Que les parece mi pc nueva

Neroxz

Bovino adicto
#21
Se ve bien practicamente apra loq eu quieras

si haras multimedia (edicion de video y demas) yo pondria tarjeta de video dual

Coincido con lo del disco de inicio/OS independiente

aunque te preguntaria, que tienes actualmente? o por que taaaaan grande?

Saludos y Suerte!!!
Tengo Procesador AMD Sempron +3200 de 1.8 GHz con 3 GB de Ram 500gb.
¿Que tarjeta gráfica me recomiendas?
 

[Th3]

Baneado :(
#22
ademas, el comentario de "☆ѕтяαωвєяяу αℓιz" ni al caso:eolo:

ella solo pregunto si estaba o no presumiendo
el creador del tema respondio que no
en que momento desvirtuo el post?

hay si, somos dueños de FL
que pena me da su caso :D
Ternura del limbo... CREO que la educación que todos recibimos de una u otra manera, siempre nos llevará a respetar a las mujeres. Algún día podrás comprenderlo...
 

emilio_user

Bovino Milenario
#24
peligro, peligro, will robinson

Aquí tengo una duda voy a comprar esta fuente de poder no se si sea suficiente para levantar todo el equipo? Fuente de Poder Acteck Blazar de 900W
ESA FUENTE ES CHAFISIMA para tus necesidades lo esencial es la fuente CORSAIR, THERMALTAKE, OCZ ZALMANN CON 36A en la linea de 12V y 650W parriba
con esa fuente que mencionas vas a freir tus componentes
 

chann

Bovino Milenario
#25
nooo puss yo me sentia fregon con mi compu... una lap top sony vaio... bueno este comentario lo hago para no desvirtuar... me doy cuenta de que imlea es un troll ::D::
miren lo que vino a provocar... una sublime discusion...
.....eh creado un monstruo... jajajaja....
 

imlea

Bovina de la luna
#26
bueno... mi intencion no era trolear el tema... lamento si cause desmanes entre los foristas... una sincera disculpa... hem... inceramente yo no se mucho de computadoras... mientras me sirva para lo basico...
y de hecho creo que tuve un mal maestro... ¿¿¿¿eeeeehhhh???? ^^^^^
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#28
bueno... mi intencion no era trolear el tema... lamento si cause desmanes entre los foristas... una sincera disculpa... hem... inceramente yo no se mucho de computadoras... mientras me sirva para lo basico...
y de hecho creo que tuve un mal maestro... ¿¿¿¿eeeeehhhh???? ^^^^^
Esta bien, antes que criticones hay que ser tolerantes :vientos:
 

Neroxz

Bovino adicto
#29
peligro, peligro, will robinson


ESA FUENTE ES CHAFISIMA para tus necesidades lo esencial es la fuente CORSAIR, THERMALTAKE, OCZ ZALMANN CON 36A en la linea de 12V y 650W parriba
con esa fuente que mencionas vas a freir tus componentes
Te agradezco por la advertencia gracias...
 

[Th3]

Baneado :(
#30
yo respeto a la mujer que tiene razon :D
Tú no te respetas ni a tí mismo haciéndote el desentendido o pretendiendo causar gracia...

Regresando al tema: Sobre fuentes de poder, tengo PARA USO PERSONAL una Cooler Master de 650W reales, ya es de más de 1 año, trabajando mínimo 10h diarias, he llegado a usarla hasta casi 18hs...

No recuerdo el modelo y no sé donde dejé la guía de remisión de mi maquinita U_U
 
#31
no manches bro yo te la cotizo con mi provedor y neta si te vienes ahorrando de 4 a 6 mil varos y si quieres lo que sobre me lo das a mi jajajajaj XD
 

sbxl5

Baneado :(
#32
Aquí tengo una duda voy a comprar esta fuente de poder no se si sea suficiente para levantar todo el equipo? Fuente de Poder Acteck Blazar de 900W
:guacara:

yo tengo componentes mas chafas y ni loco le pongo esa mierch uso una cooler master de 650 xtreme que es mid low hay cooler master como las realpower y las green que si dan el watage
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#33
felicidades compa... si hay presupuesto, hay que meterle lo mejor de lo mejor xD da lo mismo si la vas a usar para diseño o solo para el messenger, el chiste es que tu estes agusto con lo que compras ^_^
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#34
a ver carnal, soy yo de nuevo... estas combinando cosas muy buenas con cosas muy malas:

la mother board esta CON MADRE (como dicen en monterrey), es de verdad excelente eleccion

sobre tarjetas de video, como te dije antes, ECS no es muy buena marca, en ese sentido, busca (sobre todo si es nvidia) algo como xfx, o la mismisima asus... puedes buscar tambien algo de gigabyte.

hoy por hoy, la mejor tarjeta de video en rendimiento BRUTO es la radeon 6990, sin embargo, Nvidia ha hecho convenios con algunas compañias para usar tecnologias propietarias (o sea, que solo ellos tienen), una es CUDA y otra es Physx.

existe la leyenda urbana de que AMD no trabaja físicas, sin embargo, SI LO HACE... la tecnología que ellos usan se llama direct compute y es parte del set de instrucciones de directx11.

ahora, CUALQUIER equipo diseñado para directx 10 y 11 soporta direct compute... entonces AMD/Radeon ha optado por utilizar tecnologias de uso general, que no requieren que tengas o no tengas alguna payasada (es como las exclusividades de televisa, medio absurdas).

te puedes dar cuenta que SI soportan fisicas si usas por ejemplo 3dmark11 te daras cuenta de que usa físicas pero dice que las maneja via direct compute.

y que fregados es eso? bueno, resulta que direct compute manda instrucciones al procesador de video, y las tarjetas de video, desde hace muchisimo utilizan multiples lineas, digamos, carriles por donde pueden viajar instrucciones al mismo tiempo (por eso pueden manejar las cantidades de datos que manejan)

esas instrucciones, por ejemplo en el caso de un CPU, es UNA instruccion a la vez (por decir algo)... multiplicada por 3500 vueltas (mhz) en un segundo...
cuando tienes un programa que puede mandar instrucciones a todos los nucleos pues puedes tener digamos 4 vueltas.

pero los procesadores de video tienen capacidades de tomar (tambien es un ejemplo muy burdo) 40 u 80 o 200 instrucciones por cada vuelta del procesador... si tienes programas que se valen de eso (CUDA o Physx u OpenCL o DirectCompute)... muchos programas actuales ya soportan esas tecnologias (todo adobe-autocad-maya-3dstudio) y practicamente todos los juegos actuales.

no seas fanboy, y si como te dijo TH3, la serie 5 de nvidia o la serie 68XX o 69XX de AMD son excelentes opciones (yo tengo 2 equipos de uso exclusivo, uno tiene NVIDIA y el otro AMD)

sobre las memorias, la verdad es que kingston ha dejado de ser una buena marca, y se ha posicionado como "vendedora", se sentó en sus laureles pero hasta ahi, si quieres gastar mas o menos lo mismo y tener muchisimo mejor rendimiento, vete por Adata gaming series (XPG)... si tu presupuesto te deja, entonces lanzate por corsair o patriot o alguna marca mejor, aunque hay que decir que en algunas pruebas y bajo algunas caracteristicas, adata ha dejado de calle a marcas importantes.

sobre el quemador de dvd, liteon es excelente marca, ellos le fabrican muchas de las unidades a HP y a sony... sin embargo yo ya no compraria una IDE (muchos se me van a ir a la yugular), sino una SATA...

muchos de los que dicen que los sata no sirven, que tienen problemas con el boot o que se yo, en realidad es por que usan "desatendidos", que en general, no son muy buenos por que justamente le ponen o le quitan drivers, asi que si vas a instalar windows, consiguete uno enterito, sin modificar, despues de instalado lo "enchulas".

en específico yo te recomendaría la lite-on Ihas24, es el quemador mas rapido del mercado (me consta), tiene una compatibilidadimpresionante con los discos, casi casi sin importar la marca, es lightscribe... que mas se puede pedir?, de verdad una excelente opcion.

la fuente de poder, te soy sincero, acteck no es una buena marca, y no te dejes llevar por wattaje a lo bruto, hay algunas marcas que ofrecen "menos" pero es "mas"

hay fuentes que te dicen que son de 1000 watts, sin embargo, esos mil son el MAXIMO, las fuentes tienen un límite de eficiencia total sostenida: los mil te los aguantarán segundos, pero la energia sostenida sin presentar fallos realmente será cerca del 70% ... en este caso en tu fuente serían unos 630 watts reales.

buscate una que tenga una eficiencia mayor al 80% (corsair, cooler master, thermaltake son opciones buenas y no tan caras)... sobre todo checa el AMPERAJE en la linea de 12 volts. si es abajo de 20, en serio, ni la compres.

ahora, en algunos comentarios te dicen que metas linux o hackintosh o bla bla bla.

Sinceramente el mejor sistema operativo es el que A TI TE SIRVE MEJOR... quitemonos de fanatismos absurdos y de ser fanboys.

si le quieres poner windows, o linux o bla bla bla es TU asunto, no nuestro... cada uno tiene ventajas, cada uno tiene desventajas, que si uno virus, que si en otro no hay programas que usas especificamente, que si compatibilidades...

usala para lo que TU quieras, con el sistema que A TI te sirva.

coincido eso si, que si tienes el presupuesto, pongas una unidad de arranque SSD (no compres kingston de verdad) y manejes el disco de 2 teras para almacenar datos.

ahi cualquier duda, estamos en contacto!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#39
jajaja chiaa tranquilo, la mía es una hp de 80GB En disco, 512 En ram y 1Ghz de procesador jajaja está al puro pedo la tuya
 
Arriba