Hoy 22... es mi cumpleaños :D.. y quiero contar algo de mi

RolorockS

Bovino de alcurnia
#1
Bueno ya otra vez yo aqui :D muchos ya me conocen bla bla bla pero pues bueno... hoy 22 de julio es mi cumpleaños.. pero no crean que solo este post lo hago como el tipico foreveralone para que me feliciten (Bueno en parte :( )..
Lo que pasa es que para mi siempre un año mas sera muy importante en mi vida ya que yo eh pasado por cosas fuertes en mi vida... aca les voy a contar un poco de mi creo que sera largo asi que si quieren leerlo bien... si no pues solo felicitenme :D


Bueno yo me llamo juan pablo martinez peon :) ( SI SOY HOMBRE COMO MUCHOS PENSABAN QUE ERA MUJER LO RECALCO ) naci en queretaro qro.. pero eh vivido en muchos lados como queretaro, durango, acapulco, la piedad y actualmente radico en celaya gto ;)
Diran que tiene de especial este wey.. bueno mi vida siempre ah estado llena de cosas digamos malas y buenas xD se que todos tenemos problemas pero para mi es muy especial todo esto
Siempre me pasa todo... desde que cumplo 1 año de mis primeros pasos fueron en las escaleras.. lo peor es que fueron de cara xD me cai y no me paso nada
Cuando tenia 3 años tuve un accidente en queretaro.. mi papa trabajaba en el gobierno en ese entonces y le habian regalado una cantina se la instalaron y todo.. a mi me encantaba brincar de los sillones a una mesa de juego de roble o no se que era.. un dia cambiaron los sillones y brinque a la mesa de juegos me resbale y cai de cara.. se quedaron incrustados dos de mis dientes ahi y las marcas creo que aun siguen ahi.. no se donde diablos este la mesa pero ahi estan xD, de esa caida ademas me abri el labio me tuvieron que poner puntadas en el labio de arriba ademas de que me salio sangre de la nariz y de la boca :D
Despues masomenos como a los 4 años me atropello un carro.. se me fue mi globito cuando estaba en la alameda y sali corriendo por el y una señora me atropello con su carro ... no me paso absolutamente nada :eek: solo mi mama me saco debajo del auto de la señora y nadamas tenia el pantalon quemado y unos rasguños pero de ahi en mas nada :)
Luego a los 5 me perdi en un centro comercial como 5 horas xD y me encontraron a 4 cuadras de ahi en una escuela de karate.. yo adentro viendo como daban la clase.. tal vez ahi fui por que mi hermano hacia eso de karate y por eso lo identifique
Si se dan cuenta en mi infancia me paso de todo :D es por que era un niño muy hiperactivo

Bueno de ahi en mas mi vida fue un poco tranquila cuando vivi en los demas lados... pero volvieron algunos problemas cuando tenia 11 años xD
A esa edad me cai de una camioneta de redilas y me rebane parte del musculo de la pierna izquierda con la placa trasera de la camioneta.. no paso mucho solo me dañe algunos nervios y ahora me toco la pierna y no siento nada

A los 12 creo que fue lo mas fuerte que me paso en mi vida un dia en un restaurant me empeze a sentir un poco raro... como que todo me daba vueltas y empeze a sentir que no podia respirar.. y me dio como un ataque de panico empezo a latirme el corazon a todo lo que daba y dije.. aqui vali verga... me llevaron al hospital rapido y solo dijeron que era algo de azucar
Mis papas no quedaron conformes y empezaron a buscar doctores y doctores bueno termine con un doctor en queretaro y me mando a hacer resonancias magneticas de mi cabeza ( Son horribles ¬¬ ).
Recuerdan el golpe con la mesa? resulta que al golpearme con la mesa no solo me abri el labio y me tire los dientes.. si no se enchueco la base del craneo del cerebro.. llamada silla turca :) en esa silla turca reposa algo que se llama hipofisis que es lo que controla todo de nosotros desde el peso hasta la presion sanguinea es como tiroides digamoslo asi
Resulta que al enchuecarse se queda apretada la glandula de un lado y del otro un espacio entre el hueso y la glandula.. eso hizo que se hiciera liquido cefalorraquídeo de mas y que se formaran quistes en mi cerebro
Asi que mas o menos a los 12-13 años me operaron :)
Pero haciendo parentesis en el proceso de todos los analisis habia una posibilidad de que tuviera algo que se llama sindrome de kushin... creo que asi se escribe, que me tendrian que quitar la hipofisis y tenia que estar con un aparato pegado para toda la vida..y solo podria vivir masomenos hasta los 20 o 30 años maximo
Gracias a la suerte ( lo siento soy ateo) no fue asi y solo fue la operacion.. si solo xD sali muy bien y todo por que pudo haber oootro riesgo de que quedara sin mobilidad en una mano o asi :D
Luego me rompi una pierna.. xD pero eso fue hasta despues cuando ya podia hacer actividades de todo ;)

Ahora todo salio muy bien... hasta que cumpli 17 xD osea mas o menos 6 meses para ser exactos
tengo algo que se llama sindrome de ansiedad generalizada... como ya me esta dando un poco de flojera escribir mas y no quiero que les sea tedioso tampoco aqui un video donde explica todo

[YOUTUBE]RqNueNlyBOA[/YOUTUBE]

Me dan como tipo ataques de panico, me sentia solo y mal ya no queria salir ni nada con mis amigos me la pasaba acostado y aveces lloraba sin razon :(
Pero ahora me siento muy bien :) todo paso derrepente tengo problemas con esto actualmente tomo 3 pastillas, un anti depresivo, un ansiolitico y un semianticombulsionante.. ese es solo por un tiempo mas por lo de la operacion

Por eso es importante para mi cumplir un año mas xD digamos que es un logro para mi ya que pues todo lo que eh pasado me ah enseñado mucho de la vida... pero encerio mucho apenas a mis 18 años :)
Este post lo hago no para dar lastima ni nada... si tienen algo que decir sentimientos o anecdotas de ustedes diganlas!! nunca se guarden nada en la vida :D me siento muy feliz este dia estoy al 100 bueno digamos que no tanto por que para acabarla... mi mama acaba de ser operada y mi papa tiene cancer... pero yo se que todo saldra bien, si conmigo a pesar de todos los problemas que tengo hasta la fecha de hoy estoy bien.. me siento bien conmigo mismo y creo que a lo largo de mi vida eh conocido a muchas personas que me dan la fuerza para seguir adelante :)

Si leiste todo... muchas gracias si no tambien muchas gracias esto solo lo hago para sentirme un poco liberado no todo el mundo sabe muchas cosas de mi y aveces todos somos reservados.. me gustaria que supieran de mi todos y que vean que en verdad todos tenemos problemas pero se pueden superar mientras tengas a las personas correctas a tu lado


Es una perforacion no es un lunar :¬¬:

uso el pelo largo por que me gusta.. todas las cicatrizes estan dendtro de mi boca :)
lo digo por que siempre me preguntan por eso
En verdad gracias ;)
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#3
Mucho mérito el que te hayas destapado tanto en un post, un post interesante para aplicar un poco de "psicología de farmacia" y ver que tipo de persona eres, para mí alguien que se dice ateo habla bien de su persona :p Ojalá que ya no te den tantos ataques jaja
Feliz cumpleaños
 
#6
Gracias, ahora si con esos datos te podre secuestrar.

Jeje felicidades bro, que te la pases muy bien y cumplas muchos años más.
 

DIOOZ

Bovino maduro
#10
Tu lo dijiste... "Personas correctas"... Aunque hubiera leido todo aún para ti seguiria siendo una direccion ip....
Aqui encontraras consejos si bien te va pero no hay nada mejor que el calor humano, muy dificil de encontrar a travez de un monitor...

"FELIZ CUMPLEAÑOS"
 

irving237

Bovino de alcurnia
#13
pues si lo lei, y ya enserio carnal eres un iman de accidentes jejeje, pero esperemos y salga todo bien, felicidades y no se aguite
 
#14
Oraleee!!!!! pues no me queda mas que decirte pues gracias por contarnos acerca de tu vida que por lo que lei si a sido algo duro pero ve!! aquí estas contandonos la!!! FELICIDADES!!!! salud y éxito ante todo! es lo que te deseo.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#16
Hey! feliz kumple man!y pues si aprovecha todo al maximo yo al igual pase por cosas asi muchas operaciones de morro por descuidos, enfermedades y pues si hay altibajos pero quien no los tiene?! en fin pasatela chido y pues al menos tienes a la gente correcta a tu lado, y una vez mas FELIZ CUMPLE!!:)
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
FELICIDADES!!!!

No lo leei todo y no po rfalta de interes pero no me gusta leer pues, si lei dionde te daban ataques y ganas de llorar sin sentido y fijate que yo creo que eso es normal tanto en hombres como en mujeres la diferencia es que nosotros nos aguantamos y no lo contamos o lloramos a solas en fin k-rnal me da gusto que estes recuperado, animo todo pa lante, cuilquier cosa auqi esta el corral que no se raja. Saludoso k-rnal.
P.d mañana regreso a leer todo okas
 
Arriba