No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Este es un problema recurrente y tiene sus bases psicológicas ...

Soy un, aún, estudiante empírico (y un tanto científico) del comportamiento humano, por tanto he leído y puesto en practica cantidades de materiales que me han ayudado no solo en las relaciones interpersonales sino también en mis relaciones amorosas o no amorosas con las mujeres, sin embargo, aún no he alcanzado el nivel que pretendo alcanzar ... Pero puedo decir que es el suficiente para dar consejos acertados sobre diferentes problemas de los hombres al acercarse a las mujeres, así como la interacción con ellas ...

Así entonces, quedo a su disposición por si en algo puedo ayudar ...
 

BlackDakar

Bovino maduro
#2
Como puedo comenzar una platica? como saber el tema perfecto cuando no conoces nada de la persona....? Gracias por tu ayuda vacuno
(Soy algo tímido para este tipo de cosas)
 

DMoZ

Bovino Milenario
#3
Como puedo comenzar una platica? como saber el tema perfecto cuando no conoces nada de la persona....? Gracias por tu ayuda vacuno
(Soy algo tímido para este tipo de cosas)
Puedes iniciarla de cualquier manera, el punto no es el tema de inicio en si, si no el como lo llevaras después ...

Para iniciar basta con un simple "Hola" un "Oye" ...

Algo que si debes tener en cuenta no es el "que digas" si no el "Como lo digas" ...

Se observador del entorno en el que te encuentres, un bar, una tienda de ropa, la playa o X ... Pregunta por cualquier cosa que se te ocurra, incluso puedes hacer preguntas sobre cualquier atuendo o accesorio que lleve puesto ...

Debes hacer ver la conversación lo mas natural posible, es decir, como es que platicas con alguien que conoces de tiempo ...