a los cánones de la moda y tiene una energía que alegra a los demás, quien piensas que será mas atractivo a los ojos de una mujer ? ... Me explico ? ...

Ahora, algo importante es que si una mujer te rechaza, debes saber que hay muchas mas, igual si no en ese lugar en otro ...

Es obvio que una mujer que esta sentada y moviéndose al ritmo de la música, será as receptiva al momento de que tu te acerques, tendrás que invertir mas energía en una chica que tiene un semblante triste ...

Tiene mucho que ver la forma en que te acerques, algo que te recomendare es que leas sobre el lenguaje corporal, esto es importantisimo al momento del ligue, tanto para que sepas como leerlo en una mujer como para que sepas como usarlo a tu favor en un acercamiento ...

Tu: Hola ! Quieres Bailar ?
Ella: No
Tu: Entonces nos besamos ?

Mucho tiene que ver tu seguridad, y también recuerda "No es lo que digas, sino como lo digas"
...
Saludos !!! ...
:O buenos consejos gracias intentare a ver que ondiux, y si es cierto no es lo que dices sino como lo dices yeah gracias
 

DMoZ

Bovino Milenario
#19
Vientos huracanados... Antes me pasaba mucho de quedarme nervioso y no sé cuantas se me han ído. Ahora es diferente al pasar de los años, he aprendido de las experiencias. Ahora mi realidad es otra:
en mi entorno no hay, ni si quiera las arañas se acercan jojojo. mas bien tengo que salir más porque ese entorno donde me desarrollo (informatica, metal, trabajo, vecinos, ba-k) puro machín y bueno, no tengo prisa, sé que cuando haya una oportunidad no lo desaprovecharé. De hecho las pocas ocasiones tomé algo en cuenta de ser "mi mismo, mi mismo..." y al final en poco tiempo me dí cuenta que puedo llegar más... De hecho recuerdo llegar a segunda e inclusive en tercera base en una sola "exhibición". En la última ocasión no pude hacer "homerun" porque medí las consecuenias de enfermedades venéreas y de engancharme con una madre soltera. uffff de la que me salvé.

Me identifico con mucho de lo que aqui escribiste.

Soy Ing. en Sistemas, Hip Hop mi estilo, Idealista, Utopista, entre lo demás ... Sin embargo, he tenido que adaptarme por múltiples situaciones dentro de mi estudio de la humanidad, he descubierto que puedo "dividirme" en varias actividades enriqueciendo mi existencia, puedo "darme tiempo" para múltiples tareas, así puedo adecuar mi idealismo, estilo de música y demás conocimientos en una interacción con una fémina, no dejo de ser yo y saco ventaja de eso.

Superando muchas de las barreras que nos imponemos a nosotros mismos al encerrarnos dentro de una sola ideología, es decir, a vestirnos de tal manera, escuchar ese tipo de música y reunirnos solo con gente que "piensa igual" estamos dejando de lado múltiples oportunidades de todos los tipos, entonces debemos aprender a ser un poco mas flexibles, por ejemplo, he aprendido a tolerar otros tipos de música e incluso ha llegado a gustarme mucho la onda electrónica y esa música es base para encontrar chicas "Cool".

Así también he aprendido a vestirme de acuerdo a la ocasión, mi vestimenta habitual de calle es ropa de Raper, pero si voy a un asunto formal de trabajo un buen traje o al menos de corbata, pero si voy al antro ropa de moda para el antro y accesorios acordes.

P.D. Me doy permiso de cada fin de semana al menos andar en bares o antros y a ligar !!! ...

P.D.2. Aprende a ser mas flexible con tigo, date permiso de salir de tu circulo social de vez en cuando y hacer amistades de "otro tipo", que te importe una mi##da lo que los demás opinen, es tu vida y de nadie mas.

Saludos !!! ...
 

DMoZ

Bovino Milenario
#20
¿y si te has alejado, me refiero a encerrarse psicologiacamente para evitar cualquier tipo de problemas porque te ha ido mal en relaciones anteriores? ¿ que harias?
Te lo digo simple ??? Agárrate los tanates !!! ... No hay más ...

Debes entender que nadie te va a hacer la vida, naces y mueres solo, es cierto que en el camino te encuentras a tu familia y amigos, pero al final, tu eres responsable de ti mismo. Digamos que crees en Dios, y que al finalizar tu vida te hace un "Juicio", el no juzgara en función de lo que los demás hicieron con tigo, juzgara lo que tu hiciste.

Debes autocriticarte, ser honesto con tigo mismo y darte un tiempo para observar que partes de ti no están funcionando como debían y tomar acción sobre eso, no hay más.

Ahora, te cuento que yo salir de una relación de 4 1/2 años con una chica, fue una relación autodestructiva para ambos hasta que decidí terminarla, mi autoestima estaba hecha trisas, ademas que había subido de peso y perdido mucha de la habilidad que algún día tuve con las mujeres, así que me toco iniciar prácticamente de cero, pero sabes ? Nadie a venido a hacer el trabajo por mi.

Saludos !!! ...
 
Arriba