Tome esta foto hace tiempo, comenten

#1
Hace tiempo tome esta foto, pues cuando la tome tarde al menos unos 2 años en revelarlas, pues en aquella ocasion las fotografias eran por rollos, no como ahora que existe la tecnologia digital, pues cuando las saque, fue sorpresa para mi pues no me imagine nunca que esa imagene iba a quedar grabada en mi mente para siempre.



poco tiempo despues volvi al lugar y tome otras mas sin lograr ningun efecto extraño...

comenten..
 
#9
gracia spor comentar, pero la verdad es muy vieja que ya hasta perdi la original, pero esa la escanie un dia de verano hace ya un largo tiempo..
 
#10
no se men..en verdad es tuyo?
he visto esta foto en varios lugares..y con diferentes personas..
descagarrador.com por mencionar otros lugares...
tambien una vez vi un video de fotos de fantasmas y salia esa imagen coincidencia o estoy equivocado?
 

medusas_82

Bovino adolescente
#13
Y a que le estabas tomando fotos amiguito? además si es foto de rollo se puede obtener una calidad impresionante escaneando el negativo... es fake, te lo puedo asegurar.
 
#14
bueno, la foto en realidad es mia, la publuqie por primera vez en 1989, lastimosamente he perdido la foto original, solo la he guardado en foto pequeña, como 2 pulgadas por 3, la verdad, es lo unico que me ha quedado..... saludos..
 
#15
jajaja extrañamente esa foto sale en un libro

jajaja extrañamente sale en un libro de readers digest y no es tuya, es un libro que habla de cosas asobrenaturales y tiene mas de 10 años aprox jejeje sino mandame la foto pa comprobar la realidad de tu foto
 

amcg

Bovino maduro
#17
jajaja extrañamente sale en un libro de readers digest y no es tuya, es un libro que habla de cosas asobrenaturales y tiene mas de 10 años aprox jejeje sino mandame la foto pa comprobar la realidad de tu foto
Tambien la ví, el libro se llama "los poderes de lo desconocido", muy recomendable pero no se si sigan publicándolo...

Gracias por participar!
 
Arriba