heywire textfree v2.0.12

powermanr

Bovino adicto
#1
bueno pues aqui les traigo el heywire es una aplicacion que sirve para mandar msm gratis a cualquier celular de cualquier compañia con la actualizacion a 2.0 ya que andube buscandolo en el foro y solo lo haye la vercionn 1.x
solo la registran con el numero de su celular ke seria asi
ej:+52-1-866-124-32-12
asi fue como lo reguistre y me funciono solo
nota: lo pueden descargar del market es una aplicacion gratis y no tiene vercion de paga yo no lo encontre en el market porke supuestamente no tiene soporte para el x10mini pero si funciona tambien les dejo unos teclados para ke se ahorren pulsaciones
 
#8
Tengo entendido que ya no funciona para Telcel, por aki en el foro hay un post donde se explica que no hubo acuerdo entre heywire y Telcel, asi que no se pueden enviar mensajes desde el Heywire a ningun dispositivo de telcel, solo para las demas compañias de mexico...

Salu2
 

Betruger

Bovino adicto
#13
lo mismo q ha varios de aqui... desd hace meses la tenia y funcionaba muy bien, hasta el viernes de la semana pasada andaba enviando mensajes como si anda a telcel, y yo tengo un telcel... peroo ya no agarra... creo q ya no sirve con el puto telcel .l. :C
 
#17
Pues como dicen varios yo la tengo desde hace meses y su funcionaba con (telcel), pero desde el viernes ya no y tambien como dicen aqui hay una nota donde dice que el equipo de heywire no llego a un acuerdo con telcel.

Entonces no me explico o que me expliquen como les funciona para telcel.

Una nota mas, tambien lei que heywire fue retirada de la appstore mexicana y tambien del androidmarket de eso doy fe por que a mi en mi SGS ya no me aparece.
 
#18
Pues yo tengo esta herramienta instalada ya desde hace unos 20 dias y sin problema yo tengo telcel y mando y recibo sin broncas, a veces se tardan en llegar pero generalmente funciona bien!
 
Arriba