Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Bien y que tal va Mageia?
pues a lo que eh visto es como un mandriva 2010.3, es estable, trae KDE 4.6.3 Kernel 2.6.38.7-desktop586-1.mga, tiene buena integración, es muy fluido.
a lo que he leído no se concentraron en sacar una distro con nuevas características (como viene Mandriva 2011, eso vendrá después) si no que se esmeraron mas es sacar algo estable y de la comunidad (o algo así dice en la pagina del proyecto)

y para no desvirtuar tanto el tema, así es mi Mageia 1.



pd: los iconos son los ROSA de Mandriva 2011 RC1
 

Elp1692

Bovino maduro
pues a lo que eh visto es como un mandriva 2010.3, es estable, trae KDE 4.6.3 Kernel 2.6.38.7-desktop586-1.mga, tiene buena integración, es muy fluido.
a lo que he leído no se concentraron en sacar una distro con nuevas características (como viene Mandriva 2011, eso vendrá después) si no que se esmeraron mas es sacar algo estable y de la comunidad (o algo así dice en la pagina del proyecto)

y para no desvirtuar tanto el tema, así es mi Mageia 1.



pd: los iconos son los ROSA de Mandriva 2011 RC1
Se ve muy bien, solo que acostumbro a usar distros rolling release quizás la pruebe me está tentando jejeje
 

Aufer

Bovino Milenario
Muy bonita tu configuración, ¿Alguna guía para lograrla? ¿Que distro es?
es Ubuntu 10.04, uso una configuración de conky llamada conky grey, el dock es AWN en 2D con un paquete de iconos de letras hechos en Gimp, covergloobus con la skin Simple modificada para 2d, el tema elementary, y el gnome panel modificado con un fondo que simula la separación del mismo. y usando global-menu :D y casi todo es del el tema elemantary, iconos, gtk y emerald. :D

aquí otra captura

 
Arriba