Mitos del Metro (los misterios del metro)

_Dante_

Bovino adolescente
#61
En Taxqueña si pasas despues de las 11:00 de la noche MATAN!! o minimo una robada con una manoseada si te llevas... parece broma pero es verdad maldita sea mi ciudad insegura...
 

Meyerp

Bovino maduro
#63
no maa q loco ya me da miedo ya no usare el metro jajaja ntc no ma estan shidas eso del lago subterriano estaria chingon asi como en evangelion n woowwww
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
#64
YO SOY DE ZACATECAS, PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO FUI A VIVIR AL DF POR TRES MESES APROXIMADAMENTE, DURANTE ESE TIEMPO ME TRASLADABA EN METRO MUY FELIZ DE LA VIDA, COMO TURISTA ES UNA EXPERIENCIA MUY PADRE.
ESTO ME SUCEDIO EL 9 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, APROXIMADAMENTE A LAS 6:15 DE LA TARDE PUES ACABABA DE SALIR DEL TRABAJO Y TOME EL METRO PARA IRME AL HOTEL DONDE ESTABA VIVIENDO, LLEVABA YA 3 TRASBORDOS, EL PENULTIMO EN BALDERAS, AHI SE LLENO EL VAGON ASI QUE ME PEGUE LO MAS QUE PUDE A LA PUERTA PARA DEJAR ESPACIO, ENTONCES VOLTEO SOBRE MI HOMBRO A LA IZQUIERDA Y EN LA ESQUINA EL VAGON, AHI PARADA ESTABA UNA AMIGA DE ZACATECAS, UNA MUY BUENA AMIGA MIA LLAMADA VIOLETA, ESTO ME SORPRENDIO MUCHO PERO ME DIO GUSTO, ASI QUE LE SONREI, PERO ELLA SOLO ME VEIA, LLAMO MI ATENCION SU PALIDO ROSTRO, SUS OJOS FIJOS CARENTES DE ALMA, SUS OJERAS, PERO ERA MAS MI ALEGRIA DE QUE ESTUVIERA AHI, COMO EL VAGON IBA MUY LLENO NO PUDE ACERCARME A ELLA, ASI QUE ME BAJE EN LA SIGUIENTE ESTACION ESPERANDO QUE ELLA TAMBIEN LO HICIERA, PERO NO LO HIZO, ASI QUE SEGUI MI CAMINO HACIA EL HOTEL, AL LLEGAR REVISO MI CELULAR Y TENIA VARIAS LLAMADAS PERDIDAS DE MI CASA, LLAME Y MI MADRE ME DIO LA NOTICIA DE QUE MI AMIGA VIOLETA HABIA MUERTO EN LA MADRUGADA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ESTO ME DEJO SIN PALABRAS, AUN HOY AL CONTARSELO A USTEDES ME RECORRE UN ESCALOFRIO ESPANTOSO, NO PUEDO OLVIDAR SU MIRADA EN EL VAGON, MI FAMILIA ME DICE QUE QUIZAS SOLO ERA UNA CHICA QUE SE PARECIA MUCHO A ELLA, PERO YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE ERA ELLA.
PERDON SI ME EXTENDI MUCHO, QUIZAS NO TIENE QUE VER CON EL TEMA ORIGINAL.
GRACIAS POR LEERME
 

9018

Baneado :(
#65
jaja muy buenas y yo creo que si llegara a ver una emergencia de estado el metro pasaria a sofisticado protocolo en el cual gente importante no se algun diputado un nerdo o yo... seriamos sacados de las casas y trasportados atravez del metro... rapidamenta a alguna estacion secreta que seria un refugio temporal para contingencias!!! jajajaja pero quien sabe chanse si sea sierto jejeje... pero si me han contando muchas leyendas de la linea 7 la mayoria... mi favorita supuestas esferas que atraviesan los andenes y desaparecen o un fantasma tipo dementor en garibalidi no no no!!! pero todas de ba-k (Y)
 

Kuruk2

Bovino adolescente
#66
:)muy buenas historias, algunas si estan medio tenebrosas y estaria interesante saber lo de las estaciones abandonas y demas:chavo: gracias por el aporte
el metro ya no sera lo mismo desde ahora :eolo:
 
#67
YO SOY DE ZACATECAS, PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO FUI A VIVIR AL DF POR TRES MESES APROXIMADAMENTE, DURANTE ESE TIEMPO ME TRASLADABA EN METRO MUY FELIZ DE LA VIDA, COMO TURISTA ES UNA EXPERIENCIA MUY PADRE.
ESTO ME SUCEDIO EL 9 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, APROXIMADAMENTE A LAS 6:15 DE LA TARDE PUES ACABABA DE SALIR DEL TRABAJO Y TOME EL METRO PARA IRME AL HOTEL DONDE ESTABA VIVIENDO, LLEVABA YA 3 TRASBORDOS, EL PENULTIMO EN BALDERAS, AHI SE LLENO EL VAGON ASI QUE ME PEGUE LO MAS QUE PUDE A LA PUERTA PARA DEJAR ESPACIO, ENTONCES VOLTEO SOBRE MI HOMBRO A LA IZQUIERDA Y EN LA ESQUINA EL VAGON, AHI PARADA ESTABA UNA AMIGA DE ZACATECAS, UNA MUY BUENA AMIGA MIA LLAMADA VIOLETA, ESTO ME SORPRENDIO MUCHO PERO ME DIO GUSTO, ASI QUE LE SONREI, PERO ELLA SOLO ME VEIA, LLAMO MI ATENCION SU PALIDO ROSTRO, SUS OJOS FIJOS CARENTES DE ALMA, SUS OJERAS, PERO ERA MAS MI ALEGRIA DE QUE ESTUVIERA AHI, COMO EL VAGON IBA MUY LLENO NO PUDE ACERCARME A ELLA, ASI QUE ME BAJE EN LA SIGUIENTE ESTACION ESPERANDO QUE ELLA TAMBIEN LO HICIERA, PERO NO LO HIZO, ASI QUE SEGUI MI CAMINO HACIA EL HOTEL, AL LLEGAR REVISO MI CELULAR Y TENIA VARIAS LLAMADAS PERDIDAS DE MI CASA, LLAME Y MI MADRE ME DIO LA NOTICIA DE QUE MI AMIGA VIOLETA HABIA MUERTO EN LA MADRUGADA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ESTO ME DEJO SIN PALABRAS, AUN HOY AL CONTARSELO A USTEDES ME RECORRE UN ESCALOFRIO ESPANTOSO, NO PUEDO OLVIDAR SU MIRADA EN EL VAGON, MI FAMILIA ME DICE QUE QUIZAS SOLO ERA UNA CHICA QUE SE PARECIA MUCHO A ELLA, PERO YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE ERA ELLA.
PERDON SI ME EXTENDI MUCHO, QUIZAS NO TIENE QUE VER CON EL TEMA ORIGINAL.
GRACIAS POR LEERME
Quizás solo se quería despedir de ti, aunque luego si se suben tristes drogadictas con esas características, o emos que parecen viejas con ojeras y demacradas, hay mucha fauna nociva en el metro y no me refiero a las ratas atómicas del tamaño de un perro o cucarachas jumbo del tamaño de un gato.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#71
buenos relatos
pero necesitamos un post donde alguien ponga sus relatos y el dueño del post los agrege
para que todos podamos leerlos :D
 

Rock

Bovino adolescente
#72
que chidos relatos, proximamente empezaré mi servicio social por tlane y usaré el metro de L a V dos veces al día desde zaragoza hasta tasqueña. Desde ahora tendre cuidado con la gente que se ponga detrás de mi, miraré por las ventanas buscando vias extras, o ratas gigantes, veré a las intenciones de las personas cercanas.
Viajar en el metro no será lo mismo xD
 
#73
YO SOY DE ZACATECAS, PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO FUI A VIVIR AL DF POR TRES MESES APROXIMADAMENTE, DURANTE ESE TIEMPO ME TRASLADABA EN METRO MUY FELIZ DE LA VIDA, COMO TURISTA ES UNA EXPERIENCIA MUY PADRE.
ESTO ME SUCEDIO EL 9 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, APROXIMADAMENTE A LAS 6:15 DE LA TARDE PUES ACABABA DE SALIR DEL TRABAJO Y TOME EL METRO PARA IRME AL HOTEL DONDE ESTABA VIVIENDO, LLEVABA YA 3 TRASBORDOS, EL PENULTIMO EN BALDERAS, AHI SE LLENO EL VAGON ASI QUE ME PEGUE LO MAS QUE PUDE A LA PUERTA PARA DEJAR ESPACIO, ENTONCES VOLTEO SOBRE MI HOMBRO A LA IZQUIERDA Y EN LA ESQUINA EL VAGON, AHI PARADA ESTABA UNA AMIGA DE ZACATECAS, UNA MUY BUENA AMIGA MIA LLAMADA VIOLETA, ESTO ME SORPRENDIO MUCHO PERO ME DIO GUSTO, ASI QUE LE SONREI, PERO ELLA SOLO ME VEIA, LLAMO MI ATENCION SU PALIDO ROSTRO, SUS OJOS FIJOS CARENTES DE ALMA, SUS OJERAS, PERO ERA MAS MI ALEGRIA DE QUE ESTUVIERA AHI, COMO EL VAGON IBA MUY LLENO NO PUDE ACERCARME A ELLA, ASI QUE ME BAJE EN LA SIGUIENTE ESTACION ESPERANDO QUE ELLA TAMBIEN LO HICIERA, PERO NO LO HIZO, ASI QUE SEGUI MI CAMINO HACIA EL HOTEL, AL LLEGAR REVISO MI CELULAR Y TENIA VARIAS LLAMADAS PERDIDAS DE MI CASA, LLAME Y MI MADRE ME DIO LA NOTICIA DE QUE MI AMIGA VIOLETA HABIA MUERTO EN LA MADRUGADA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO ESTO ME DEJO SIN PALABRAS, AUN HOY AL CONTARSELO A USTEDES ME RECORRE UN ESCALOFRIO ESPANTOSO, NO PUEDO OLVIDAR SU MIRADA EN EL VAGON, MI FAMILIA ME DICE QUE QUIZAS SOLO ERA UNA CHICA QUE SE PARECIA MUCHO A ELLA, PERO YO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE ERA ELLA.
PERDON SI ME EXTENDI MUCHO, QUIZAS NO TIENE QUE VER CON EL TEMA ORIGINAL.
GRACIAS POR LEERME
Quizás solo se quería despedir de ti, aunque luego si se suben tristes drogadictas con esas características, o emos que parecen viejas con ojeras y demacradas, hay mucha fauna nociva en el metro y no me refiero a las ratas atómicas del tamaño de un perro o cucarachas jumbo del tamaño de un gato.
Ciertamente, ya había escuchado de casos similares, en las cuales algunas personas ven (o creen ver) a conocidos que se encuentran en lugares geográficamente lejanos. Me parece que se llaman proyecciones astrales. Usualmente sucede entre familiares o en amistades entrañables. Probablemente sentía mucho aprecio por ti.
 
#74
también dicen que el ultimo vagón en cualquier linea lo usan homosexuales ya sea para ligar entre ellos o para ponerse románticos jajaja si te confunden con uno de ellos te pueden dar un buen susto
 

Seken

Bovino maduro
#77
Increíbles historias :eek:
ojalá nunca me toque ver un suicidio o algo semejante :S
lo peor que he visto son a los tepinacos echando desmadre en Garibaldi ¬¬'
ches mugrosos..
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#79
muy buenas historias, a mi lo único que me ha pasado es que un día iba medio jeton en el metro como de eso de las 5 de la tarde del lado de la ventana, iba medio vació, lo cual es raro ya que entre semana siempre va hasta su madre de lleno pero bueno, iba jetiandome cuando llega el metro a una estación de la linea rosa, yo iba hasta pantitlan desde observatorio así que hice todo el tour jajaja, con tal de que llego a una estación y de reojo veo una mujer que se sienta alado mio, yo vi bien claro que era una chava de buen ver que me sonrió y yo de nuevo puse mi cabeza recargada en la ventana con tal de que cuando se sentó, sentí un pinche escalofrió pero canijo tanto así que me temblaron los dientes como si fuera invierno y que volteo a ver si la chava había sentido el frio y hacerle de menos la platica XD, y que me volteo como a los 15 segundos y madres no había ninguna chava alado mio volteo a ver a hacia atrás y nada solo una señora y su hija y otras personas mas pero nunca la chava de buen ver que vi, todavía la recuerdo tenia cabello largo, negro, cara blanca, una blusa igual blanca pegadita y un pantalón negro, muy guapa, noma la recuerdo y hasta me entristece por lo linda que estaba y que nunca la voy a poder conocer, deberás que me dejo muy marcada esa experiencia, hasta el día de hoy lo cuento a personas y se quedan pasmados igual que yo ese día, llegue a pantitlan y hasta se me bajo la presión y me puse mal y eso que todavía tenia que tomar el metro ferreo.
 

Alexandros

Bovino Milenario
#80
Que buen aportazo.. de verdad que uno ue viaje en metro seguido si se inmagina las historias.. y tambien creo que deben existir tuneles
:):):):):):)
 
Arriba