"Voy a matar maricones en nombre de Dios"

sadac17

Bovino de la familia
#1
"Voy a matar maricones en nombre de Dios": Alvano Pérez

El mexicano detenido ayer en Madrid vivía en una de las zonas más exclusivas de la capital española. Trascendió que tenía una honda relación con la estructura oficial del encuentro de las Juventudes Católicas.
Armando G. Tejeda, corresponsal
Publicado: 17/08/2011 10:58

México, DF. “Mi lucha es matar maricones y cualquier aberración antihumana”,“errores de dios” y “asquerosas abominaciones”, aseguraba en foros sociales el mexicano ultracatólico José Alvano Pérez Bautista, detenido ayer martes en Madrid por intentar atentar con “gas sarín” contra la manifestación contra el uso de dinero público en la visita de Benedicto XVI a la capital española.

El presunto delincuente mexicano, de 24 años y natural de Puebla, era“voluntario” de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), el organismo oficial del Vaticano para congregar a las juventudes católicos con su líder espiritual cada tres años.
Pérez Bautisto permanece preso en la comisaría de Canillas, en la periferia de Madrid, a la espera de pasar a disposición judicial. A pesar de estar bajo el régimen de la legislación antiterrorista, que permite un periodo de incomunicación de hasta 13 días, el ultraconservador mexicano recibió la visita de una delegación de la embajada de México en Madrid, que habría comprobado su estado físico y que tuviera un abogado de oficio para encausar su proceso.
De los pocos detalles que se conocen hasta ahora del detenido se sabe que vivía en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en el barrio de Salamanca, donde suelen residir las personas de alto nivel económico y conservadoras. Además trascendió que tenía una larga y honda relación con la estructura oficial del encuentro de las juventudes católicas, al tener varios meses de voluntariado y de trabajo activo para llevar a cabo el encuentro con Joseph Ratzinger.
Pero el detenido también era activo en las redes sociales de la extrema derecha, donde coincidía con otros internautas con ideas ultras. Por ejemplo, en un comentario en un portal conservador y católico que se llama La Voz Libre, el mexicano detenido escribió lo siguiente, que transcribimos literal, incluidos los errores ortográficos: “Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contacteme. Atentamente yo! Posdata que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de dios”.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...atar-maricones-en-nombre-de-dios-alvano-perez
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Está loco ese tipo y que no se le olvide un detalle acerca de su religión: "no matarás". ¿doble moral? mas bien ya no hay moral :tomate:

Imfame sobre ese tipo y bueno... la justicia sabrá qué hacer con este loco.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Es que tantos años de vivir una educación social que deja de lado la inteligencia para abrazar la ignorancia solo puede educar sujetos como éste. Por eso mismo Lujambio y Lozano abogan por deshacerse de las carreras "inútiles", para educar a puro sujeto manipulable como éste.

Yo si le pido perdón al sujeto éste por no haber podido darle una educación de calidad y a cambio dejar que lo educaran en un ambiente lleno de mitos, ignorancia y superstición. Si hasta parece que lo sacaron de la edad media.
 

atom257

Bovino maduro
#8
Lo bueno es que no mató a alguien. Eso sí hubiera sido muy grave y lamentable. Nadie merece morir por culpa de un idiota.

Lo que nos faltaba un Bin Laden mexicano. En USA somo narcos, en Inglaterra nos pintan de huevones y malechos y ahora "terrorista matajotos" en España.

Y estaba becado y con trabajo. Y en España que se quejan del desempleo. A ver cuando nos vuelven a dar becas. Buena la hizo el PiPoPe.

Ahora si va a saber lo que es amar a Dios en tierra de ________ (fill in the blank).
 

JRO

Bovino de la familia
#12
Yo si le pido perdón al sujeto éste por no haber podido darle una educación de calidad y a cambio dejar que lo educaran en un ambiente lleno de mitos, ignorancia y superstición. Si hasta parece que lo sacaron de la edad media.
pues si, mi buen Joker, pero algo si deberia de tomar en cuenta este cab..ezilla loco.
que le puede echar la culpa a sus padres y a la sociedad por no educarlo, PERO a partir de su mayoria de edad, ya es responsabilidad de el autoeducarse y corregir lo que esta mal en su vida para no hacer daño, no?

inclusive, hasta la misma iglesia catolica, que tantas pend... hizo en tiempos de la inquisicion (mas bien, en todos los tiempos), en algunas cosas ha dejado de hacer tonterias como este fulano dice (no le ha de faltar ganas a muchos de la iglesia, pero lo bueno es que se contienen y NO lo hacen)

lo peor, es que pretende echarle la culpa a SU dios, asi, como diciendo "no fui yo, fue porque el me lo pidio, o mi religion me lo indica, cuando NUNCA ha estado algo asi en alguna biblia, si la tomaramos como base

por lo menos, tuviera los pantalones para decir
"lo voy a hacer y acepto todas las consecuencias porque YO asi lo quiero o lo decido o simplemente, asi lo pienso, y no es culpa de nadie mas, asi que si muero en el intento, muy mi problema", ok, quiza tendria algo de valor su declaracion, pero eso de escudarse en "nombre de dios", que miserable, entonces el deberia ser su primer victima mortal, porque esta cayendo no en practicas homosexuales, que es lo que el quiere atacar, pero si en actitudes cobardes por no admitir que lo hace porque el quiere o lo piensa asi.
 
B

Bennu71

Visitante
#13
Que mal pero todo lo que dice hacerca de los homosexuales más bíen se aplican a el mismo, que porqueria de persona.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#14
Desconocía la noticia hasta apenas ahorita.
¿Que mas puedo decir que ya se dijo?, lástima que todavía existan este tipo de ideologías, solo espero que reciba una buena rehabilitación, y que no lo extraditen, peligro y aqui lo sueltan y hasta lo convierten en héroe nacional por órdenes del "santo" gobierno.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#15
La imbecilidad de algunos católicos es escalofriante

Hay radicales románticos; los hay ilusos, también. Y, claro, de igual forma encontramos a uno que otro imbécil entre ellos. Como el mexicano detenido en España.
El joven José Alvano Pérez Bautista, de 24 años, fue detenido el martes en Madrid por intentar llevar a cabo un atentado utilizando un tipo de gas contra quienes se manifestaban contra el uso del erario público español en la visita del Papa a la capital en cuestión.
Este ultracatólico, natural de Puebla, era voluntario de una organización del Vaticano y aficionado a las redes sociales.
El periódico La Jornada, en su nota titulada “’Voy a matar maricones en el nombre de Dios’: mexicano en España”, transcribe un comentario que el joven Pérez Bautista escribió en un portal llamado La Voz Libre. A continuación haré lo propio:
“Esta es mi lucha. (sic) A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia (sic) católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contacteme (sic). Atentamente yo! (sic) Posdata (sic) que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos (sic) de vida, errores de dios”.
¿Errores de Dios? Yo creía que Dios era perfecto. Con esa manera de insultar, un ateo podría responderle, rebajándose al nivel de este presunto criminal, que la virgen María además de que sufría de un problema de bestialismo, pues se embarazó de una paloma, era perversa, ya que le fue infiel al carpintero José.
Como se puede apreciar en el comentario anteriormente citado, este mexicano que se encuentra preso en la comisaría de Canillas, ubicada en la periferia de Madrid, además de ser un católico recalcitrante, escribe como un analfabeta funcional y su forma vulgar, prosaica y mezquina de denostar, injuriar a los homosexuales, es contradictoria y burda.
Por este tipo de razones no soy partidario del radicalismo. Creo que la gente debe ser tolerante, respetuosa, incluyente, pluralista y democrática. Quienes se comportan como lo hizo el poblano Pérez Bautista, demuestran su ignorancia, su escaza capacidad de pensar y su nula inteligencia. Sin embargo, ellos también merecen ser respetados. A crear conciencia.:eolo::mota:

http://www.hecavazosarozqueta.com/2011/08/la-imbecilidad-de-algunos-catolicos-es.html?spref=tw
 

JRO

Bovino de la familia
#17
¿Errores de Dios? Yo creía que Dios era perfecto. Con esa manera de insultar, un ateo podría responderle, rebajándose al nivel de este presunto criminal, que la virgen María además de que sufría de un problema de bestialismo, pues se embarazó de una paloma, era perversa, ya que le fue infiel al carpintero José.
jajajaj, perdon, pero esta frase no tiene ma.............

y soy catolico, pero no fanatico ingenuo a lo pen..sante

lo mejor, es que tiene razon, pero la culpa no la tendria maria, sino quien durante 2000 y cacho años, siguen creyendo y basandose en eso para hacer daño, no?
 

Maximo300

Bovino adicto
#18
Según se, la protesta en España principalmente es mas por la crisis y los fondos que van a utilizar en la visita del papa, vi un letrero que decía: "... con mis impuestos no ...", no recuerdo el mensaje completo. Aunque tambien estan los homosexuales buscando la aceptación. De todas formas, México una vez más siendo desprestigiado por su propia gente :(
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#20
Las iglesias cristianas y la exportación de la homofobia

http://homozapping.com.mx/2011/08/las-iglesias-cristianas-y-la-exportacion-de-la-homofobia/

Las exportaciones de Estados Unidos a América Latina no se limitan a las cadenas de comida rápida, supermercados y tecnología. La homofobia es un común denominador de muchas creencias religiosas cristianas provenientes del vecino del norte. La iglesia católica ha estado presente en la región por 500 años, sin embargo grupos religiosos que se expandieron durante finales del siglo XIX y todo el siglo XX son los que están imponiendo visiones mucho más conservadoras que las de muchos jerarcas católicos en cuestiones como el uso de anticonceptivos, el aborto y la homosexualidad.
La iglesia católica condena “el pecado” y no al “pecador” sin embargo denominaciones cristianas creadas en Estados Unidos como los mormones, los testigos de Jehová, los bautistas, algunas iglesias pentecostales así como la mayoría de las evangélicas son mucho más enfáticas en cuanto a la negatividad de la diversidad sexual. Mientras que iglesias cristianas de origen europeo, en las últimas décadas han adoptado una actitud positiva a la aceptación de personas con orientaciones sexuales diversas tales como los metodistas de origen inglés y los luteranos de origen alemán, las iglesias provenientes de Norteamérica se niegan a aceptar a personas LGBT entre sus filas aunque ciertamente cuentan con miles de adeptos.
En México, la posición de las iglesias evangélicas y otras denominaciones protestantes se ha hecho notar cuando en el Distrito Federal se propusieron las reformas que permitirían las uniones entre personas del mismo sexo, tanto las sociedades de convivencia como los matrimonios, así como también la despenalización del aborto. Aunque no cuentan con líderes que tengan visibilidad política, son capaces de movilizar a miles de personas y, por debajo de la mesa, de negociar con tomadores de decisiones.
La iglesia católica se cuece aparte, pero no cabe duda de que es también una de las principales promotoras de la homofobia en América Latina. Por su tamaño y el número de fieles, el catolicismo romano sigue acaparando la atención de los movimientos LGBT como su opositor número uno, sin embargo el crecimiento de los adeptos a otras religiones cristianas debe ser visto como un fenómeno preocupante, principalmente en estados del sur de México tales como Chiapas, Tabasco y Campeche donde cerca del 30% de la población se identifica como no-católica. De acuerdo al último Censo de Población y Vivienda realizado por el INEGI, el 8.2% de la población pertenece a iglesias bíblicas (protestantes o evangélicas y no-evangélicas) lo que significa que casi 10 millones de mexicanos pertenecen a iglesias que en su mayoría promueven valores aún más conservadores que la iglesia católica romana, entre los que se encuentra más de un millón de Testigos de Jehová quienes no aceptan en lo absoluto la homosexualidad.
México es un país donde la libertad religiosa está protegida por la Constitución pero es importante que los valores que discriminan a las personas por su orientación sexual o su identidad de género sean eliminados de los cultos. Los países nórdicos y Canadá son un ejemplo de cómo a pesar de tener una gran cantidad de religiones, algunas de ellas extremadamente conservadoras, han logrado mantener una vida política y social laica y de avanzada. Por otro lado, Estados Unidos sigue teniendo una gran influencia de las diferentes religiones de origen bíblico y con base en ellas se dan donaciones millonarias a iglesias en otros países, a organizaciones basadas en la fe y a movimientos radicales como aquellos que han logrado que en África no se haya podido despenalizar la homosexualidad en casi ningún país del continente.
:eolo::mota:
 
Arriba