- Tema Autor
banda muy buenas pues acudo como siempre a ustedes, la banda, los carnales, aunque no nos conocemos siempre recurrimos a este foro para pedir ayuda o demas cosas esta vez les quiero compartir que voy a ser papa estoy muy feliz hoy fuimos a hacer el primer ultrasonido de mi bebe y fue un momento espectacular ver su cabecita, su columna, sus bracitos, banda de verdad estoy escribiendo en un mar de lagrimas, son lagrimas de felicidad, de saber que mi vida ya va a tener otro sentido y va a girar en torno a otra persona mas, de antemano gracias banda por leer este post:chavo::chavo: un abrazo y un saludo desde Chiapas
nota: lo pongo en FL por que es donde mas banda entra si los moderadores creen que estaria mejor en otro post les agradeceria que lo movieran nadamas que diganme donde va a estar por qe quiero leer los coments GRACIAS BANDA
nota: lo pongo en FL por que es donde mas banda entra si los moderadores creen que estaria mejor en otro post les agradeceria que lo movieran nadamas que diganme donde va a estar por qe quiero leer los coments GRACIAS BANDA