Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Agarran a un fundador del cartel de los zetas ¿ahora quien lo sustituira?

• Autor de tema Autor de tema SDJHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDJHA

Bovino maduro
Desde
3 Dic 2009
la PFP captura a un fundador de cártel los Zetas

"Pues aqui nomas cazando maloso"
Policias Federales detuvieron a Jesus Enrique Rejon alias "El mamito" uno de los fundadores de los Zetas. Este tipo como todos, queria ayudar a mexico y comenzo su vida sirviendo al pais en el Ejercito hasta que un dia de 1999 fue corrompido por el lado oscuro (Dinero y poder) convirtiendose en un traidor desertando de el ejercito.

El solo abandonar tan digna institucion no fue suficiente para el, decidio ser un sicario a sueldo de el Cartel del Golfo y formo su grupito de malandrines que hoy conocemos como los Jotas, digo los Zetas.

Y asi es como a base de ejecuciones abuso de poder y pisotear los Derechos Humanos, "el mamito" paso de ser un honorable soldado raso a uno de los hombres mas buscados en mexico y en los USA donde creian que su cabezita valia 5 millones de dolare. Nose como es que le hacen para ponerle precio a una cabeza, imagino que tendran sus metodos teniendo en cuenta a los mas feos por ejemplo Osama era feisimo y por eso era el mas buscado ¿o sera por las torres?.
Bueno, el caso es que este hombre de 5 millones de dolares recibia ordenes directas de el "Lazca" lider de los Zetas y de "El Z-40", el numero dos. Valla apoditos los de estos personajes.

Los Zetas, uno de los grupos más sanguinarios que operan en México, son actualmente un cártel independiente con cerca de 10,000 miembros que se han propagado hasta Centroamérica, sobre todo en Guatemala y El Salvador, donde han aumentado las ejecuciones.

tengo una duda,la neta yo no se bien kienes son los zetas me puedes explicar brevemente?,gracias por la informacion

Que raro si dijo Poiré que ya no había delincuencia ni muerto no estas alucinando *sarcasmo

siempre existirá un sucesor

*los Los zetas son todos esos ex- militares que se dejaron llevar por la corrupción secuestros represiones etc. Véase los Moreira y el Pri
cabe mencionar que los zetas son mas organizados ya que son ex-militares
y más sanguinarios

*Los cárteles son eso que trafican droga solamente centro sur y norte de américa etc. véase el PAN y sus arreglos con ellos

Andas errado SDJHA....este sujeto era de los que primeramente pertenecieron a este grupo,mas no es su fundador..ese era Arturo Guzman y despues Lazca.Este ultimo es la real cabeza del grupo y es el mas buscado de este cartel junto al 40.Si llegara a caer Lazca o 40 habria movimiento interno,mas no se acabaria el problema...a quien lo dude ahi estan los de enfrente [CDG].

Andas errado SDJHA....este sujeto era de los que primeramente pertenecieron a este grupo,mas no es su fundador..ese era Arturo Guzman y despues Lazca.Este ultimo es la real cabeza del grupo y es el mas buscado de este cartel junto al 40.Si llegara a caer Lazca o 40 habria movimiento interno,mas no se acabaria el problema...a quien lo dude ahi estan los de enfrente [CDG].

Exactamente, esto no se acaba quitando a uno por mas importante que sea, mientras las condiciones en el pais sean estas mismas o incluso peores, siempre habra alguien deseoso de tomar su lugar, mas codicioso, mas corrupto, mas inteligente y hasta mejor preparado por las mismas fuerzas que deben de combatirlos, es el cuento de nunca acabar, solo habra mas muerte.

El solo abandonar tan digna institucion no fue suficiente para el, decidio ser un sicario a sueldo de el Cartel del Golfo y formo su grupito de malandrines que hoy conocemos como los Jotas, digo los Zetas.

Resalto en ROJO lo que en creo sea adecuado en cuanto a lenguaje...

Y dejo a imagen de la "fuente" que mas bien parece abrevadero... :p

Chavo trae la fuente, lee las reglas del area y evitamos detalles.

AlexAv.

tengo una duda,la neta yo no se bien kienes son los zetas me puedes explicar brevemente?,gracias por la informacion[/QU

los zetas exintegrantes grupo elite llamados los GAFES y estos fueron entrenados en irak ,estados unidos y guatemala , ellos desertaron y osiel cardenas los compro y hizo brazo armado de los zetas , ellos corompen mucho a militares y al ejercito guatemalteco ,por sus parecidos la diferencia es dinero ,por eso valen los 5millones los cabrones

tengo una duda,la neta yo no se bien kienes son los zetas me puedes explicar brevemente?,gracias por la informacion[/QU

los zetas exintegrantes grupo elite llamados los GAFES y estos fueron entrenados en irak ,estados unidos y guatemala , ellos desertaron y osiel cardenas los compro y hizo brazo armado de los zetas , ellos corompen mucho a militares y al ejercito guatemalteco ,por sus parecidos la diferencia es dinero ,por eso valen los 5millones los cabrones

Vaya falsedad... mas grande.. Lazcano ni el 40 eran Gafes, si acaso Lazcano solo llego a Cabo de infanteria...y el 40 fue hecho por ellos. y lo de los gafes empezo como un rumor a voces, asi como lo de los caibiles, no dudo que haya algunos en la linea, pero n o son todos como siempre generalizan y si cayo que bueno mejor en el bote a que ande suelto.

esta muy equivocado la linea son del cdg y su brazo armado del cdg son los escorpiones , los escorpiones son pistoleros paracaidistas lo que quiere decir que son buenos para entrar en las emboscadas esa es la linea ,pero los zetas ni treviño ni lazcano , son gafes pero manuel alejandro ruiz silo es el z1 y es de los gafes(grupo anfibio de fuerzas especiales) y bfp(brigada de fusileros para caidistas) de hay los escorpiones y los zetas mijo

A ver... Entonces la nota no es de fiar... Aun que venga de Reuters ¿?

Si es asi creo le daremos carpetazo al tema...

esta muy equivocado la linea son del cdg y su brazo armado del cdg son los escorpiones , los escorpiones son pistoleros paracaidistas lo que quiere decir que son buenos para entrar en las emboscadas esa es la linea ,pero los zetas ni treviño ni lazcano , son gafes pero manuel alejandro ruiz silo es el z1 y es de los gafes(grupo anfibio de fuerzas especiales) y bfp(brigada de fusileros para caidistas) de hay los escorpiones y los zetas mijo

Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales?
Too much MGS4?

Es Grupo Aeromovil de Fuerzas Especiales

Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales?
Too much MGS4?

Es Grupo Aeromovil de Fuerzas Especiales

yo no juego metal gear y buscalo en internet busca ganfe , escomo si dijieras que la marina son marinos jejeje y solo servimos para eso (yo soy de la marina ) hay varios tipos de fuerza de ataque y todos nosotros somos elite hay tierra , mar ,aire ,y todos eso tipos de siglas (GAFE ,GANFE ,BFP) todo eso es el ejercito no es call duty , jejeje como tu dices sabes me da mucha lastima chamacos o gente como tu menos presian alos criminales ,y ese es el problema de mexico por eso personas como tu se unen asus filas , por que para ustedes es facil pero los verdaderos jefes del narco son fantasmas , unas ves nos dijo un comandante era mas facil ver a un ovni que ver a un jefe de un cartel , tu crees que son cualquier cosa nosotros los entrenamos

Mmm...es dudoso pensar que en realidad el es uno de los fundadores o cabecilla...siempre agarran peones.Y me gustaria equivocarme pero aun si me equivocara como dicen,siempre hay uno que lo sustituya ni pex

Al rato sale otro que lo sustituya y el gobierno va desir que ya esta debilitando a este grupo así como lo hace con la familia michoacana que dice que ya desaparecio y solo lo que hizo fue cambiar de nombre a los caballeros templarios que mal estamos

........ Linea.. me refiero en el grupo.. de donde sacas que me refiero al CDG.

Y los Escorpiones, por favor si uno o dos son de esos, ahora lo son todos.. o acaso no recuerdas los cientos de veces que se han enfrentado entre ellos mismos( y no me refiero cdg vs zetas, sino cdg vs cdg. ya luego dicen hay disculpen.. jajaja )..., jejeje no si Fuerza de elite si que son. SI LO FUE EL Z1...... ya murio...solo que sea un rumor a voces.

........ Linea.. me refiero en el grupo.. de donde sacas que me refiero al CDG.

Y los Escorpiones, por favor si uno o dos son de esos, ahora lo son todos.. o acaso no recuerdas los cientos de veces que se han enfrentado entre ellos mismos( y no me refiero cdg vs zetas, sino cdg vs cdg. ya luego dicen hay disculpen.. jajaja )..., jejeje no si Fuerza de elite si que son. SI LO FUE EL Z1...... ya murio...solo que sea un rumor a voces.

no le entiendo a tu mensaje ,pero ellos no se pelean entre ellos el cdg ya esta separado de los zetas , y los escorpiones no son unos ni dos 24 ,era la escolta personal de tony tormenta asi como los zetas era la escolta osiel cardenas eran 14 , y el z1 no esta muerto y por los menos 12 de los primeros 14 son o eran soldados elite este guey el mamito seria el z14 (este guey si deserto del ejercito)

es mas ve el video del mamito youtube hay esta ,creo que ya lo subieron ese guey te explica todo jejejejej

no le entiendo a tu mensaje ,pero ellos no se pelean entre ellos el cdg ya esta separado de los zetas , y los escorpiones no son unos ni dos 24 ,era la escolta personal de tony tormenta asi como los zetas era la escolta osiel cardenas eran 14 , y el z1 no esta muerto y por los menos 12 de los primeros 14 son o eran soldados elite este guey el mamito seria el z14 (este guey si deserto del ejercito)

http://impreso.milenio.com/node/7156228

Cierto el
Z1 no esta muerto, asi com Tony no lo mataron ahi en el Centro de matamoros, si no en el helicoptero cuando se iba burlando de los soldados por que decia que lo iaban a saoltar nada mas bajando y como le dolio la burla ahi lo mataron.. jajaja es lo malo de creer en los rumores....

Volver