como puedo aumentar más rapido mi ki ?

Permiteme opinar algo al respecto... creo que estas confundido en el sentido de que el ki aumenta por la experiencia de peleas... lamento decirte que no es asi... el ki es la fuerza interna presente en cada ser vivo, esta surge inconscientemente en situaciones de riesgo lo cual te permite realizar actos que no haces normalmente... como levantar un auto o atravezar una pared de concreto, por citar un ejemplo, y esta aumenta por medio de la meditacion y la concentracion continuas... cualquiera puede hacerlo, pero no todos tienen la dedicacion..... deduzco que practicas artes marciales... y pienso que si tu profesor no te ha aclarado ese punto.. entonces no estas con un profesor que sepa del tema...
te aconsejo que leas mas al respecto... si puedo ayudarte en algo.. mandame un mp... saludos...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
No pues disculpa si no te gusta mi respuesta pero......

Para sacar el maximo ki soloo debes dar el extra.........lo que se proyecta hacia el universo.........si esta muerto Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa y lo revives.......Fuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa Fuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
 
Arriba