Enrique y Beto de Plaza Sesamo Gays !!!

willfire

Bovino maduro
#1


La organización Change.org. Esta organizando una campaña para que se admitida la homosexualidad de las populares marionetas. La iniciativa ya suma más de 7 mil firmas.
Durante años se especuló con la posibilidad de que los personajes representaran a una pareja gay y el pasado 4 de agosto se puso en marcha una campaña en la web a través de la página Change.org para recoger firmas para que salgan del armario y pasen por el altar.
Esta organizacion de Change.or. argumenta que Beto y Enrique tienen muchos aNos viviendo juntos en el mismo departamento, que ninguno de los dos esta casado y tampoco tienen ninguna relacion con alguna otra marioneta del Plaza sesamo.
Que mas pruebas para suponer que son una pareja gays.. y que no ha salido del closet..
Tambien esta organizacion dice que seria bueno que se realizara una boda entre ellos dos,
Ese mismo esta organizacion insiste en que no pretende que Sesame Street haga algo "grosero o que falte el respeto" permitiendo la boda de Ernie y Bert.
"Se puede hacer con estilo", se indicó.
Asi para tambien dar a conocer a los niNos y adolecentes que ser homosexual no es una aberracion.Argumentando tambien que esto daria a saber a todos adolecentes homosexuales que se estan quitando la vida, que son hermosos y que sus vidas merecen la pena. Los chicos abusadores tienen que saber que la homofobia no está bien”,....
Por otra parte..
Los creadores del famoso programa de televisión infantil Sesame Street (Plaza Sésamo) desmintieron hoy en Facebook que sus conocidos personajes Ernie (Enrique) y Bert (Beto) fueran diseñados como gays, en respuesta a una petición popular para que se celebrara su boda.
La iniciativa no ha encontrado el respaldo de Sesame Workshop que quiso aclarar que aunque los personajes se identifican como "masculinos y poseen características humanas" siguen siendo "marionetas" y "no tienen una orientación sexual".


Y ustes bakunos que Opinan?????
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
Punto 14 del reglamento del area...

14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.
Aun asi lo dejo abierto un tiempo y veremos que comentan los demas mods al respecto y las respuestas que el tema vaya teniendo...

AlexAv.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Me parece que "el que salgan del clóset" es decisión de sus creadores, si ellos prefieren que sigan pretendiendo algo, aunque sea un secreto a voces, es decisión de ellos. Sin embargo, debe tomarse en cuenta la actitud que tomarán los padres "puritanos" cuando, de hacerse, los dos títeres hagan públicas sus "preferencias sexuales"? Desde ahí pierde todo contexto esta discusión al ser muñecos, pero no cuando se trata de la "imágen" que se supone deben conservar programas "educativos" infantiles... algo que a los "green-go's" les preocupa más que masacrar civiles en sus propios países...

EU es un país de doble moral y siempre lo será.

Yo voto porque salgan de clóset y les muestren a los niños que es más que correcto, deseable el aceptarse como son.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#5
creeo que el punto es lo que los mismos creadores del show mencionan de que son "marionetas" y :"no tienen una orientación sexual",algo asi como: "¡no se claven en tonterias!".
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Es una jaladota, y de paso, a mí nunca me parecieron gays. Como sea, ¡son títeres! No veo el caso de estar haciendo esto, que yo sepa, ellos ya no son figuras vigentes en las mentes infantiles, que es para quien se dirigiría una campaña de este tipo principalmente. Y después de todo, es cambiar algo que se intuía de cierta manera en su tiempo, si quieren eso, que mejor lo pidan con nuevas caricaturas.
 

nm00

Bovino adicto
#8
De paso que encierren en una jaula con periodico al pajaro ese que vive ahi, solo puedo imaginar el mugrero que tendran en las calles con un pajaro de ese tamano.....
En serio, son marionetas, tampoco existe un ogro en un bote de basura ni un mounstruo comegalletas.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#9
Punto 14 del reglamento del area...

Aun asi lo dejo abierto un tiempo y veremos que comentan los demas mods al respecto y las respuestas que el tema vaya teniendo...

AlexAv.
Me podrias aclarar por que este tipo de temas estan prohibidos? Digo, las preguntas yahoo es obvio pero y las otras?
 
#10
La razon de que Enrique y Beto han estado juntos tanto tiempo no es porque sean gays, o no quieran salir del closet, es porque asi fueron creados, son solo un producto, y nunca se me ocurrio de niño pensar de ese par muñecos como homosexuales, que, dos amigos no pueden estar juntos el tiempo que ellos quieran, claro que puede y nadie puede venir a imponerles ninguno titulo no solicitado.
 

lucasmo

Bovino adicto
#11
el tema del sexo, solo esta en la mente adulta, cuando se es niño solo se piensa
divertirse, ver curicaturas y ver plaza sesamo y no te fijas si los personajes de animacion tienen sexo o no.
dejen a los niños ser niños
 

r_medina

Bovino maduro
#12
Creo que no se esta tomando en cuenta una dinamica de la TV.... Muy pocos personajes principales de las series son casados ¿motivos? tienen libertad de accion.... no que forzosamente tengan que ser gays o lesbianas...

Como ejemplo... Don gato y su pandilla.... hubo un episodio donde una gata que queria con el don gato... ¿que hubiera pasado si hubieran terminado juntos?... simple abandonaria a la pandilla o la tematica seria diferente.

Ahora cuantos niños crecen viendo aun plaza sesamo habiendo Dora la exploradora, pocoyo... coño hasta bob esponja. Es mas facil que un adolescente vea bob esponja que a beto y enrique, maxime de la oferta televisiva de EU.

Ademas cualquier personaje infantil fue hecho para abarcar aventuras, enredos etc sencillos... nada de cosas demasiado complicadas y no por que sean bobos sino por que hay cosas que simplemente pues son para entretener o educar.

¿Cual serial el beneficio real que beto y enrique salieran del closet? ¿que acaso todos los hombres que compartieran un cuarto y durmieran en camas separada son forzosamente gays?... ¿que sigue.... Ash de Pokemon se declare Zoofilico a peticion de la asociacion fulana de tal?

Y por si fuera poco ¿que no tienen series donde se toquen temas de homosexualidad y que haya aceptacion? Glee no cuenta? ¿o Degrassi?

Creo que este tema en estados unidos es para desviar la atencion de sus temas reales de preocupacion
 

maligno

Bovino maduro
#13
Me podrias aclarar por que este tipo de temas estan prohibidos? Digo, las preguntas yahoo es obvio pero y las otras?
son preguntas sin sentido que no llevan a ninguna parte si no a discuciones y peleas absurdas.

por ejemplo: ¿a quien le interesa la orientacion sexual de unas marionetas?

a mi no
 
#14
De acuerdo con la Wikipedia:
Change.org es una organización o corporación constituída legalmente como persona jurídica cuyo negocio incluye la venta y prestación de servicios mediante envíos masivos, listas de correo electrónico y servicios derivados. Change.org además actúa como blog y lugar de acogida libre y pública de peticiones por internet de carácter cívico, reformista, social y, en general reivindicativo del cumplimiento de los derechos humanos.
Change.org trabaja junto a más de 1.000 de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones no gubernamentales del mundo.

Encontré en la nube que algunas noticias se refieren a Lair Scott como hombre y en otras como mujer, no sé.

La iniciativa fue presentada por Lair Scott, un@ luchador@ por los derechos de los homosexuales de Chicago, inició a través de la red social Facebook una campaña para que se autorizara el matrimonio de los dos muñecos.

Si los creadores de las marionetas, ya manifestaron públicamente que no van a acceder a la petición de la organización change.org., iniciada por Lair Scott , bien podría este luchador iniciar una colecta a nivel mundial para que todas las personas que quisieran aportar dinero ayudaran a crear un fondo y producir sus propios programas y caricaturas y establecer el contenido de los mismos.

Al final plaza sésamo es un programa que genera dinero a sus creadores y solo ellos pueden determinar que hacer con sus personajes.

Plaza Sésamo es una serie de televisión que inició a mediados de la decada de los 60's y que ya no llama tanto la atención, por otro lado existen series actuales como GLEE donde se aborda el tema de la homosexualidad y algunos personajes los aceptan y otros no, algo mas real.

-------------------_______________-----------------

Change.org es una plataforma de activismo en línea para el cambio social que promueve la sensibilización acerca de las causas importantes y conecta a las personas oportunidades para una acción contundente. We work with more than 1000 of the largest organizations in the world, have a team of hundreds of journalists and organizers that span the globe, and empower millions of people each month to make a difference. Trabajamos con más de 1.000 de las mayores organizaciones del mundo, con un equipo de cientos de periodistas y organizadores que abarcan todo el mundo, y ayudar a millones de personas cada mes para hacer una diferencia.
Change.org is organized around more than a dozen leading cause-based communities, ranging from gay rights to women's rights to animal welfare. Change.org se organiza en torno a más de una docena de importantes comunidades de causa-base, que van desde derechos de los homosexuales a los derechos de la mujer al bienestar animal. Within each community anyone can start an online petition, sign petitions related to their interests, and magnify their impact by sharing each petition with friends. Dentro de cada persona de la comunidad puede iniciar una petición en línea, firmar peticiones relacionadas con sus intereses, y aumentar su impacto mediante el intercambio de cada petición con los amigos. Put online activism to work, create social change through an online petition today. Ponga el activismo en línea para trabajar, crear un cambio social a través de una petición en línea hoy en día.
© 2011, Change.org. © 2011, Change.org. All Rights Reserved Todos los derechos reservados
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Me podrias aclarar por que este tipo de temas estan prohibidos? Digo, las preguntas yahoo es obvio pero y las otras?
Se tomo asi la regla en conjunto con los compañeros asiduos al area desde la creacion del reglamento... Al parecer esta es la version 2.0 del mismo y creo desde la anterior ya habia algo similar, evitando los temas que traian pidiendo las tareas y demas preguntas tipo yahoo, lo que sucede en ocasiones es que muchos llegan y ponen un tema y no dan opinion... Tan solo la piden y esa no es forma de iniciar digamoslo asi un debate. Si vienen a exponer algo como tema se espera la seriedad de dar su parecer al respecto y en dado caso abundar en el msimo... Ahi el detalle... Muchos venian y dejaban la bombita y se iban y no los volvias a ver solo regresaban a dejar mas temas asi...


AlexAv.
 

antonmance

Bovino adicto
#16
No creo que se atrevan a "sacarlos del closet" si es que fuera ese el caso. Es mucha lana la que estaría en juego pues la mayoría del público ve como normal la heterosexualidad y no vería con buenos ojos a la pareja gay .
 

willfire

Bovino maduro
#17
Se tomo asi la regla en conjunto con los compañeros asiduos al area desde la creacion del reglamento... Al parecer esta es la version 2.0 del mismo y creo desde la anterior ya habia algo similar, evitando los temas que traian pidiendo las tareas y demas preguntas tipo yahoo, lo que sucede en ocasiones es que muchos llegan y ponen un tema y no dan opinion... Tan solo la piden y esa no es forma de iniciar digamoslo asi un debate. Si vienen a exponer algo como tema se espera la seriedad de dar su parecer al respecto y en dado caso abundar en el msimo... Ahi el detalle... Muchos venian y dejaban la bombita y se iban y no los volvias a ver solo regresaban a dejar mas temas asi...


AlexAv.
ok ahora ya tengo conocimiento de que se trata esta regla para tomar encuenta. Gracias
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#18
Jajaja, lo que es que haya gente sin nada en que ocuparse,¡¡Son muñecos!! y luego no falta el que quiera explicar "con bases" el porque deberían o no salir del closet, :D
 

Spartancow

Bovino adicto
#19
Pues que no se supone que los titeres eran asexuales?, que tengan morfologias masculinas o femeninas es distinto, eso influye mucho en su personalidad y comportamiento, pero tampoco es como para hacerlos heterosexuales u homosexuales ¬¬
 

Wal Geist

Bovino adicto
#20
Los títeres son muñecos hechos con diferentes materiales y formas distintas. Cuentan con dos características muy notorias: son inertes y asexuados. Su función principal es la representación de personajes en obras de teatro. Y he ahí lo que tanto ustedes, usuarios, como los creadores (en mi opinión, para librarse de problemas, pues, como ya dijo antonmance, muy probablemente se perdería público) pasan por alto. A la gente que recauda firmas no le importa si un par de títeres es declarado homosexual, le importa que los personajes Enrique y Beto sean reconocidos como tales. Piensan que la introducción de personajes homosexuales en un programa educativo como Plaza Sésamo ayudaría a los pequeños a entender el tema.

Y bueno. Beto es una marioneta cuyos rasgos físicos permiten conocer a cualquiera que interpreta a un hombre. Sus maneras son masculinas. ¿Por qué no podría estar haciendo de hombre homosexual?

Mi comentario va contra los que niegan la homosexualidad de Beto y Enrique tratándolos como títeres, y no como personajes; si los creadores ya dijeron que no fueron concebidos así, ni modo.
 
Arriba